Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Wasted » Vie Sep 11, 2015 6:29 pm

skinfeast escribió:Mira, para una cosa que hace bien el PP, aunque no tenían que haberlos relacionado con ETA, con aludir a indudables criterios de calidad musical hubiera sobrado xD

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por eraser-head » Vie Sep 11, 2015 6:54 pm

meneillos escribió:bufff, muy forzado, como jeiter de Berri lo tienes complicado para llegarle a la suela a Eraser :lol:


:lol: , mi sentido arácnido me ha dicho que entrara al hilo

pues la verdad es que sus inicios hace bastante ya, me gustaban relativamente, me gustó bastante el ikasten, les vi en directo y gastaba merch suyo, pero lo de ahora musicalemente... yo no se que les pasa a la mayoría de grupos de este país que cuanto mas pasan los años peores lo hacen, caso flagrante SA, yo era superfan de los primeros discos, ahora no puedo ni decirlo en voz baja sin que me señalen por la calle, menos mal que aquí pasa uno desapercibido.

Sobre lo otro... que vamos a esperar de los maestros del cinismo. Espero que zgz no de su brazo a torcer.

que guay estaría un sistema de citas
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por skinfeast » Sab Sep 12, 2015 4:59 pm

eraser-head escribió:
meneillos escribió:bufff, muy forzado, como jeiter de Berri lo tienes complicado para llegarle a la suela a Eraser :lol:


:lol: , mi sentido arácnido me ha dicho que entrara al hilo

pues la verdad es que sus inicios hace bastante ya, me gustaban relativamente, me gustó bastante el ikasten, les vi en directo y gastaba merch suyo, pero lo de ahora musicalemente... yo no se que les pasa a la mayoría de grupos de este país que cuanto mas pasan los años peores lo hacen, caso flagrante SA, yo era superfan de los primeros discos, ahora no puedo ni decirlo en voz baja sin que me señalen por la calle, menos mal que aquí pasa uno desapercibido.

Sobre lo otro... que vamos a esperar de los maestros del cinismo. Espero que zgz no de su brazo a torcer.

que guay estaría un sistema de citas


Si, un sistema de citas le daría mucha vidilla y no creo que sea muy complicado si lo tienen hasta en festiforo, la cantidad de las risas que nos dejamos por el camino. A mi Berri Txarrak me molaron hace 10 años y ya no digo lo que vienen haciendo en los últimos años, su música envejece muy mal (de ahí la media de edad en sus conciertos) que en un 80-90% son chavales.

Y antes de que salte un fan veterano de BTX decir que no hay nada malo en tener 30 o 35 palos y seguir escuchando Berri Txarrak, también hay gente de esa misma edad que aun escucha Nickelback o Evanescence. Será por eso que dicen que no es más feliz el que más tiene sino el que se conforma con menos... bienaventurados los fans de Berri Txarrak. :lol:
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por skinfeast » Sab Sep 12, 2015 5:05 pm

meneillos escribió:bufff, muy forzado, como jeiter de Berri lo tienes complicado para llegarle a la suela a Eraser :lol:


bueno, cualquier comparación con el tío que más controla de música del foro es lógico que salga mal parado, qué le vamos a hacer! #-o :twisted:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por dinamita » Sab Sep 12, 2015 5:19 pm

skinfeast escribió:A mi Berri Txarrak me molaron hace 10 años y ya no digo lo que vienen haciendo en los últimos años, su música envejece muy mal (de ahí la media de edad en sus conciertos)


Puede que diez años atrás tu fueras un chavalote de esos que mentas?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por dinamita » Sab Sep 12, 2015 5:58 pm

Por cierto. En Sevilla la media de edad, superaba los 30 de largo.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por skinfeast » Sab Sep 12, 2015 6:25 pm

dinamita escribió:Por cierto. En Sevilla la media de edad, superaba los 30 de largo.


Por cosas como esta y lo de beber Cruzcampo no debería sorprendernos que el PSOE lleve gobernando desde hace más de 35 años la Junta de Andalucía. :roll:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por dinamita » Sab Sep 12, 2015 8:21 pm

Soniquete de bombo, caja y platillo para el chiste digno de 8 apellidos vascos.

Entonces hace 10 años eras un pimpollo. Pero claro, de los que entendia. Los chavales de ahora no tienen ni idea.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por meneillos » Sab Sep 12, 2015 9:42 pm

se le está yendo de las manos el personaje
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Mijail » Sab Sep 12, 2015 10:12 pm

No es muy afortunado el comentario, la verdad. Me toca cada vez más las pelotas el poner a los andaluces como los rednecks de España y eso que soy norteño.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Millinomilesaway » Dom Sep 13, 2015 2:35 am

Cómo ha cambiado la interfaz de forocoches
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por skinfeast » Dom Sep 13, 2015 5:24 am

dinamita escribió:Entonces hace 10 años eras un pimpollo. Pero claro, de los que entendia. Los chavales de ahora no tienen ni idea.


Todo lo contrario, hace 10 años escuchaba Atreyu, Caliban o Shadows Fall... fíjate lo entendido que era. #-o
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Millinomilesaway » Dom Sep 13, 2015 10:01 am

skinfeast escribió:
dinamita escribió:Entonces hace 10 años eras un pimpollo. Pero claro, de los que entendia. Los chavales de ahora no tienen ni idea.


Todo lo contrario, hace 10 años escuchaba Atreyu, Caliban o Shadows Fall... fíjate lo entendido que era. #-o


Que gentuza la que sigue escuchando Caliban, Atreyu o Shadows Fall
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por eraser-head » Dom Sep 13, 2015 11:08 am

reirse reirse pero ayer me pasó buscando sobre como recoger la grana de una planta y el puto google lo que me muestra es un restaurante en granada con el nombre de la planta
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por roots » Dom Sep 13, 2015 11:41 am

Mis dies para toda la página.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.379s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'