[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Letargo (11 Febrero)
Suena a APC pero mas comercial.
No creo q sea un mal tema, simplemente q a mi este tipo de grupos/canciones no me dicen nada, no me interesan.
No creo q sea un mal tema, simplemente q a mi este tipo de grupos/canciones no me dicen nada, no me interesan.
Yakari escribió:Suena a APC pero mas comercial.
Lo que nunca entenderé es este tipo de comentarios, si no te interesa para nada para que entras y comentas? personalmente si no me interesa este tipo de grupos nunca entraría al post para comentar algo así... pero supongo que tiene que haber comentarios de todo tipo. En fin.
shit escribió:Yakari escribió:Suena a APC pero mas comercial.
Lo que nunca entenderé es este tipo de comentarios, si no te interesa para nada para que entras y comentas? personalmente si no me interesa este tipo de grupos nunca entraría al post para comentar algo así... pero supongo que tiene que haber comentarios de todo tipo. En fin.
Estoy de acuerdo , si un grupo no te gusta es tan fácil como no entrar al hilo. Pero ya se sabe que en el foro hay mucho masoca . De todas formas Yakari ha dado su opinión sin faltar al grupo ni poniéndolo a parir "porque sí" .
He escuchado el tema y opino.
Estamos hablando de un grupo referente en el panorama nacional. Aunque nunca me haya gustado, hago como con muchos otros grupos: Escucho, opino y si me gusta, lo disfruto, sino a otra cosa.
Estamos hablando de un grupo referente en el panorama nacional. Aunque nunca me haya gustado, hago como con muchos otros grupos: Escucho, opino y si me gusta, lo disfruto, sino a otra cosa.

a ver, es el eterno pique, quien más quien menos todos entramos a determinados hilos a despotricar, de hecho es una de las salsas de un foro, si sólo entráramos a los hilos de los grupos que nos gustan estoy sería más aburrido; dicho esto, entrar a un hilo a decir abiertamente que "no me interesa" pues es un poco...

Es que tio, esto es un jodido foro.
Yakari escribió:He escuchado el tema y opino.
pues discúlpame, pero sigo sin comprenderte... entonces me estás diciendo que entras en los hilos de bandas referentes que no te gustan para comentar sólo eso? pues vaya manera de perder el tiempo... yo la verdad, es que cuando no me gusta algo no entro ni miro el vídeo porque directamente no me interesa, otra cosa distinta es que te interesen y te decepcionen y lo comentes, eso es comprensible, pero supongo que tiene que haber gustos para todos. La humanidad, ese extraño ser...
Ahora es cuando estoy perdiendo el tiempo ... 
Escuchar un tema y hacer un comentario dando mi opinión mientras lo escucho no es perder el tiempo. En mi caso no pretendo trollear, pero es posible q te dé esa sensación. Que le vamos a hacer ...

Escuchar un tema y hacer un comentario dando mi opinión mientras lo escucho no es perder el tiempo. En mi caso no pretendo trollear, pero es posible q te dé esa sensación. Que le vamos a hacer ...
Tanto te cuesta entender que no a todos les puede gustar?
Yakari escribió:Ahora es cuando estoy perdiendo el tiempo ...
Yo he dicho justo todo lo contrario , que has dado tu opinión con argumentos y es respetabe que no te guste.
los dos temas escuchados hasta ahora bien ,no espero mucho mas que buen sonido,algo de caña,y un par de temas muy buenos ,un par de buenos y lo demas escuchable ...vamos!! en la linea de "superbia"
ultimamente(por asi decirlo) se habla poco de los grupos soberianos en este foro y eso que hay como 100 mil!!!supongo que despues de años pasados la gente esta muy saturada ,puedo entenderlo aunque hay escepciones como "Sonus Delay" "morganavs" "Somas Cure" etcetc que espero no caigan en el mismo saco
ultimamente(por asi decirlo) se habla poco de los grupos soberianos en este foro y eso que hay como 100 mil!!!supongo que despues de años pasados la gente esta muy saturada ,puedo entenderlo aunque hay escepciones como "Sonus Delay" "morganavs" "Somas Cure" etcetc que espero no caigan en el mismo saco
gatoesfinge escribió:ultimamente(por asi decirlo) se habla poco de los grupos soberianos en este foro y eso que hay como 100 mil!!!supongo que despues de años pasados la gente esta muy saturada ,puedo entenderlo aunque hay escepciones como "Sonus Delay" "morganavs" "Somas Cure" etcetc que espero no caigan en el mismo saco
Porque (afortunadamente) se ha ido extinguiendo ese sonido que tan de moda se puso en su momento... Somas Cure por ejemplo ya suenan diferentes.
la he vuelto a escuchar .. y creo que mi opinion aun es peor que la anterior --- que era basuron ... ahora puedo añadir mas de lo mismo sin ser una mierda blanda como lo eran los anteriores
Yakari escribió:Ahora es cuando estoy perdiendo el tiempo ...
Me parece bien siempre y cuando la banda te gusta y te interesa, pero cuando no te gusta ni te interesa, como bien dijiste anteriormente, pues no lo entiendo... a mi no se me ocurre escuchar Bisbal y entrar en el foro de Bisbal y decir que es una mierda. No tiene sentido.
Ninguno de los 2 temas que han sacado me dice nada, aparte de no llegar ni por asomo a temas como Superbia o Fantasma del último disco que si te enganchaban.
Espero equivocarme, pero pinta flojo flojo.
Espero equivocarme, pero pinta flojo flojo.