Roenick escribió:Hoy me ha sorprendido bastante ver publicidad de esta serie en una parada de bus
Hombre, es que es uno de los pelotazos de este año de Calle 13. La estrenan hoy en España, si no me equivoco.
Roenick escribió:Hoy me ha sorprendido bastante ver publicidad de esta serie en una parada de bus
leon escribió:Spoiler: Mostrar
También se mencionan Keystone City, la ciudad del Flash de la Golden Age (Barry Allen es de Central City), y Coast City, la ciudad de Hal Jordan/Green Lantern que era destruida por el Superman Cyborg en los 90, lo cual le condujo a convertirse en Parallax (que luego salieron con que era un bicho amarillo y tal, pero al principio era más bien un caso de ida de olla hacia el villanismo total propia de Anakin Skywalker/Darth Vader). Y en el anterior episodio (o hace un par) mencionaban Bludhaven, la ciudad de Nightwing (Dick Grayson, ex-Robin, nada que ver con la chorrada de TDKR).
Y en futuros episodios salen:Spoiler: Mostrar
Aunque supongo que con bastantes cambios como ha ido ocurriendo hasta ahora.
PD: Para los que no lo sepan, el apodo de la hermana de Queen, "Speedy", se basa en el del sidekick de Green Arrow (para el que no sepa lo que es un sidekick, es el ayudante, generalmente más joven, de los superhéroes. Por ejemplo, Robin es el "sidekick" de Batman y Bucky el del Capitán América).
El personaje de Speedy tuvo una historia muy conocida (al ser una de las primeras veces, si no la primera, que se trataba un tema tan serio en un cómic de superhéroes) en la que se descubría que era adicto a las drogas, por eso en la serie se ve que la hermana tiene también sus problemillas con el alcohol o las pastis entre otras cosas, no me extrañaría que con el tiempo el hermano la metiese en vereda y para desintoxicarla le practicase un entrenamiento superheróico para convertirla en su sidekick en la serie, pero ni idea, sólo especulo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Speedy_%28comics%29
No lo pongo en spóiler porque no creo que lo sea, y de hecho el que no lo sepa no pillará a qué viene todo el rollo de "tu apodo era Speedy" (en el piloto y en el último episodio) y el que la hermana se pase el día pimplando.
Y el mejor amigo, Merlyn, está basado en...Spoiler: Mostrar
Esto tampoco creo que sea un spóiler porque ha salido en todas partes y lo mismo no tiene nada que ver con lo que vaya a pasar en la serie, aparte de que es algo que sabe cualquiera que controle un poco del tema, pero lo pongo en spóiler no me vaya a salir alguno cabreado y tenga que perder el tiempo explicando por qué en realidad no es un spóiler, que ya me ha pasado otras veces y paso.![]()
Y la abogada ex-churri del prota se supone que es:
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Canary
http://es.wikipedia.org/wiki/Canario_Negro
Y digo lo mismo, que nadie piense que es un spóiler porque es como si saliese un personaje que se llamase Bruce Wayne y alguien dijese "como Batman", no creo que nadie se quejase de que le han arruinado la serie por informarle de que Bruce Wayne es el alter-ego de Batman y que si sale un personaje con ese nombre será porque se basa en ese superhéroe, pero bueno, el que no lo quiera saber que no mire, aunque entonces lo mismo no entienden ciertas cosas, como por ejemplo que el sitio donde trabaja la pava se llama CNRI porque supongo que es parecido a "Canary", y por lo tanto deduzco que en la serie en vez de tener un alter-ego superheróico, su forma de luchar contra el crimen es a través de CNRI/Canary, no se sabe (aún) si más adelante se convertirá en el personaje del cómic, como no se sabe si lo harán la hermana "Speedy" o el amigo Merlyn.[/spoiler]
tanoka escribió:Roenick escribió:Hoy me ha sorprendido bastante ver publicidad de esta serie en una parada de bus
Hombre, es que es uno de los pelotazos de este año de Calle 13. La estrenan hoy en España, si no me equivoco.
rucius escribió:Tiene un airecillo a Evangeline Lilly, no? Yo me quedo con Laurel, la verdad..Spoiler: Mostrar
La pena es que palme el personaje interpretado por este megapivón (es al principio, aparece apenas unos segundos, no es muy spóiler ni importante, de hecho sale palmando en el tráiler de arriba):Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados