Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Millinomilesaway » Lun Sep 26, 2011 8:58 pm

Bueno, subo ésto para decir que el viernes 25 de noviembre estaremos tocando en el Infernu, en Pamplona/Iruña, totalmente gratis, por supuesto. Todo el que quiera pasarse por allí será bienvenido :D Y esperamos no torturar vuestros oídos mas allá del límite de lo soportable

Por cierto, para roots. Nos comentaron hace 12 días el myspace los de Elenco, y dicen que les han molado las canciones, aunque no sabemos si lo habrán dicho pa cumplir :lol: , pero vamos, como curiosidad jaja.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por roots » Lun Sep 26, 2011 11:18 pm

Millinomilesaway escribió:Bueno, subo ésto para decir que el viernes 25 de noviembre estaremos tocando en el Infernu, en Pamplona/Iruña, totalmente gratis, por supuesto. Todo el que quiera pasarse por allí será bienvenido :D Y esperamos no torturar vuestros oídos mas allá del límite de lo soportable

Si estoy libre ese finde igual me paso, no será como el sábado anterior con los MH pero parecido no? :lol:

Millinomilesaway escribió:Por cierto, para roots. Nos comentaron hace 12 días el myspace los de Elenco, y dicen que les han molado las canciones, aunque no sabemos si lo habrán dicho pa cumplir :lol: , pero vamos, como curiosidad jaja.

El sábado fui a Logroño a San Mateo, total que oigo por ahi por unas callejuelas un concierto de fondo, me acerco y eran Elenco, menuda casualidad. La verdad es que no me moló mucho el disco, solo dos canciones, pero lo vi por un blog y con la carestia de rap-metal que hay últimamente les di una oportunidad.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Millinomilesaway » Lun Sep 26, 2011 11:27 pm

Sí, yo creo que igual le hacemos sombra a Flynn y compañía eh? :lol: :lol:

Pues el de Elenco me lo bajé y a primera escucha no me desagradó, lo único la producción, un poco pobre, pero que se le va a hacer.

Y ahora que has dicho lo de MH, la liaremos pero bien ese sabado o que?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por roots » Lun Sep 26, 2011 11:47 pm

Millinomilesaway escribió:Y ahora que has dicho lo de MH, la liaremos pero bien ese sabado o que?

Parda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Millinomilesaway » Lun Sep 26, 2011 11:51 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Bichillo » Mié Sep 28, 2011 2:22 pm

Ehhh, acabo de echarle la oreja a la maqueta y la verdad es que esto promete!!! Enhorabuena Millino (y grupo). Por cierto, estoy con Zegers en que en algún momento viene un airecillo defcondosao ahí de medio lao :lol: ... mooooola!!
"This world is too much noise
It takes me under"
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Millinomilesaway » Mié Sep 28, 2011 3:29 pm

Muchas gracias maja! Hombre, es un halago lo de Def Con Dos, al fin y al cabo es un grupo que he seguido toda mi vida y que me encanta, supongo que se tiene que notar la influencia por algún lado jeje
Avatar de Usuario

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Fieldy36CF » Mié Sep 28, 2011 9:05 pm

eyy felicidades por la maketa,le e echado un ojo y tiene buena pinta jaja
por cierto tu voz se parece a la de un grupo de canarias llamado Area 62 jaja
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Millinomilesaway » Mié Sep 28, 2011 10:12 pm

Fieldy36CF escribió:eyy felicidades por la maketa,le e echado un ojo y tiene buena pinta jaja
por cierto tu voz se parece a la de un grupo de canarias llamado Area 62 jaja


Te parece? No se, el otro día me compré el Quien Soy? de Area 62 y no me parece que mi voz se parezca nada jaja :wink:

Pero gracias por escuchar!
Avatar de Usuario

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Goiz Rebel » Sab Oct 01, 2011 10:33 pm

ese, mola, a estudiar un poco de rap metal y volver a las raíces!

gustazo! conoces a los Vortex? siguen no?
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por BayBee » Sab Oct 01, 2011 10:48 pm

No me ha gustado mucho... pero había cosas que me han recordado a Habeas, otras a Narco y otras a SA, incluso alguna cosa a Hora Zulú. Imagino que no ando muy desencaminado con las influencias, no?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Kupak » Sab Oct 01, 2011 11:31 pm

Me llegó el otro día el CD, muy chulo, grax!!! :D
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Millinomilesaway » Dom Oct 02, 2011 1:57 am

BayBee: Pues no, no andas desencaminado, al menos en mi caso. Esas son algunas de mis muchas influencias, los otros de la banda tienen otras preferencias, ya sabes, cada uno de un padre y una madre. Y gracias por escuchar :D

Kupak: No es gran cosa, pero me alegra que te guste. Más que nada para que lo tengas de recuerdo y algún día dentro de 20 años lo desempolves y te acuerdes de las conversaciones que manteníamos por aquí :lol:

Goiztiri: Si, Vortex siguen, aunque van a mucho menos ritmo que antes, porque su guitarra está ahora bastante centrado en Nekez, otro grupo en el que milita ahora. Son putos amos Vortex, siempre me encantaro, y de hecho tengo el disco y la maqueta originales. Gracias por escuchar también :wink:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por roots » Dom Oct 02, 2011 10:54 am

Millinomilesaway escribió:Si, Vortex siguen, aunque van a mucho menos ritmo que antes, porque su guitarra está ahora bastante centrado en Nekez, otro grupo en el que milita ahora. Son putos amos Vortex, siempre me encantaro, y de hecho tengo el disco y la maqueta originales.

Cuál guitarra dices? uno se debió ir, porque ha entrado un colega mio hará cosa de dos o tres meses.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: A.M. (Rap Metal desde Pamplona/Iruña) A ver que os parece

por Millinomilesaway » Dom Oct 02, 2011 11:00 am

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Si, Vortex siguen, aunque van a mucho menos ritmo que antes, porque su guitarra está ahora bastante centrado en Nekez, otro grupo en el que milita ahora. Son putos amos Vortex, siempre me encantaro, y de hecho tengo el disco y la maqueta originales.

Cuál guitarra dices? uno se debió ir, porque ha entrado un colega mio hará cosa de dos o tres meses.


Mmmm, vale, el que yo digo se llama Eder, igual es el que se ha pirado, yo hablé con él hace como 4 meses y me dijo que eso, que Vortex andaba algo parado y tal. Así que igual se ha ido definitivamente y ha entrado otro para poder seguir el grupo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.023s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'