Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Nov 22, 2010 12:07 pm

fear57 escribió:He mirado porque me parecia raro lo de rock and rock, más que nada porque no lo llevaba esa promotora y además las entradas de sus conciertos son siempre de ticketmaster

Imagen

y según veo ahi solo se podían comprar online en la web de kulturalive, no sería ahi donde las compró?? es que lo normal es reclamarlo a donde lo compras, bueno que el Javi Freak este tb os lo podia comentar si es así y no daros largas pero vamos, que viendo como actua a la hora de montar conciertos no me extraña nada esto...

En fin, suerte y a ver si te pueden devolver la pasta


Perdón, sí, kulturalive, no sé por qué leches he puesto rock and rock, me he confundido.

Pues no sé, macho, desde luego no responde al teléfono que en su día adjunto a un mail y responde cuando le da gana y malamente.
Me parece que voy a optar por ir más duro, porque está visto que pidiendo por favor y yendo de buenas no vas a ningún lado, y oye, que son 30 pavos que a todos nos cuesta mucho ganar. Además, nunca dio un motivo para la cancelación del concierto (aunque sospecho que vio que iba a palmar pasta y se rajó)
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 22, 2010 12:25 pm

lonestar escribió:
fear57 escribió:Hostia :? yo la mia de barcelona la habia comprado a través de la web de la sala y me ingresaron en 2 o 3 dias la pasta sin problemas...
No conoces a nadie que la comprara como tu??


Yo (bueno, más bien mi novia) la compró a través de la web de rock and rock (me parece que se llamaba así) y llevamos desde junio pidiéndole al tal Javi que nos devuelva el dinero, y al principio decía que sí, que lo reingresaría en seguida, pero no lo ha hecho, y últimamente se lo pides de nuevo, y en una línea responde que sí, que en seguida lo hace.
El chiste ya no tiene gracia, que han pasado 6 meses desde entonces y, habiéndoselo dicho todo de buenas pasa de nuestro culo. Creo que mi opción va a ser tomar medidas, pero no sé si denunciar es el paso (en principio no me apetece hacerlo, desde luego), aunque no sé qué otra cosa puedo hacer.

No conozco a nadie más que la comprara igual que yo ya que mi novia y yo solemos ir solos a los conciertos y tal.


pues la próxima vez le dices que o te ingresa la pasta en 10 días (por ejemplo) o le denuncias... Menudo sinvergüenza!!!
Avatar de Usuario

Cleansation

Telonero

102

17 Feb, 2005

Madrid

por Cleansation » Lun Nov 22, 2010 11:57 pm

Mira, tio, hasta donde yo sé este pavo, el Freak, está viviendo en Sydney y no tiene mucha pinta de volver ni mucho menos de devolverte el dinero puesto que le debe dinero a media España...

Yo te recomiendo que le escribas al tio de Kultura Live (Alberto Bocos) y le insistas, porque si le han dado el dinero habiéndose cancelado el concierto ha sido cosa suya. A Javi si es listo no le veremos más el pelo por aqui...

Sinceramente me jode que todavía estés colgando con ese dinero, la gente como Freak es la que le da mala fama al negocio y hace que todos en el fondo desconfiemos de las promotoras...
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Nov 23, 2010 1:57 am

Cleansation escribió:Mira, tio, hasta donde yo sé este pavo, el Freak, está viviendo en Sydney y no tiene mucha pinta de volver ni mucho menos de devolverte el dinero puesto que le debe dinero a media España...

Yo te recomiendo que le escribas al tio de Kultura Live (Alberto Bocos) y le insistas, porque si le han dado el dinero habiéndose cancelado el concierto ha sido cosa suya. A Javi si es listo no le veremos más el pelo por aqui...

Sinceramente me jode que todavía estés colgando con ese dinero, la gente como Freak es la que le da mala fama al negocio y hace que todos en el fondo desconfiemos de las promotoras...


Gracias por la información. Intentaré escribir al tal Alberto Bocos.
Así que el hijo de puta de este ni siquiera está en España y ha dejado colgada a mucha peña, qué cabrón. Y cómo es que sigue organizando conciertos la promotora esta como el de Dagoba (aunque luego no se haya dado en la realidad).

Y en cuanto a que le da mala fama, y tanto que es así. Yo de hecho, si veo algún concierto que organice esta gente no iré por ser ellos, a no ser que el grupo me interese sobremanera. Por mi parte han perdido dos clientes: mi novia y yo que vamos junots a estas cosas.
Avatar de Usuario

Cleansation

Telonero

102

17 Feb, 2005

Madrid

por Cleansation » Mar Nov 23, 2010 12:29 pm

O le dejas un mensajito en su facebook (Javi Martin) que eso si le va a tocar los huevos, ya verás...
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Nov 23, 2010 1:44 pm

Cleansation escribió:O le dejas un mensajito en su facebook (Javi Martin) que eso si le va a tocar los huevos, ya verás...


Mira, eso no es mala idea.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.839s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'