http://www.thebackstage.net/novedades-s ... de-hamlet/
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Para quien le interese, empiezan a grabar disco el 10 de enero con carlos santos 
Re: Nuevo disco de Hamlet
Pues el último me pareció un coñazo serio, tanto que no lo he vuelto a escuchar desde que lo sacaron 
yo soy de aquellos a los que SYBERIA les gusto........espero que vuelvan a ser mas melodicos....los dos albunes siguientes los habre escuchado un par de veces....
no sé, el último era algo denso y quizá un pelín repetitivo, pero no era nada de mal disco. Ni siquiera pura vida me pareció un disco despreciable, en absoluto. Otra cosa es que los haya escuchado menos, por distintas circunstancias
Syberia me encanta; para mí es su mejor disco, así de claro. De hecho, lo que menos me ha gustado de Hamlet han sido siempre el revolución y lo anterior, y el disco negro sin título posterior a el inferno
Syberia me encanta; para mí es su mejor disco, así de claro. De hecho, lo que menos me ha gustado de Hamlet han sido siempre el revolución y lo anterior, y el disco negro sin título posterior a el inferno
Me gustaría un disco melódico, como ya han dicho. A lo syberia, sí.
Temón
Temón
Eyeless escribió:Temón
sí, pero a mí la que más cachondo me pone del Syberia es desaparecer:
PD: anda mira, ya han puesto lo de Youtube y spoiler
meneillos escribió:no sé, el último era algo denso y quizá un pelín repetitivo, pero no era nada de mal disco. Ni siquiera pura vida me pareció un disco despreciable, en absoluto. Otra cosa es que los haya escuchado menos, por distintas circunstancias
No si no he dicho que fuera malo en absoluto, solo que a mi me aburría mogollón.
Me uno al club de los que el Syberia es el favorito
A mi me gustan todos la verdad, aunque el ultimo me gusto mucho se me hace bastante largo y a veces muy monotono.
Syberia me gusto muchisimo y Pura Vida igual, pero a preferir yo si que preferiria otro como el album negro o algo tipo Insomnio aunque no les veo cogiendo ese sonido para un disco entero de nuevo.
En cualquier caso siempre es buena noticia un nuevo disco de Hamlet, siempre tienen temas buenos y en general buenos discos.
Tambien tenemos este año las dos otras grandes H's (Hora Zulu, Habeas Corpus). Lo dije hace tiempo y lo repito: estoy que no cago por escuchar cada nuevo disco de estas tres bandas, tengo mucho mono de nuevo material discografico.
Syberia me gusto muchisimo y Pura Vida igual, pero a preferir yo si que preferiria otro como el album negro o algo tipo Insomnio aunque no les veo cogiendo ese sonido para un disco entero de nuevo.
En cualquier caso siempre es buena noticia un nuevo disco de Hamlet, siempre tienen temas buenos y en general buenos discos.
Tambien tenemos este año las dos otras grandes H's (Hora Zulu, Habeas Corpus). Lo dije hace tiempo y lo repito: estoy que no cago por escuchar cada nuevo disco de estas tres bandas, tengo mucho mono de nuevo material discografico.
Desde Syberia mi pasion por la banda ha ido cayendo. Esperemos que con el nuevo disco recupere un poco de feeling.
gatoesfinge escribió:yo soy de aquellos a los que SYBERIA les gusto........espero que vuelvan a ser mas melodicos....los dos albunes siguientes los habre escuchado un par de veces....
Hasta ahí eran buenos, luego se perdieron. Curiosamente mis tres prefes son: "El Inferno", "Hamlet" y "Syberia".
a mi me encantaria que sacaran uno como el album negro que para mi es un discazo, los siguientes discos despues de este no me acaban de gustar del todo, tienen sus temillas wapos pero no me llegan tanto como el album negro
Pff, pues a mí me gustan todos por lo general, y el último es un discazo del copón, molaría que siguiesen por ahí, pero ya dijeron que iba a ser más melódico y los temas más cortos en general. Mi favorito es El Inferno, pero es que tienen cada discazo... para mí son todos muy buenos.
Yo hace tiempo que deje de un lado este grupo (me gusta la epoca de sanatorio-revolucion-insomnio), pero siempre le doy una escucha si sacan algo nuevo.
Yo creo que el ultimo disco suena un poco forzado (sobretodo la voz), parece como si estuvieron obligados a hace algo mas heavy .
Creo que tiraran otra vez por su lado mas melodico.
Yo creo que el ultimo disco suena un poco forzado (sobretodo la voz), parece como si estuvieron obligados a hace algo mas heavy .
Creo que tiraran otra vez por su lado mas melodico.
Precisamente hoy venía escuchando en el coche "La Puta y el Diablo", al que uno de los pocos pero que le pongo es la voz forzada de Molly...