Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

caba_rpm

Clásico del Rock

1108

15 Nov, 2005

Bizkaia,Mundo,Universo, Caos

Diana Lagarto- Supervivenciae (2017) [995, Kurt, ATDI..]

por caba_rpm » Mar Abr 04, 2017 11:25 am

Traemos varias noticias, en clave escrita y sonora:

Os queremos ofrecer, como adelanto, un tema de nuestro nuevo y segundo disco, titulado “SUPÊRVIVĘNCIÆ”, junto con el tracklist del mismo.

El disco fue grabado en directo en un fin de semana de Enero en Tio Pete Estudio (Urduliz), y mezclado y masterizado en Febrero por Guillaume Doussaud en Swan Sound Studio, Caen (Francia).

El disco trata de transmitir, desde una idea conceptual, y desde diferentes perspectivas, cómo intentamos enfocar nuestras actitudes, intenciones y acciones, para sobrevivir en diversos aspectos y situaciones de esta vida, todo ello en clave lagarta, por supuesto.

El disco será publicado al completo, junto al artwork, en formato digital, a lo largo de este mes. La edición física tendrá que esperar algún mes más.

Hemos colgado en bandcamp "Una marcha visceral", que podéis escuchar en el link adjunto. Esperamos que os guste tanto como a nosotras.

¡Las opiniones serán bien recibidas!

https://dianalagarto.bandcamp.com/album/sup-rvivenciae

[Keep an Open Mind:]

"El cuarteto vizcaíno DIANA LAGARTO vuelve a la actividad creativa con otra maravilla sonora llamada “SUPÊRVIVĘNCIÆ”. La artística y curiosa interpretación del título se mezcla con una perfecta ejecución de Post Hardcore contestatario, lleno de mensaje y una rabia musical a la que ya nos tenían bien acostumbrados.
El redondo sigue los pasos de su aclamado disco homónimo de hace 3 años. Receta similar, pero sonido más maduro y cada vez más único y personal. Con una de las voces más reconocibles y especiales del underground vasco, unos ritmos inconformistas y atrevidos y guitarras afiladas que dirigen la melodía. Velocidad y energía de principio a fin en la mayoría de los 8 cortes de los que consta el LP. Todo ello sin dar la espalda a momentáneos pasajes ambientales que casan a la perfección con sus composiciones"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Diana Lagarto- Supervivenciae (2017) [995, Kurt, ATDI..]

por Wakibu » Mar Abr 04, 2017 12:31 pm

Muy bien! Mola un montón :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'