Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por rucius » Mié Feb 01, 2017 11:57 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:joder, no puede ser más chapucero todo


Pero es que tal cual. Tanto el título como la portada son de una cutrez acojonantes. Vamos, el título no puede ser más sonrojante y de parvulario y la portada es de maketa cutre de grupo que lleva 2 meses, no me jodas.


Cómo me jode tener que ponerle flechicas a esto... Qué pena ver arrastrarse así a uno de los grupos de mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por Millinomilesaway » Jue Feb 02, 2017 12:01 am

rucius escribió:
Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:joder, no puede ser más chapucero todo


Pero es que tal cual. Tanto el título como la portada son de una cutrez acojonantes. Vamos, el título no puede ser más sonrojante y de parvulario y la portada es de maketa cutre de grupo que lleva 2 meses, no me jodas.


Cómo me jode tener que ponerle flechicas a esto... Qué pena ver arrastrarse así a uno de los grupos de mi vida.


No te creas que a mí me gusta decirlo eh :lol: Que Def ha sido uno de los grupos de mi adolescencia y de mi vida, vamos, una referencia máxima para mí casi desde que empecé a escuchar música. Pero es que esto es indefendible, por mucho que duela...

Habrá que ver el disco, pero expectativas 0
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por rucius » Jue Feb 02, 2017 12:06 am

Es que además, podría pasar que sacasen un disco flojo, pero el sainete en el que se ha convertido esto por obra y gracia del señor Montaña es lamentable. Eso es lo que más me duele, verles convertidos en un chiste.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por roots » Jue Feb 02, 2017 3:08 pm

A mi tambien es lo que mas me jode, verlos un monton de veces ahi arriba rapeando que parecian hermanos y luego resulta que son putos empleados al antojo de Cesar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por dinamita » Vie Feb 03, 2017 12:48 am

del César
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por dinamita » Vie Feb 03, 2017 12:00 pm

No sé como no ha llamado al disco "Al César lo que es del César"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por meneillos » Vie Feb 03, 2017 5:00 pm

dinamita escribió:No sé como no ha llamado al disco "Al César lo que es del César"

lo descarto el César por no ser lo suficientemente cutre
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por Turu » Vie Feb 03, 2017 5:33 pm

Me da la sensación que aunque se hubiesen currado un portadón y un nombre de disco ingenioso le ibais a dar candela :) Que tampoco es que antes sus portadas fuesen preciosas...

Vienen de dos discos mediocres, (aunque el de "dos tenores" me gustaron casi todas las canciones nuevas), viendo las bajas...tampoco soy optimista pero habrá que esperar al disco para sacar la pala y el ataud.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por meneillos » Vie Feb 03, 2017 5:46 pm

Turu escribió:aunque se hubiesen currado un portadón y un nombre de disco ingenioso

por desgracia nunca lo vamos a poder comprobar :lol:

y sí, ciertamente no es un grupo de portadas para decorar tu salón
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por roots » Vie Feb 03, 2017 7:07 pm

Pues yo no lo comparto. No han sido de portadas guapas porque no son de ese tipo de grupos, pero si de portadas y titulos normales (Alzheimer, Ultramemia, homonimo...). Esto es CUTRE hasta decir basta.

La música de momento no la hemos juzgado, solo los acontecimientos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por dinamita » Vie Feb 03, 2017 10:16 pm

meneillos escribió:
dinamita escribió:No sé como no ha llamado al disco "Al César lo que es del César"

lo descarto el César por no ser lo suficientemente cutre


como si no se le hubiese ocurrido
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por Breyten » Dom Feb 05, 2017 2:26 pm

Tampoco vamos a echarle toda la culpa de que el grupo sea una parodia a Strawberry, DCD lleva años de mal en peor, y ahí estaba Peon Kurtz. El dueto este que se marcaron fue un poco lamentable, el disco de "España Es idiota" es muy triste, el de "hipotecate tu" no tenía casi nada (bueno a Juanito Sangre que no es poco!), la cancion para el Battlefield, recopilatorios absurdos... Esto está siendo cronica de una muerte anunciada.

De hecho ahora escuchando el "Recargando" me parece hasta decente, pero aún así me animo a decir que desde que volvieron no han sacado nada a la altura de lo anterior, con cada disco han ido superandose en cutrez y en letras chorras.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por roots » Dom Feb 05, 2017 2:35 pm

Pero eso ya se lleva diciendo desde que salieron los dos últimos discos, que son flojos y no están a la altura de DCD. Lo que se está criticando últimamente son las movidas de César (aunque no tengamos toda la información), cambios de la formación (que aún está por ver como quedan en el disco), portada y título, etc.

Lo del Recargando muy de acuerdo, no está al nivel de lo anterior pero está de puta madre, a años luz de lo posterior.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por Breyten » Lun Feb 06, 2017 12:11 pm

roots escribió:Pero eso ya se lleva diciendo desde que salieron los dos últimos discos, que son flojos y no están a la altura de DCD. Lo que se está criticando últimamente son las movidas de César (aunque no tengamos toda la información), cambios de la formación (que aún está por ver como quedan en el disco), portada y título, etc.

Lo del Recargando muy de acuerdo, no está al nivel de lo anterior pero está de puta madre, a años luz de lo posterior.

Ya ya, si se lo que se critica, pero estando Peon Kurtz las cosas ya iban en caida libre, es a lo que voy, que parte de responsabilidad tienen todos en la cutrez en que se ha convertido este grupo, aunque todos sepamos quien es el máximo responsable...
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: DEF CON DOS - Trending_Distopic (24 Marzo)

por meneillos » Lun Feb 06, 2017 4:25 pm

A raíz de este hilo he puesto los dos últimos que escuché, y que hacía años (5 o 6 mínimo?) que no escuchaba, que son Recargando (que lo pillé con ganas en su momento) e Hipotécate tú y bueno, a lo mejor el primero puede tener un pase, pero HT es realmente malo, de hecho está sonando ahora y el nivel de vergüenza ajena se sale de la gráfica cada poco, Arrob@ es claramente lo más bochornoso que he escuchado en lo que va de 2017 :lol:

Quizá solo me guste moderadamente Yo tampoco

Qué tal estaba el de España es idiota?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 115 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.597s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'