Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

¿Cuál es tu grupo favorito?

Slipknot
5
19%
Bring Me the Horizon
3
11%
Limp Bizkit
1
4%
Linkin Park
2
7%
Marilyn Manson
3
11%
Mastodon
6
22%
Avenged Sevenfold
1
4%
Korn
0
No hay votos
Foo Fighters
2
7%
Muse
4
15%
 
Votos totales : 27
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por meneillos » Jue Oct 23, 2014 4:57 pm

pues si nos referimos sólo al microcosmos de un foro especializado en rock, eraser, si le he entendido bien, sostiene precisamente lo contrario, que apenas hay diferencia de "coste" entre uns y otros
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por skinfeast » Jue Oct 23, 2014 5:03 pm

Wirrak escribió:A ver, estamos sacando el debate de quicio. Yo estaba hablando del foro. La pregunta sería quién no conoce a Mastodon del foro.

El ejemplo de McDonalds me viene al pelo, claro que tiene un público target: toda la población, ni más ni menos. Y todo el que echa pestes de la comida rápida/basura acaba comiendo allí antes o después. Claro que es una opción individual, ¡eso es lo que no entiendo! Elegir una opción que no te llena solo por comodidad.


Ok, tú tienes un público target para McDonalds:

por ej: gente de clase baja/media, no vegetarianos, con poca sensibilidad política y que a penas se preocupan por su salud.

Sin embargo eso no quita que puedas encontrarte en un McDonalds a un tío que corre maratones (no lo han elegido), a un vegetariano (no lo han elegido) comiendo patatas fritas acompañando a sus amigos fans de la hamburguesa, a un tío que cobra 200.000€ al año (no lo han elegido), a un votante de IU (no lo han elegido).

O al revés, que gente del público target de McDonalds que ya mencionamos no les interese consumir sus productos, por el motivo que sea. Son ellos los que eligen y no McDonalds, tanto los que son público target como los que no. La empresa propone y el consumidor dispone.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por eraser-head » Jue Oct 23, 2014 5:08 pm

pues por comodidad, como dice meneillos tal vez la inquietud se va por otro lado, pero sinceramente y ya no hablo del foro, la vida en general nos genera otros intereses (que no inquietudes), que hace que las cosas que no nos generan cierto grado de satisfacción, placer, hedonismo... terminan rebajadas en cuanto a empeño, a exigencia personal

hace años lo hablaba con una compañera, hablando sobre series, a ella la gustaba Aida y a mi lógicamente me parece una basura, su razonamiento es que no había que pensar para verla ni hacer nada justo para después de currar (tenía un curro con bastante responsabilidad y estrés), pues esto es un poco igual, no hay que rebuscar, no me va a dar dolor de cabeza, no me va a alterar emocionalmente, entiendo lo que dicen, puedo hablar de ello con mas gente (o no, en algún foro de freaks tal vez), no son de algún país en los que haya conflictos, tal vez sean nacionalistas y esa es gentuza como los catalanes y los vascos, si me pilla mi familia, mi novia, mis amigos escuchando esto no van a pesar cosas raras de mi, pillo los discos en la fnac o lo escucho en el móvil a través de mi tarifa de datos y mi cuenta premium de yo que se...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por eraser-head » Jue Oct 23, 2014 5:10 pm

me entretengo mucho escribiendo... llego tarde y parezco retrasado, yo trato de ponerme en los dos lados, en el underground porque me identifico totalmente y en el otro con elucubraciones, no trato de que nadie tenga razón, si no de ver las de cada uno
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por Wirrak » Jue Oct 23, 2014 5:11 pm

No entiendo a qué te refieres con eso de coste ni qué tiene que ver con lo que estamos hablando, meneillos. Creo que la idea es bastante clara: que hay más predisposición a tragarse el último ñordo de los salvadores del rock de turno que meterse a probar en Bandcamp algún grupo neozelandés. Lo que vengo a preguntar es si no es eso lo mismo que bajarse del iTunes la última de Enrique Iglesias, solo eso.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por eraser-head » Jue Oct 23, 2014 5:14 pm

meneillos escribió:pues si nos referimos sólo al microcosmos de un foro especializado en rock, eraser, si le he entendido bien, sostiene precisamente lo contrario, que apenas hay diferencia de "coste" entre uns y otros


apenas hay coste en este foro, y lo digo en serio, posiblemente haya mas contenido underground en el fondo que de cualquier otro tipo, pero vuelvo a lo anterior...
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por eraser-head » Jue Oct 23, 2014 5:19 pm

skinfeast escribió:
Wirrak escribió:A ver, estamos sacando el debate de quicio. Yo estaba hablando del foro. La pregunta sería quién no conoce a Mastodon del foro.

El ejemplo de McDonalds me viene al pelo, claro que tiene un público target: toda la población, ni más ni menos. Y todo el que echa pestes de la comida rápida/basura acaba comiendo allí antes o después. Claro que es una opción individual, ¡eso es lo que no entiendo! Elegir una opción que no te llena solo por comodidad.


Ok, tú tienes un público target para McDonalds:

por ej: gente de clase baja/media, no vegetarianos, con poca sensibilidad política y que a penas se preocupan por su salud.

Sin embargo eso no quita que puedas encontrarte en un McDonalds a un tío que corre maratones (no lo han elegido), a un vegetariano (no lo han elegido) comiendo patatas fritas acompañando a sus amigos fans de la hamburguesa, a un tío que cobra 200.000€ al año (no lo han elegido), a un votante de IU (no lo han elegido).

O al revés, que gente del público target de McDonalds que ya mencionamos no les interese consumir sus productos, por el motivo que sea. Son ellos los que eligen y no McDonalds, tanto los que son público target como los que no. La empresa propone y el consumidor dispone.


esto es subestimar el poder de persuasión del mercado y suponer que toda la gente es capaz de tomar sus decisiones sin influencias, el mainstream, mc donals no son opciones, son negocios y por lo que parece no les va mal
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por meneillos » Jue Oct 23, 2014 5:24 pm

Wirrak escribió:No entiendo a qué te refieres con eso de coste ni qué tiene que ver con lo que estamos hablando, meneillos

me refiero a que habláis de comodidad y al mismo tiempo eraser ha dicho que apenas hay un clic de diferencia entre una cosa y otra, es decir que lo que cuesta acceder a una cosa u otra es similar
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por Wirrak » Jue Oct 23, 2014 5:28 pm

Joer macho, llámalo comodidad, llámalo costumbre, llámalo gregarismo o como quieras... creo que se me entiende vamos...
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por skinfeast » Jue Oct 23, 2014 5:31 pm

eraser-head escribió:
skinfeast escribió:
Wirrak escribió:A ver, estamos sacando el debate de quicio. Yo estaba hablando del foro. La pregunta sería quién no conoce a Mastodon del foro.

El ejemplo de McDonalds me viene al pelo, claro que tiene un público target: toda la población, ni más ni menos. Y todo el que echa pestes de la comida rápida/basura acaba comiendo allí antes o después. Claro que es una opción individual, ¡eso es lo que no entiendo! Elegir una opción que no te llena solo por comodidad.


Ok, tú tienes un público target para McDonalds:

por ej: gente de clase baja/media, no vegetarianos, con poca sensibilidad política y que a penas se preocupan por su salud.

Sin embargo eso no quita que puedas encontrarte en un McDonalds a un tío que corre maratones (no lo han elegido), a un vegetariano (no lo han elegido) comiendo patatas fritas acompañando a sus amigos fans de la hamburguesa, a un tío que cobra 200.000€ al año (no lo han elegido), a un votante de IU (no lo han elegido).

O al revés, que gente del público target de McDonalds que ya mencionamos no les interese consumir sus productos, por el motivo que sea. Son ellos los que eligen y no McDonalds, tanto los que son público target como los que no. La empresa propone y el consumidor dispone.


esto es subestimar el poder de persuasión del mercado y suponer que toda la gente es capaz de tomar sus decisiones sin influencias, el mainstream, mc donals no son opciones, son negocios y por lo que parece no les va mal


No, no lo estoy subestimando, digo que aun a pesar de la brutal influencia del entorno, la última palabra la tiene el consumidor. Seguramente me habré explicado mal.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por eraser-head » Jue Oct 23, 2014 5:37 pm

será mi dislexia entonces perdón, pero eso de que tiene la última palabra cuesta creerlo a veces solo con ver un centro comercial un fin de semana
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por fluxor » Jue Oct 23, 2014 5:59 pm

No es coña ni por ir de nada, pero no me gusta ningún grupo de los de la encuesta, canciones antiguas de Mastodon y alguna de Slipknot, pero ya.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por meneillos » Jue Oct 23, 2014 6:27 pm

Wirrak escribió:Joer macho, llámalo comodidad, llámalo costumbre, llámalo gregarismo o como quieras... creo que se me entiende vamos...

hombre, pues si lo estoy intentando rebatir es porque no lo veo nada claro

lo que sí es verdad es que ya he perdido completamente de vista el debate central, no sé adónde queréis llegar
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por eraser-head » Jue Oct 23, 2014 6:31 pm

al fin del cosmos
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"

por meneillos » Jue Oct 23, 2014 6:36 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.528s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'