Nuestra escena, nuestra música.

Crim (punk rock-street punk)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Crim (punk rock-street punk)

por ImAN » Jue Jun 11, 2015 10:36 am

No sé como nadie ha hablado de lo que para mi es el mejor disco de punk rock "nacional" del 2014 y posiblemente de la vida.

https://crim.bandcamp.com/album/s-t


EL TEMAZO:


Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Crim (punk rock-street punk)

por eraser-head » Jue Jun 11, 2015 10:48 am

no están mal pero mejor warsong para mi gusto
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Crim (punk rock-street punk)

por dinamita » Jue Jun 11, 2015 11:00 am

ImAN escribió:No sé como nadie ha hablado de lo que para mi es el mejor disco de punk rock "nacional" del 2014 y posiblemente de la vida.


No te has pasao un poco?
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Crim (punk rock-street punk)

por ImAN » Jue Jun 11, 2015 12:00 pm

No.
Imagen
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: Crim (punk rock-street punk)

por JodidaActitudNormal » Mar Oct 04, 2016 2:08 pm

http://bcstore.bcoredisc.com/bcblog/10-claves-crim


Habemus pepino gordo en el horizonte
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: Crim (punk rock-street punk)

por JodidaActitudNormal » Mié Oct 12, 2016 1:14 am

Nuevo PUTO TEMAZO de adelanto, como esto tenga todo el mismo nivel va a ser inconmensurable

http://www.callmefatfuckgeriatricpunk.es/?p=6708
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim (punk rock-street punk)

por rearviewmirror » Dom Nov 27, 2016 4:45 pm

Tiro para arriba esto. Acabo de descubrirles hace poco y sus dos discos me parecen muy pepinos.

Parece que por Cataluña lo petan bastante pero por el resto del pais no soy muy conocidos.

La verdad que tienen temazos: https://crim.bandcamp.com/
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Crim (punk rock-street punk)

por Corey8 » Lun Nov 28, 2016 10:20 am

Es que probablemente sean uno de los mejores grupos de punk-rock de la península ahora mismo. Que canten en catalán? Berri también cantaban en euskera y eso no les puso fronteras.
El primer disco ya era buenísimo y en su segundo disco se han superado, este sábado el concierto presentación en el Estraperlo va a ser una locura.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Crim (punk rock-street punk)

por Frapu » Lun Nov 28, 2016 11:02 am

Me he escuchado un par de temas por que veo que lo están petando mucho. He de decir que la voz no me acaba, aunque instrumentalmente son muy muy chulos. Eso si, no hacen nada que no haya sido hecho 1000 veces antes, se podría dar una lista enorme de grupos exactamente igual. A parte de ser patrios y cantar en Catalán no tienen mucho novedoso.

Pero bueno, procuraré escucharme los discos enteros a ver que tal.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9402

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Crim (punk rock-street punk)

por eraser-head » Lun Nov 28, 2016 12:14 pm

yo personalmente prefiero a Warsong
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Crim (punk rock-street punk)

por rearviewmirror » Lun Nov 28, 2016 6:25 pm

Corey8 escribió:Es que probablemente sean uno de los mejores grupos de punk-rock de la península ahora mismo. Que canten en catalán? Berri también cantaban en euskera y eso no les puso fronteras.
El primer disco ya era buenísimo y en su segundo disco se han superado, este sábado el concierto presentación en el Estraperlo va a ser una locura.


El de Berri es el ejemplo más claro que se me ha venido a la cabeza escuchandolos, aunque musicalmente no tengan mucho que ver... pero si en cuanto a lo que pueden llegar a significar.
Imagen
Avatar de Usuario

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

557

2 Oct, 2016

Re: Crim (punk rock-street punk)

por JodidaActitudNormal » Mar Nov 29, 2016 3:23 am

Pues yo quiero ver esa lista enorme de grupos que hacen lo mismo mientras lo hagan igual de bien y lo digo sin ironia, que igual me estoy perdiendo algo que me va a molar mucho y no le tengo pillado el rollo. Yo veo claro la gracia que tienen, son una mezcla de muchos rollos punk melódicos (su pizca de oi rockanrollero con algo del rollo más americano), fabricada en temazos muy bien estudiados. Se nota que tiene unas tablazas los tios y que vienen de mil bandas que ya molaban muchísimo ellas mismas. Esto es como la destilación más "vendible" y punk radio standard de todo lo que saben hacer esta peña
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Crim (punk rock-street punk)

por Yakari » Mar Nov 29, 2016 12:20 pm

Al cantar en catalán me evocan a Kitsch, una versión mas punk-rock y accesible, menos oscura. Estan bién, sin mas.

Esto tiene casi 25 años:





Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Crim (punk rock-street punk)

por Wakibu » Mar Nov 29, 2016 7:52 pm

Muy chulos, no les conocía de nada y me han molado mogollón. Y el catalán le da un toque especial! Escucharé el debut también a ver que tal :mrgreen:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Crim (punk rock-street punk)

por Frapu » Mar Nov 29, 2016 9:38 pm

JodidaActitudNormal escribió:Pues yo quiero ver esa lista enorme de grupos que hacen lo mismo mientras lo hagan igual de bien y lo digo sin ironia, que igual me estoy perdiendo algo que me va a molar mucho y no le tengo pillado el rollo. Yo veo claro la gracia que tienen, son una mezcla de muchos rollos punk melódicos (su pizca de oi rockanrollero con algo del rollo más americano), fabricada en temazos muy bien estudiados. Se nota que tiene unas tablazas los tios y que vienen de mil bandas que ya molaban muchísimo ellas mismas. Esto es como la destilación más "vendible" y punk radio standard de todo lo que saben hacer esta peña


Bueno, patrios los únicos que se me ocurren ahora similares, The Blackjaw.


De fuera (y hablando siempre instrumentalmente, por que grupos con una voz tan ronca solo se me ocurren los primeros, Nothington):
Los más claros.


Despues
Spoiler: Mostrar







Incluso el primer disco del The Gaslith Anthem tiene un rollo similar.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.324s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'