Nuestra escena, nuestra música.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Lun Ene 04, 2010 4:43 pm

:twisted:Vudu Rodeo es un puto discazo
Avatar de Usuario

burningyou

Rockero Profesional

153

8 Nov, 2008

por burningyou » Lun Ene 04, 2010 7:55 pm

Pues si , la verdad que le echaron un par de guevos al sacarlo . Es lo de siempre si haces lo mismo que antes te critican por repetirte , y si intentas cambiar te critican por hacer algo diferente..
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Ene 28, 2010 8:01 pm

Ya se pueden escuchar 2 temas de "Teleplastia" en su myspace: "Pacto de Caballeros" y "Más se perdió en Cuba".

Pacto de Caballeros, si no lo dije, es un jitazo en toda regla. Y Más se perdió en Cuba, me ha dejado acojonado los cambios de ritmo, la locura y lo integrado que suena todo. Brutalísimo el tema.

Imagen

http://www.myspace.com/losteleplasticos
Avatar de Usuario

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Jue Ene 28, 2010 8:16 pm

Bueno, me pasaba a decir lo mismo que 0n1maraz, a disfrutarlos!
    Imagen

    Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie Ene 29, 2010 10:07 am

:D suena wapo...cuando sale a la venta esto??

aunque la verdad le tengo mania a los ep's....
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Ene 29, 2010 2:24 pm

No me han gustado nada los adelantos (tampoco me esperaba gran cosa). Las voces me han parecido terribles.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1555

23 May, 2004

por MaNuKN » Vie Ene 29, 2010 6:54 pm

Tampoco me han convencido demasiado...
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Ene 29, 2010 8:06 pm

¿Es porqué ya no hacen metal tan loco?

Pues una pena, a mí me ha encantado. Pero es que también me va mucho el rollo fronterizo, garaje, surf... Y en este plan en español no había nada que me llenara del todo. Y esto me ha encantado.

Las voces, a Paco le veo muy suelto, se le nota muy natural cantando en español. Y sinceramente me ha dejado K.O. como canta en "Más se perdió en Cuba". Buff, vaya sobrada, cuando suelta todas esas palabras isn parar sin que baje las revoluciones del tema.

Cuestiones de gustos, imagino que al público más metalero, rockero alternativo... lo mismo no aprecia tanto esto. Pero ahora a ver quién les dice eso de que no suenan personales o que si las baterías son aburridas o que es monótono...

Acojona ver como suenan con el poco tiempo que llevan, suena muy compenetrado todo y muy natural.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Sab Ene 30, 2010 2:29 am

hombre yo si que voy a echar de menos y mucho a los Monkey Hole y su burreo,para mi no habia otro grupo como este por estas tierras y ejem..por ahi fuera tampoco esque haya mucho que rascar tampoco actualmente....
pero se agradece volver a ecuchar este monstruo de Paco aunque sea con un grupo nuevo claro que si, la primera impresion es WTF?! pero se intuyen buenas maneras y detallitos que te pican la curiosidad y ganas de saber mas sobre estos Teleplasticos...bien por ellos....

queremos mas...


eh y vais a ser el reyes de los guateques con estos temas este verano....
Avatar de Usuario

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Mar Feb 02, 2010 7:40 pm

Esta música donde realmente mola es en directo. Intentaré no faltar.
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Feb 02, 2010 7:53 pm

Ya hay un par de fechas por el myspace ;)

Si vais contadnos qué tal y si podéis grabar algún vídeo en directo, ya sería la oxtia 8)

12 mar 2010 23:00 el bosc del port benicarló, castellón

30 abr 2010 23:30 + cactus jack (paberse matao) sedavi, valencia
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Feb 09, 2010 4:09 pm

Ya está el EP prácticamente entero, creo que falta una canción, pero digo yo que no tardarán en subirla.

Delicioso, han logrado un sonido muy propio y le dan a bastantes palos. Su disco debut puede ser una cosa enorme.
Avatar de Usuario

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Jue Feb 11, 2010 7:32 pm

Bueno, como bien ha dicho ya 0n1maraz, ya se pueden escuchar todos los temas que compondrán el EP (Teleplastia) en streaming desde su MySpace.

http://www.myspace.com/losteleplasticos

Actualmente se encuentran buscando conciertos así que de aquí poco ya los podremos disfrutar por ciertos lares.
    Imagen

    Imagen
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Feb 13, 2010 11:30 pm

No está mal, pero no me termina de gustar. Precisamente abusa de la faceta que menos me gustaba de Monkey Hole, así que proablemente me olvide pronto del EP. Una lástima porque Monkey Hole me gustaban mucho.
Avatar de Usuario

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Sab Feb 27, 2010 10:30 pm

Los Teleplásticos se encuentran preparando su particular merchandising (camisetas, chapas, y alguna sorpresa).


Y contínua la búsqueda de conciertos hacia la extensa península!
    Imagen

    Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 104 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.355s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'