Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Wirrak » Dom Sep 13, 2015 3:25 pm

skinfeast escribió:
dinamita escribió:Por cierto. En Sevilla la media de edad, superaba los 30 de largo.


Por cosas como esta y lo de beber Cruzcampo no debería sorprendernos que el PSOE lleve gobernando desde hace más de 35 años la Junta de Andalucía. :roll:


Hay que tener en cuenta que en Andalucía han tocado 4 veces contadas, no como en otras partes de España en las que se les ha podido ver casi anualmente. Me pega que haya más gente dispuesta a ir a verles aunque sea por nostalgia, a mí mismo me han gustado mucho siempre y no les he visto en directo aún. Y para una vez que me pilla cerca ir a verles vienen con los putos vendidos y la peor banda en directo de la historia...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

nomechordas

Aprendiz

45

8 Oct, 2013

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por nomechordas » Lun Sep 14, 2015 1:13 pm

Imagen

Namás que decir.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por rearviewmirror » Lun Sep 14, 2015 4:24 pm

Alguien que lo traduzca?
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Wasted » Lun Sep 14, 2015 4:38 pm

rearviewmirror escribió:Alguien que lo traduzca?

Es un fragmento de "Onak eta txarrak" del J.M.H.

"Arrebata la palabra el ignorante que no entiende de diálogo. Hace ruido el bocazas que se queda sin argumentos"
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por skinfeast » Lun Sep 14, 2015 4:40 pm

Wirrak escribió:
skinfeast escribió:
dinamita escribió:Por cierto. En Sevilla la media de edad, superaba los 30 de largo.


Por cosas como esta y lo de beber Cruzcampo no debería sorprendernos que el PSOE lleve gobernando desde hace más de 35 años la Junta de Andalucía. :roll:


Hay que tener en cuenta que en Andalucía han tocado 4 veces contadas, no como en otras partes de España en las que se les ha podido ver casi anualmente. Me pega que haya más gente dispuesta a ir a verles aunque sea por nostalgia, a mí mismo me han gustado mucho siempre y no les he visto en directo aún. Y para una vez que me pilla cerca ir a verles vienen con los putos vendidos y la peor banda en directo de la historia...


Pues espero que Berri den un buen concierto, porque sino con el panorama que te viene después vas a desear inmolarte. :lol:
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Jelowin » Lun Sep 14, 2015 9:52 pm

Millinomilesaway escribió:
skinfeast escribió:
dinamita escribió:Entonces hace 10 años eras un pimpollo. Pero claro, de los que entendia. Los chavales de ahora no tienen ni idea.


Todo lo contrario, hace 10 años escuchaba Atreyu, Caliban o Shadows Fall... fíjate lo entendido que era. #-o


Que gentuza la que sigue escuchando Caliban, Atreyu o Shadows Fall

Pues si
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Breyten » Vie Sep 18, 2015 12:58 am

Skinfeast me molas más como colega que como hater de Berri...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por dinamita » Jue Oct 08, 2015 12:19 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Wasted » Jue Oct 08, 2015 4:26 pm

Lo vi el otro día...(facepalm)

No hubiese dicho que esta peña ya generaban tanto como para que alguien hiciese merch pirata.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por meneillos » Jue Oct 08, 2015 4:42 pm

ya te vale, skinfeast
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por meneillos » Dom Nov 15, 2015 12:07 pm

Qué tal os ha madurado el disco? Lo seguís escuchando?

Refloto esto porque por fin, tras meses y meses, he podido sentarme a escucharlo detenidamente, sin hacer nada más, con las letras y las traducciones delante, etc, y ya me veo con base para pronunciarme con claridad :lol:

Pienso que el disco 3 (al menos las 5 primeras, la 6ª la veo algo fuera de lugar; quizá moviéndola al disco 2 y Etsia al 3 quedaría más cohesionado, no sé) es buenísimo, para mí, entre lo mejor que han hecho. El popero también me parece muy bueno en su rollo aunque entiendo que no sea lo que muchos quieran escuchar al ponerse Berri Txarrak. El primero sí que me gusta menos, a las canciones les falta algo de gancho, aunque es posible que buscaran premediatadamente hacerlas menos estribilleras teniendo en cuenta los otros dos discos, que están llenos de ese tipo de temas. Con todo, sumando lo ambicioso del proyecto, unas letras que dejan en ridículo a la mayoría de grupos de rock en español y la bonita edición, para mí se quedaría a las puertas del sobresaliente y luchando con Haria por el tercer puesto en mi RANKING PERSONAL de discos de BT:

1. Payola
2. Jaio
3. Bolígrafo? / Haria?
5. Libre
6. Eskuak
7. Ikasten
8. el disco jebi sin título

Cierro este mensaje con un caluroso autoaplauso. Quién me ha visto y quién me ve en domingo por la mañana y dando el callo en el foro antes de comer. Ah, y saludos para festíndepiel y cabezadeborrador que seguro que me están leyendo y disfrutan de mi cariño por BT =D> =D> =D> :lol:
Última edición por meneillos el Dom Nov 15, 2015 6:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por rearviewmirror » Dom Nov 15, 2015 6:06 pm

Yo sí que me lo sigo poniendo de vez en cuando. En general me gustan los tres, pero el segundo es el que veo más acertado de todos. Me parece un experimento con resultados más que decentes.

Lo de hacer un ranking me resulta complicado, pero diré que mi favorito sigue siendo el Jaio.Musika.Hil. Me parece el disco perfecto de Berri Txarrak en todos los sentidos.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por maceto » Lun Nov 16, 2015 12:26 am

Lo he escuchado muy poco después de la salida. Es algo que me pasa desde payola, los escucho y me gustan, pero no me enganchan ni suele acordarme de ellos.

Dándole un repaso ahora sigo con la misma conclusión de entonces, no lo recordaré especialmente. El primero me parece claramente el peor, por producción y canciones; el tercero es lo más "berri txarrak" para mi, que soy nostálgico de los viejos; pero me quedo con el segundo como lo mejor, aunque en principio sea lo más arriesgado, les sale bien.

En resumen, bien, pero pasará a un segundo plano como lo están haria y payola. Aunque como ya he dicho, los discos de mi adolescencia (eskuak, libre, jaio) tienen un factor extra que no me hacen muy objetivo...
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por Mijail » Lun Nov 16, 2015 3:23 am

Yo sí le doy cera de vez en cuando y el que mejor me parece es el segundo EP con bastante diferencia. El primero está bastante bien aún discrepando con esa producción que tiene y el tercero la verdad es que me parece un tanto insípido.
De los discos de Berri Txarrak, sin tener muy mascados los primeros, me quedo con Payola sin duda. Me encanta el sonido de ese disco, que creo que a mucha gente no le convenció. Y los riffs, que tiene unos cuantos bastante chulos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por roots » Lun Nov 16, 2015 11:21 am

Yo lo he ido escuchando más, y para mi sorpresa, el que me más me ha acabado gustando ha sido el segundo. No me parecen Berri pero creo que son los mejores temas.

Ni pongo ranking porque soy de esa raza del Eskuak y el Libre :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 112 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.892s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'