Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Until Better Days Come

por ToTheCore » Mar Nov 08, 2011 2:38 pm

Llop12 escribió:Jode cuanta informacioooooooooooooon. Ciudad vasca por confirmar??? yujuuuuuuuuuuuu :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y sabesssshhhh que una camiseta para mi.

Que bien Osquitar!!!!


Si andas por Gasteiz en el puente, seguramente no te quedará muy lejos :)

Tu camiseta está guardada antes de hacerse y todo! Jajaja
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Until Better Days Come

por fear57 » Mar Nov 08, 2011 8:54 pm

En el de AID ya sabes que nos veremos y una de esas camis tb me la pido, obviament
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Until Better Days Come

por ToTheCore » Mar Nov 08, 2011 10:42 pm

fear57 escribió:En el de AID ya sabes que nos veremos y una de esas camis tb me la pido, obviament


Perfect jefe :)

Es frustrante esto de que solo escriban conocidos por aquí, precisamente el fin de este post es intentar llegar a foreros con los que no tengo tanto contacto normalmente :?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Until Better Days Come

por rearviewmirror » Mar Nov 08, 2011 11:44 pm

Yo tengo curiosidad por escuchar ese EP, canciones nuevas o lo que sea... que cuando estuve en casa de zegers este verano, me enseñó el vidrio del concierto de la quedada barcelonosa y me sorprendió bastante... haceís como una especie de hardcore rockanrollero rollo The Bronx o algo asi, diría yo, no? o me estoy patinando vilmente? :lol:

Por cierto, que me fije que uno de vuestros guitarristas tiene una camiseta de los Hellacopters igualita a la mia! con eso ya me caeís bien :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Until Better Days Come

por ToTheCore » Mar Nov 08, 2011 11:56 pm

rearviewmirror escribió:Yo tengo curiosidad por escuchar ese EP, canciones nuevas o lo que sea... que cuando estuve en casa de zegers este verano, me enseñó el vidrio del concierto de la quedada barcelonosa y me sorprendió bastante... haceís como una especie de hardcore rockanrollero rollo The Bronx o algo asi, diría yo, no? o me estoy patinando vilmente? :lol:

Por cierto, que me fije que uno de vuestros guitarristas tiene una camiseta de los Hellacopters igualita a la mia! con eso ya me caeís bien :mrgreen:


En el primer post está el enlace al primer EP, Rear :)

Si no, puedes descargarlo directamente desde el [url="http://ubdc.bandcamp.com"]Bandcamp[/url].

La verdad es que hacemos un rollo que mezcla las diversas influencias de cada uno de nosotros. Los cuatro temas que forman parte del primer EP fueron de los primeros temas que compusimos como banda, y tal vez tengan un sonido más cercano a bandas como Comeback Kid, H2O... pero si oyes los nuevos temas, tienen guitarreos que sí que pueden remitir a los propios The Bronx o tal vez a Maylene And The Sons of Disaster, que son una gran influencia para los cinco, pero no perdemos esa agresividad y rapidez a lo CBK.

Además, añadele otro ingrediente: las partes más mosheables, más pesadas, que cada vez van ganando más presencia, pero no en detrimento de la melodía ni de los guitarreos característicos :)
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Until Better Days Come

por ToTheCore » Mar Nov 08, 2011 11:59 pm

Y lo de la camiseta de Hellacopters, ese mismo guitarra toca en una banda del rollo rock escandinavo y son increíbles. Se llaman The Saurs. Están grabando ahora un EP, en cuanto lo tengan ya lo subiré por aquí porque sé que es un rollo que a muchos foreros os gusta.

El tío es un fan del rock más clásico, de la escuela de Detroit en plan MC5 y demás, pero también del rollo Turbonegro, Hellacopters, etc... y bueno, The Saurs yo diría que es una mezcla de todo esto sumándole algo de psicodelia.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Until Better Days Come

por Llop12 » Mié Nov 09, 2011 12:00 am

Jooooooder pero si Wero es el hermano de mi amigísima Cris!! y me acabo de catar!! jajaja que fuerte.

Oiga señor Voiceless, voy a difundir su grupo entre mi tropa!
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Until Better Days Come

por ToTheCore » Mié Nov 09, 2011 12:02 am

Llop12 escribió:Jooooooder pero si Wero es el hermano de mi amigísima Cris!! y me acabo de catar!! jajaja que fuerte.

Oiga señor Voiceless, voy a difundir su grupo entre mi tropa!


Sabía que la hermana de Wero vivía en Madrid, pero que sea colega tuya ya es un puntazo, jajajaja.

¡Muchas gracias Ainhoa! :)
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Until Better Days Come

por fear57 » Mié Nov 09, 2011 2:14 am

Oscar, no se como te sorprende, si en este rollos somos 4 :lol: :lol:
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Until Better Days Come

por ToTheCore » Mié Nov 09, 2011 2:19 am

fear57 escribió:Oscar, no se como te sorprende, si en este rollos somos 4 :lol: :lol:


True story. Yo cada día flipo más con estas historias :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Until Better Days Come

por rearviewmirror » Mié Nov 09, 2011 11:11 am

Gracias! en cuanto pueda escucho vuestro EP... y a ver que tal sale el de los The Saurs que según me los pones pintan muy bien :P
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Until Better Days Come

por zegers » Mié Nov 09, 2011 2:13 pm

Hay tanta oferta de grupos que es difícil tan solo que una persona se pare a escuchar qué tocáis.

Animaos gente a escuchar Until Better Days Come. Vale la pena ;)
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Until Better Days Come

por Pee-Wee » Jue Nov 10, 2011 1:06 am

Sobretodo que se animen a ir a sus conciertos :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Until Better Days Come

por rearviewmirror » Lun Nov 14, 2011 9:49 am

Pues al final ayer me estuve escuchando el EP y me ha molado lo suyo. Hay buenos apuntes (los guitarrazos rockerillos, las voces más melódicos me recuerdan a No Children (pegadme), y los coros lo parten, a parte de que el amigo Oscar se casca unos gritacos de agarrate y no te menees). Lo único que la producción me parece bastante mejorable, pero eso a veces no suele depender solo del grupo... Pero bien bien, buena impresión :mrgreen: Tendreís mi voto para el Z-Z Fest, que seguro que en directo sois toda una fiesta de sudor, pogo y sangre!
Imagen
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

Re: Until Better Days Come

por ToTheCore » Lun Nov 14, 2011 11:53 am

rearviewmirror escribió:Pues al final ayer me estuve escuchando el EP y me ha molado lo suyo. Hay buenos apuntes (los guitarrazos rockerillos, las voces más melódicos me recuerdan a No Children (pegadme), y los coros lo parten, a parte de que el amigo Oscar se casca unos gritacos de agarrate y no te menees). Lo único que la producción me parece bastante mejorable, pero eso a veces no suele depender solo del grupo... Pero bien bien, buena impresión :mrgreen: Tendreís mi voto para el Z-Z Fest, que seguro que en directo sois toda una fiesta de sudor, pogo y sangre!


¡Muchas gracias tío!

La producción igual no es todo lo nítida que queríamos que fuera, pero en gran parte es cosa nuestra, porque el productor no puede hacer milagros en cuatro o cinco días de estudio xD

De todos modos, para el poco tiempo que estuvimos yo por lo menos estoy encantado.

¿Enserio te recuerdan a No Children las voces melódicas? Nunca nos lo habían dicho :lol: . No es que sean una influencia clara para la banda, aunque a mí personalmente sí que me encantan y me he tragado mil veces el Reality (uno de los mejores discos nacionales de hc melódico para mi gusto).

Muchísimas gracias por tus palabras jefe, y sí, el pogo, el sudor y la sangre están asegurados. Lo del pogo depende de vosotros, lo del sudor de la sala y la sangre ya corre a mi cuenta, que siempre acabo con algún tipo de herida en alguna parte o con microfonazos en la frente :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.463s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'