Para Leon
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FRINGE
Ya lo he visto, algo sosillo aunque da a entender que se avecinan cosas chulas
Para Leon
Para Leon
Spoiler: Mostrar
Lo siento HuNt, pero en el megaladrillaco que no te has leído ya explicaba eso mismo que dices y cómo sigue sin cuadrar.
Léetelo después de leer éste
:

leon escribió:Lo siento HuNt, pero en el megaladrillaco que no te has leído ya explicaba eso mismo que dices y cómo sigue sin cuadrar.Léetelo después de leer éste
:
Sabia que tenia que habermelo leido, si XD
He leído que las audiencias están bajando muy peligrosamente, y pese a los defectos (a mi entender) que ya he resaltado, espero que puedan llegar hasta el final.
leon escribió:He leído que las audiencias están bajando muy peligrosamente, y pese a los defectos (a mi entender) que ya he resaltado, espero que puedan llegar hasta el final.
Fox ha garantizado la 4º temporada ... pero todos tienen claro que es la ultima, 3 millones de espectadores para la Fox no son suficientes.
starfuckers escribió:leon escribió:He leído que las audiencias están bajando muy peligrosamente, y pese a los defectos (a mi entender) que ya he resaltado, espero que puedan llegar hasta el final.
Fox ha garantizado la 4º temporada ... pero todos tienen claro que es la ultima, 3 millones de espectadores para la Fox no son suficientes.
Creo haber leído que este episodio tuvo apenas 1 millón de espectadores.

La ficción de Fox aumenta un 7% respecto al último capítulo de la anterior entrega registrando 3,53 millones de espectadores, la primera temporada tenia audiencias de 9 millones ...
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18503271/
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18503271/
Yo me refería a los millones de espectadores en los llamados "demographic ratings" de los espectadores entre 18 y 49 años, que según tengo entendido es lo que más miran las cadenas a la hora de decidir el éxito de una serie, y en ese aspecto el segundo episodio de esta temporada ha bajado a 1.2, un 20% menos que la semana pasada, lo cual se supone que es muy muy malo.
La noticia que has puesto es del primero de esta temporada, pero ya te digo que según he leído con el segundo han vuelto a bajar a unos niveles de audiencia bastante peligrosos, y los de la fox son capaces de cortarle la cabeza a la serie antes de acabar esta temporada si la cosa no mejora un poco, sobre todo teniendo en cuenta que es sólo el segundo episodio y como siga así o peor no van a dejar una serie durante otras veinte semanas si no les da audiencia.
Según tengo entendido si no le han metido el hachazo aún es porque les interesa acabar la historia de cara a las ventas de la serie en dvd y de cara a venderla a otros países o echarla más veces en otros horarios, ya que si la cancelan y la dejan colgada sin un final eso puede joder un poco las dos cosas, pero no sé, a ver qué pasa.

La noticia que has puesto es del primero de esta temporada, pero ya te digo que según he leído con el segundo han vuelto a bajar a unos niveles de audiencia bastante peligrosos, y los de la fox son capaces de cortarle la cabeza a la serie antes de acabar esta temporada si la cosa no mejora un poco, sobre todo teniendo en cuenta que es sólo el segundo episodio y como siga así o peor no van a dejar una serie durante otras veinte semanas si no les da audiencia.
Según tengo entendido si no le han metido el hachazo aún es porque les interesa acabar la historia de cara a las ventas de la serie en dvd y de cara a venderla a otros países o echarla más veces en otros horarios, ya que si la cancelan y la dejan colgada sin un final eso puede joder un poco las dos cosas, pero no sé, a ver qué pasa.

leon escribió:los de la fox son capaces de cortarle la cabeza a la serie antes de acabar esta temporada si la cosa no mejora un poco
Solo te digo que como lo hagan, me corto yo la cabeza

Edito con los datos que han puesto en el blog de zonafringe:
Act: Añadidos los datos del 4x02. Esta semana Fringe ha caído a 1,2 de rating, esto pinta muy mal, tendremos que esperar datos definitivos... Me parece que esta va a ser la última temporada :'(
4x01 ''Neither Here Nor There'' (PREMIERE): 3,53 millones de espectadores, rating 1,5 (en directo) Datos DVR +3 días: rating 2.1
4x02 ''One Night in October'': 3,14 millones de espectadores, 1,2 rating (en directo)
Leer más: http://zonafringe.blogspot.com/#ixzz1ZhdQa75D
Es una pena, pero parece que esta serie siempre esta andando en el filo de la navaja, al menos han llegado a la cuarta temporada que de hecho me esta pareciendo fantastico su inicio.