Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Laverge - Handle this (QOTSA Valencianos)

por eraser-head » Sab May 06, 2023 12:31 pm

buff, vaya discazo
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: Laverge - Handle this (QOTSA Valencianos)

por Nueveydez » Dom May 07, 2023 10:19 am

Me ha gustado mucho el álbum. Las similitudes con QOTSA son claras pero el álbum es muy disfrutable.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Laverge - Handle this (QOTSA Valencianos)

por rearviewmirror » Mié May 10, 2023 6:20 pm

Mi reseña del nuevo. No es mal disco, pero las influencias cantan demasiado: https://www.rockzonemag.com/laverge-who ... evo-disco/
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Laverge - Handle this (QOTSA Valencianos)

por eraser-head » Mié May 10, 2023 6:36 pm

si que cantan, pero a mi por ejemplo QOTSA me parece que tiran mas hacia el pop en muchos temas, en cambio estos tiran mas al punk rock, y sonidazo... me juego el cuello a que lo ha grabado santi garcía
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Laverge - Handle this (QOTSA Valencianos)

por rearviewmirror » Mié May 10, 2023 7:23 pm

eraser-head escribió:si que cantan, pero a mi por ejemplo QOTSA me parece que tiran mas hacia el pop en muchos temas, en cambio estos tiran mas al punk rock, y sonidazo... me juego el cuello a que lo ha grabado santi garcía


Punk rock solo lo veo en "Karma". Y QOTSA no es que tiren al pop, al rock o a lo que sea... es que tienen una personalidad totalmente reconocible... y si esta gente solo se dedica a seguir el manual de estilo.... Pues eso. No deja de estar bien, pero tampoco destaca.

Y no, no lo han grabado con Santi.

"Showdown", "Sophisticated" and "Y.D.H.A.S." recorded, mixed and mastered by Guillermo Sanz

"Karma", "Nothing but a fool" and "Under the dom" recorded by Guillermo Sanz & Axel Rodríguez Urquidi, mixed and mastered by Pau Paredes

"Midnight talkers" and "Seven times" recorded, mixed and mastered by Carlos Ortigosa
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Nowitzki y 104 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'