Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

darkwen

Rockero de garaje

67

26 Ene, 2010

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por darkwen » Mar Nov 01, 2011 6:15 pm

Ahora que se poner videos pongo este :D :D lo ha hecho la misma persona que les ha hecho el video de El camino de los olvidados?
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por Jason » Mar Nov 01, 2011 7:51 pm

Ya te digo que se nota que tiene una buena currada.
A ver si sacan la fecha de Logroño...
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por Bober » Mar Nov 01, 2011 9:14 pm

JoDER, entrada: 10 € + CD??? MENUDA GANGA!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por roots » Mar Nov 01, 2011 9:50 pm

Bober escribió:JoDER, entrada: 10 € + CD??? MENUDA GANGA!

Si, ya podian aprender tantos otros de este tipo de iniciativas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

darkwen

Rockero de garaje

67

26 Ene, 2010

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por darkwen » Mar Nov 01, 2011 10:06 pm

roots escribió:
Bober escribió:JoDER, entrada: 10 € + CD??? MENUDA GANGA!

Si, ya podian aprender tantos otros de este tipo de iniciativas...


Ya te digo,para mi estos tios son la leche a parte de hacer una musica para mi de lo mejor,encima se tiran el rollo, ya lo hicieron con el anterior regalandolo con la Rockzone y ahora 10 euros con la entrada como digo la ostia!!!
Avatar de Usuario

ivanmade

Icono del Rock

403

5 Feb, 2004

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por ivanmade » Sab Nov 05, 2011 7:53 pm

Si a molestado mi comentario lo siento (sobre todo a Darkches) no sabia que el vídeo estaba montado por un seguidor del grupo y lo que dije es mi opinión y nada mas, la realice creyendo que era un vídeo oficial.
El forero que dijo que yo solo entrado aquí a criticar tampoco habrá leído ningún mensaje de los pocos que tengo en el tiempo que llevo registrado, porque nada mas lejos de la realidad solo tiene que verlos.
Ya digo que no sabia que no era un vídeo profesional se valorar que siendo así tiene mucho mas merito y trabajo que uno profesional.
Avatar de Usuario

darkwen

Rockero de garaje

67

26 Ene, 2010

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por darkwen » Dom Nov 06, 2011 2:23 pm

Lo cierto es que has quedado como un autentico señor pidiendo disculpas,la verdad poca gente de por aqui lo hace o lo hacemos.
Avatar de Usuario

Darkches

Rockero Profesional

197

5 Feb, 2009

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por Darkches » Lun Nov 07, 2011 6:34 pm

ivanmade escribió:Si a molestado mi comentario lo siento (sobre todo a Darkches) no sabia que el vídeo estaba montado por un seguidor del grupo y lo que dije es mi opinión y nada mas, la realice creyendo que era un vídeo oficial.
El forero que dijo que yo solo entrado aquí a criticar tampoco habrá leído ningún mensaje de los pocos que tengo en el tiempo que llevo registrado, porque nada mas lejos de la realidad solo tiene que verlos.
Ya digo que no sabia que no era un vídeo profesional se valorar que siendo así tiene mucho mas merito y trabajo que uno profesional.


Nada no te preocupes, no molestó porque siempre supuse que lo dijiste pensando que era un video del propio gurpo, y en ese caso yo pensaría lo mismo, asique todo bien :)
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por Jason » Mar Nov 08, 2011 1:49 pm

Ya tienen alguna fecha más, en Vitoria me parece que es.
Aunque sea para MArzo o así
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Mata

Rockero de garaje

62

18 Dic, 2009

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por Mata » Mié Nov 09, 2011 2:36 pm

Reseña en Rock Total:
http://rocktotal.com/2011/11/09/despues ... olvidados/

Sí este fuera un país normal y de cultura musical arraigada que no de pop y radiofórmulas, DESPUÉS DE TODO sería un estandarte sobrado del metal en este país. Aunque puede serlo de una manera u otra gracias a su trabajo, el vaivén de compañías de cada trabajo resume lo poco convencional que es el mundo musical en España.

Introducción anecdótica que choca con la valía de la banda de Zaragoza, esuchándoles sabemos que estamos ante un portento del metal, buenos en un primer disco, reales con el segundo “Un Minuto Más” tremendos en un tercero “La Voz de la Inocencia” que no hacía más que remarcar su estatus para ahora, con su cuarto trbajao “El camino de los Olvidados” completar un “golpe de estado” musical que supone su mejor obra hasta la fecha.

Al revés que otros que explotan en su inicio y van decayendo ellos ya marcaron territorio para ir adoquinando a base de experiencia y mejores canciones, esos hits poderosos que pueblan unos trabajos sumamente profesionales, que en otro país sería santo y seña dentro de un género.

En cualquier caso, para los que gusten del metal duro DESPUÉS DE TODO seguro que ya es referencia clara en su discografía preferida, y si ya los conocías ten por seguro que con “El Camino de los Olvidados” la formación va un paso más allá, con una mejor producción si cabe que para algo han contado a las labores con Carlos Santos y master de Ettore Rigotti (Disarmonia Mundi) lo que compacta sobremanera unas composiciones aplastantes.

Lo mejor de todo es que no estamos ante una banda explosiva sin más, que se dedica a la tralla y ya, si no que aderezan sus monumentales temas de melodías contagiosas y especiales, conjunto vocal aguerrido junto a voces más limpias y corales en estribillo que se meten de lleno en tu cabeza sin perder ápice de contundencia.

Por todo ello y porque suenan geniales entran de principio a fin, bestialidad en Perdida la Eternidad, melódicos explosivos en Aprendiendo a Vivir a medio camino entre In Flames y Censurados ahí es nada, a la pesadez metálica de origen sueco en No Renunciaré con la rabia vocal de su frontman pero siempre explotando las melodías intensas “El Mundo en sus Manos” y unos estribillos tremendos “El Camino de los Olvidados” o “Ayúdame” dan buena muestra y eso sabiendo que la fuerza agresiva es la nota dominante jugando con esas guitarras rítmicas que rompen con todo bajo estilo moderno, fabulosos.

DESPUÉS DE TODO los de Zaragoza consiguen subir un peldaño más presentando una carrera imparable que suena internacional a pesar de cantar en castellano, propuesta de fuera hecha aquí que debe ser escuchada, perfecta armonía entre la dureza y las melodías más contagiosas que no hacen más que volver a refrendar a una de las GRANDES de
este país.

Miguel Rivera
Avatar de Usuario

darkwen

Rockero de garaje

67

26 Ene, 2010

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por darkwen » Sab Nov 12, 2011 11:40 am

He visto que han anunciado fecha en Bilbao para Abril :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por davemaster » Dom Nov 13, 2011 11:48 pm

Sicario es un temón de los gordos =D>
Avatar de Usuario

darkwen

Rockero de garaje

67

26 Ene, 2010

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por darkwen » Mar Nov 15, 2011 4:16 pm

Yo ahora estoy que no cago con "Maldita falsedad" el final es la lecheeeee
Avatar de Usuario

darkwen

Rockero de garaje

67

26 Ene, 2010

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por darkwen » Vie Dic 30, 2011 6:47 pm

He oido que Despues de Todo tocan con S.A el 3 de Febrero en Lleida,alguien sabe la sala??
Avatar de Usuario

rif

Icono del Rock

402

30 Oct, 2010

Re: Despues de Todo nuevo disco"El Camino de los olvidados"

por rif » Vie Dic 30, 2011 7:42 pm

darkwen escribió:He oido que Despues de Todo tocan con S.A el 3 de Febrero en Lleida,alguien sabe la sala??


Sala Cotton Club puede ser? es lo que he leído por ahí...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.728s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'