Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
TheDescent (Bizkaia) nace como grupo a finales del año 2006, cuando Ander (guitarra), Antón (guitarra) y Aitor (batería) después de haber pasado por distintas bandas se unen para crear un grupo de Thrash death, muy influenciados por el death metal sueco de grupos como At The Gates, Dimension Zero o The Haunted. Meses después encuentran un cuarto miembro, Xabi “Garban”, quien se encarga del bajo. Así empiezan a crear temas que con el tiempo van adquiriendo calidad, y dos años después deciden buscar un cantante que complete el grupo; este puesto se le adjudica a Carlos, el cual añade el toque definitivo para consolidar los temas. Tras la incorporación de éste último miembro, la banda comienza a grabar su primera demo con tres temas, llenos de la velocidad, potencia y melodías que caracterizan el estilo de música sueco. Tras la marcha de Xabi por motivos personales, actualmente Garaio es quien se encarga del bajo, quedando así la formación actual.
Acaban de sacar su álbum debut, Dimensional Matters.
Rejected By The Sun (Con Dalay de Rise To Fall)
The Day After Tomorrow
Os dejo el MySpace y la página del caralibro. Todos a darle al "Me Gusta" right now.
Yo tambien estoy deseando oirlo pero de momento solo se puede conseguir comprandolo en la pagina de XTREEM ,no se si un dia de estos lo pondran en descarga digital via itunes,bandcamp etc..
Eso pienso yo, no tienen que ver mucho con Rise To fall. Son como unos ATG más modernos. Y a ver si encuentro por ahi el disco, que me gustaron bastante en directo.
Siempre me han parecido una copia de Rise to fall, asi que me quedo con Rise to fall.
es si, mazo que ver, que me digas Darkness By Oath 2 podria pasar, pero ya te digo yo que tampoco, pero copia de rise tu fall, pero si son de la misma quinta xD es como si me dices que Dark Tranquillity son una copia de At the gates, o al reves, o de in flames, se llama tener una escena, como es ahora mismo que en el Pais Vasco están saliendo muchos grupos de death metal a lo sueco, pero vamos rise to fall son mucho más modernete, no es que thedescent sean para puretas de death metal, pero ni comparación.
Por dar algo de información más reciente, tienen contrato con al discografica Xtrem music, y estan metido en un tributo a Dark Tranquillity que saldra a la luz en breves se supone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados