Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Wasted » Mar Mar 25, 2014 1:00 pm

nameless escribió:
Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:Pues a mi sus últimos discos me siguen flipando. Cada uno tiene su miga, pero sigue sonando a Berri Txarrak. Son un seguro de vida dentro de lo que es el rock hecho aqui.


:arrow: :arrow: :arrow:

Totalmente, y además es que sus directos (que es donde me enamoraron hace años) como ya se ha dicho por ahí, son cada vez más flipantes.



Pues a mi me aburrió el último concierto que vi.Demasiadas canciones de las lentas que cortaban mucho el ritmo del concierto.Además que no terminaron con Oihu y el momento confeti despues...

Aunque son buenos ,los últimos dos discos son los que menos me apetece volver a oirlos.Sería buen momento de meter una marcha más.


Ostia y cuándo les vistes? Por que a mi precisamente me está dando la sensación contraria (metiendo bastantes temas cañeros, o incluso tocando más rápido que los originales del disco) en sus últimos conciertos y no hay más que ver sus setlist o este directo por ejemplo:

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por maceto » Mar Mar 25, 2014 1:27 pm

Hombre, en ese concierto de teloneros de Sick of it all tenían que meter caña si querían que les hiciesen caso. Pero a mi también me parece que últimamente se dejan de moñadas.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por roots » Mar Mar 25, 2014 1:34 pm

Yo también lo creo. A cambio también han ganado en otras cosas, está claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Wasted » Mar Mar 25, 2014 2:01 pm

Ya bueno, no he puesto el mejor ejemplo, pero es de los pocos conciertos completos que he encontrado por ahí del año pasado. xDD
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por ImAN » Mar Mar 25, 2014 2:27 pm

Sin saber demasiado pero por 4 cosas que he hablado con ellos, creo que el próximo va a ser bastante más cañero.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Wasted » Mar Mar 25, 2014 2:49 pm

ImAN escribió:Sin saber demasiado pero por 4 cosas que he hablado con ellos, creo que el próximo va a ser bastante más cañero.


Perfecto! =D>
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Millinomilesaway » Mar Mar 25, 2014 2:56 pm

ImAN escribió:Sin saber demasiado pero por 4 cosas que he hablado con ellos, creo que el próximo va a ser bastante más cañero.


Ojalá :D
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por meneillos » Mar Mar 25, 2014 5:29 pm

los hilos de Berri Txarrak no se quedan en cuanto a "ciclicidad", eh? :lol:

PD: gora Jaio, Payola y Haria
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por dinamita » Mié Mar 26, 2014 7:32 pm

La evolución de Berri ha sido tal, que ningún disco suyo es prescindible. Cada uno tiene su encanto, cosas que no tienen los posteriores o anteriores, y todo llevando el mismo nombre del grupo en cada disco sin que notaramos mucha diferencia a su paso.
Me quedo con Haio Musika Hil como favorito. Creo que está en el punto medio de estilo de toda su discografía.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por nameless » Jue Abr 03, 2014 10:35 pm

:arrow: :arrow: :arrow:

Totalmente, y además es que sus directos (que es donde me enamoraron hace años) como ya se ha dicho por ahí, son cada vez más flipantes.[/quote]


Pues a mi me aburrió el último concierto que vi.Demasiadas canciones de las lentas que cortaban mucho el ritmo del concierto.Además que no terminaron con Oihu y el momento confeti despues...

Aunque son buenos ,los últimos dos discos son los que menos me apetece volver a oirlos.Sería buen momento de meter una marcha más.[/quote]

Ostia y cuándo les vistes? Por que a mi precisamente me está dando la sensación contraria (metiendo bastantes temas cañeros, o incluso tocando más rápido que los originales del disco) en sus últimos conciertos y no hay más que ver sus setlist o este directo por ejemplo:

[/quote]

Fue cuando tocaban en Bilbao y pusieron una segunda fecha.No sé si fueron dos días seguidos.Pues el segundo día fui yo.Y sinceramente me aburrió un poco.Tocaron Oihu y despues otra canción de las pausadas,que no me acuerdo, y soltaron el confeti .
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Rampe » Lun Abr 07, 2014 6:40 pm

En Facebook han andado bastante activos con todo el proceso de grabación. Hace 1 hora han avisado de la finalización de ésta:

Grabazioa amaituta!!! Goizeko 6:30ean azken ahotsak grabatu eta furgonetara, 10 orduko bidaia daukagu aurretik SPARKS-era (Nevada) iristeko. Bertan hasiko dugu Estatu Batuetako bira, urteko lehen kontzertua izango da gainera. Hau ez da behin ere gelditzen!!

The recording session is over!! After ripping final vocals at 6:30am (I swear!), we get in the van for our 10 hour trip to SPARKS (NV), where our U.S. Tour begins. Non stop!!

¡Terminada la grabación! Tras grabar las últimas voces a las 6:30 h. de la mañana (¡de veras!), montamos en la furgo. Nos esperan 10 horas de viaje hasta SPARKS (Nevada), donde comienza nuestra gira americana, además de ser el primer concierto del año. ¡Parar es morir!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por rearviewmirror » Lun Abr 07, 2014 6:44 pm

De puta madre. A ver si no tardan en anuncia la fecha de salida.
Imagen
Avatar de Usuario

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por ElHombreSinNombre » Mar Abr 08, 2014 11:56 pm

No sé donde leí que se iba para finales de este año o principios del que viene...
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por Wasted » Mié Abr 09, 2014 12:26 pm

ElHombreSinNombre escribió:No sé donde leí que se iba para finales de este año o principios del que viene...

En este mismo post lo has leido. :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por roots » Sab Abr 12, 2014 6:31 pm

Y para qué esperar tanto si ya está grabado?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.456s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'