Nuestra escena, nuestra música.

the soulbreaker company

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié Dic 02, 2015 8:43 pm

Novedades!

El próximo viernes entramos a grabar!! Os puedo adelantar que el nuevo disco se llamará LA LUCHA, y también puedo adelantaros algunas canciones: BLACK WOOL YARN, LA LUCHA, MIDLIFE SPITE, FOR THOSE WHO DIED IN VAIN o ALBERTIAREN MALKOAK. Os puedo asegurar que el disco tiene ese Mothafuckin' Supersexy Groovy Heavy Basque Flow!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: the soulbreaker company

por 0n1maraz » Mié Feb 03, 2016 11:08 pm

Curiosidad por escuchar por donde tiran en el nuevo. El anterior, no me enganchó tanto como el Ítaca, pero me parece molto interesante.

Espero que siga su teclista habitual, le eché mucho en falta en el último bolo que les vi en MobyDick junto a The Last 3 Lines (bolazo). Que tampoco me terminó de cuadrar el sonido. Y ya podrían recuperar en directo alguno de los temazos que tiene su 1º Disco: Hot Smoke & Heavy Blues (aparte del homónimo). Echo de menos ese rollo más 70 sureño blues. Aunque lo nuevo también me guste.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Feb 04, 2016 6:46 pm

0n1maraz escribió:Curiosidad por escuchar por donde tiran en el nuevo. El anterior, no me enganchó tanto como el Ítaca, pero me parece molto interesante.

Espero que siga su teclista habitual, le eché mucho en falta en el último bolo que les vi en MobyDick junto a The Last 3 Lines (bolazo). Que tampoco me terminó de cuadrar el sonido. Y ya podrían recuperar en directo alguno de los temazos que tiene su 1º Disco: Hot Smoke & Heavy Blues (aparte del homónimo). Echo de menos ese rollo más 70 sureño blues. Aunque lo nuevo también me guste.


Es que superar una obra maestra como Ítaca es un techo muy alto... y aún así Graceless sigue siendo impresionante.

El teclista de toda la vida, Oscar Gil, sigue con ellos, lo que pasa es que ahora es padre y a lo mejor ese día por alguna cuestión no pudo bajar hasta los Madriles para tocar. Pero si que continua con ellos. De hecho, ese mismo año, en octubre o noviembre de 2014, volvieron a tocar en La Boite y sí que estaba con el grupo.

Y yo creo que en cierto modo es lógico que ya no toquen tanto del primero. Es algo que les pasa a casi todas las bandas, que con el primer disco a veces se sienten algo distanciadas, y además el rollo que llevan ahora es muy distinto. Más psicodélico y menos rock standard de los 70. A mi me gusta que sea así, porque sus cuatro discos cada uno tiene un rollo bien distinto. Siempre están evolucionando dentro de su sonido, sin repetirse...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié Mar 30, 2016 6:49 pm

Estupendisimas noticias! Disco terminado y previsiblemente saldrá en septiembre! =D>

Ya podemos decir que LA LUCHA ha terminado. En unos días podréis escuchar algo de nuestro nuevo disco que finalmente saldrá en septiembre con Alone Records. En mayo adelantaremos también un single, BLACK WOOL YARN, con alguna canción que ha quedado fuera del disco.Ya estamos cerrando fechas también para en Septiembre empezar a movernos por todo el mundo conocido.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2016 7:11 pm



Madre mia, como suena esto! 8O Va a salir algo muy grande de aqui.
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: the soulbreaker company

por viejozorro » Mié Abr 06, 2016 4:47 pm

pink floyd total! MOLA!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mié Abr 06, 2016 4:58 pm

Yo lo veo más oscuro de lo habitual... Veremos, pero tiene una pinta cojonudisima.

Por cierto, me comentan que parece ser que el bajista y el teclista dejan el grupo. Una lastima que se rompa la formación original después de tanto tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Mar May 24, 2016 7:58 pm

Confirmado que el nuevo disco saldrá el 19 de septiembre.

Ya os podemos avanzar que LA LUCHA estará a la venta desde el 19 de SEPTIEMBRE. En breve adelantaremos alguna cosilla para que escuchéis, single, videoclip,.....
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Lun Jun 13, 2016 8:05 pm

El jueves primer adelanto!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 12:06 pm

Primer adelanto de "La Lucha". Es el tema que cierra el disco.



No fallan. Otro discazo está en camino.
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: the soulbreaker company

por viejozorro » Vie Jun 17, 2016 5:14 pm

Portadón y temón!!!!!! Si esta banda fuera de U.K, suecia o USA a saber donde estarían.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Dom Jun 19, 2016 11:04 am

viejozorro escribió:Portadón y temón!!!!!! Si esta banda fuera de U.K, suecia o USA a saber donde estarían.


Pues seguro que comiendose el mundo, pero siendo de Vitoria... :(
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: the soulbreaker company

por Mijail » Dom Jun 19, 2016 12:51 pm

rearviewmirror escribió:
viejozorro escribió:Portadón y temón!!!!!! Si esta banda fuera de U.K, suecia o USA a saber donde estarían.


Pues seguro que comiendose el mundo, pero siendo de Vitoria... :(

Bueno hombre, vete a saber si con el tiempo dan el pelotazo. Mira los Ángelus, por ejemplo, que tampoco es que sean de una ciudad muy grande o de una supuesta escena.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Dom Jun 19, 2016 4:12 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:
viejozorro escribió:Portadón y temón!!!!!! Si esta banda fuera de U.K, suecia o USA a saber donde estarían.


Pues seguro que comiendose el mundo, pero siendo de Vitoria... :(

Bueno hombre, vete a saber si con el tiempo dan el pelotazo. Mira los Ángelus, por ejemplo, que tampoco es que sean de una ciudad muy grande o de una supuesta escena.


Pero lo de Angelus es diferente. Han tenido la opción de ir a por todas y han tenido la suerte que un sello potente se haya fijado en ellos y les ha salido bien.

En cambio The Soulbreaker Company no han tenido esa proyección internacional bien porque no han tenido la ambición de salir a tocar más por el extranjero o porque directamente no han podido... E incluso cuando tocan por aqui, siguen siendo una banda relativamente pequeña. No me imagino a un sello como podría ser Nuclear Blast (donde están Witchcraft, Graveyard, Blue Pills o Kadavar) fijandose en ellos.

Además, Angelus dieron el salto a Century Media con su tercer disco... y para esta gente ya va a ser el quinto. Me da que su tiempo para dar ese salto ya pasó.

Pero bueno, incluso mejor poder disfrutar de un grupo de este calibre de una manera más intima y para minorias.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38339

18 Ene, 2006

Madrid

Re: the soulbreaker company

por rearviewmirror » Vie Jul 01, 2016 4:41 pm

Primeras fechas de la gira de presentación de "La Lucha".

PRÓXIMAS FECHAS PRESENTANDO LA LUCHA

24 AGOSTO...............................BILBAO
24 SEPTIEMBRE.........................LEKEITIO
7 OCTUBRE.................................LEON
22 OCTUBRE................................VITORIA-GASTEIZ
4 NOVIEMBRE..............................ZARAGOZA
5 NOVIEMBRE..............................BARCELONA
19 NOVIEMBRE.............................MADRID
26 NOVIEMBRE............................. BILBAO
9 DICIEMBRE.................................MALAGA

Pronto más fechas. Podéis consultarlas en nuestro apartado TOUR DATES: https://business.facebook.com/thesoulbr ... e_internal
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.776s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'