[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Podemos II
Parece que se separan el Pablemos y la Taña.
se veía venir
...aunque creo que uno de los mayores problemas lo tienen con que mediáticamente, les han convertido a Monedero en un "personaje". Un personaje casi estrambótico, tergiversado y extravagante además de corrompido. Un perfil personal y social que a pesar de ser político le asemeja con esa clase de grupos sociales, chonis poligoneras, macarras baratos, frikis descerebrados, que ni izquierda ni derecha son capaces de apadrinar, de empatizar con ellos, incluso tal vez lo contrario, criticándoles precisamente eso, su falta de interés y compromiso político mas allá de su propio hedonismo.
Obviamente no se cumple al 100% con monedero, pero la idea ya ha sido lanzada a las grandes masas.
...aunque creo que uno de los mayores problemas lo tienen con que mediáticamente, les han convertido a Monedero en un "personaje". Un personaje casi estrambótico, tergiversado y extravagante además de corrompido. Un perfil personal y social que a pesar de ser político le asemeja con esa clase de grupos sociales, chonis poligoneras, macarras baratos, frikis descerebrados, que ni izquierda ni derecha son capaces de apadrinar, de empatizar con ellos, incluso tal vez lo contrario, criticándoles precisamente eso, su falta de interés y compromiso político mas allá de su propio hedonismo.
Obviamente no se cumple al 100% con monedero, pero la idea ya ha sido lanzada a las grandes masas.
Es que quién les manda ponerse a cantar en los mítines también... Lo digo también por Teresa Rodríguez. Es bastante esperpéntico, no sé cómo no se dan cuenta. Sé que es una chorrada, pero es lo que pienso.
desde luego, es algo anacrónico a la vez de cutre, pero quizá en la política es donde se puede pensar excepcionalmente que "todo tiene su público"... bueno, y en el festival de Benidorm también se puede dar esta rara avis
La política es un circo, por eso pasa lo q pasa:
Yakari escribió:La política es un circo, por eso pasa lo q pasa:
Yo desde hace un tiempo me tomo la política como un culebrón, un juego de tronos a lo spanish. Cada telediario es un capítulo nuevo y los políticos son sólo un sinfín de personajes que entran, salen y se dan puñaladas traperas unos a otros. Visto así y sin tomárselo muy a pecho la verdad es que engancha cosa mala y lo bueno es que nunca va a acabar. El PP son los Lannister, por supuesto, me fascina lo esperpécticas y brujas que son ellas en particular. La entrada en escena de Podemos ha dado mucho juego últimamente.
Moderno escribió:Yakari escribió:La política es un circo, por eso pasa lo q pasa:
Yo desde hace un tiempo me tomo la política como un culebrón, un juego de tronos a lo spanish. Cada telediario es un capítulo nuevo y los políticos son sólo un sinfín de personajes que entran, salen y se dan puñaladas traperas unos a otros. Visto así y sin tomárselo muy a pecho la verdad es que engancha cosa mala y lo bueno es que nunca va a acabar. El PP son los Lannister, por supuesto, me fascina lo esperpécticas y brujas que son ellas en particular. La entrada en escena de Podemos ha dado mucho juego últimamente.
Yo diré que efectivamente juego de tronos tiene MUCHO de política, y la política real, que no la ideal es pura estrategia y lucha por el poder (y ya lo dijo maquiavelo)
y ya de paso:

publicado hace poco por akal.
http://www.andalucesdiario.es/politica/ ... andaluces/
La austera campaña de Podemos le ahorra 1,4 millones a los andaluces.
El movimiento se demuestra andando. En el equipo de la candidata andaluza de Podemos, Teresa Rodríguez, están orgullosos de haber hecho las cosas de una manera distinta a como suelen hacerla el resto de partidos.
Podemos ha explicado que la campaña electoral que ha desarrollado de cara a las elecciones del pasado domingo en Andalucía ha supuesto un ahorro de más 1,4 millones de euros a los andaluces ya que el importe que le correspondería a esta formación en función de los resultados es de 1.819.580 euros mientras que lo gastado han sido 410.000 euros, que será el dinero que perciba.
LA BANDERA DE LA AUSTERIDAD
Si las formaciones convencionales han sido tradicionalmente acusadas de funcionar como máquinas insaciables de gastar dinero público, Podemos parece empeñado en que su conducta esté guiada por la austeridad, si bien las circunstancias la obligan en buena medida a ello dado que su fuente principal de financiación son los propios militantes y simpatizantes. La formación que dirige Pablo Iglesias tiene entre sus principios rectores de funcionamiento no pedir créditos a los bancos.
En una nota de prensa, la formación ha detallado que de los algo más de 1,8 millones de euros que le corresponderían al partido, un millón sería para cubrir el gasto derivado del envío de propaganda electoral por correo y los restantes 819.580 euros por el número de votos y escaños conseguidos. Sin embargo, como la campaña de Podemos ha costado 410.000 euros, ese será el dinero que perciba la formación en forma de subvención por gastos electorales.
DINERO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO
Desde la formación que lidera Pablo Iglesias también han detallado que la campaña ha sido financiada íntegramente a través de aportaciones ciudadanas, a través del programa de microcréditos que lanzó la formación, y que repetirá en los próximos comicios electorales, y de las microdonaciones.
Mediante el primero, para el que Podemos contó con el apoyo técnico de la banca ética Fiare, la iniciativa obtuvo 400.000 euros, procedentes de unas 2.000 personas y con una aportación media de 200 euros, préstamos que devolverá en cuanto cobre la subvención.
Por otra parte, mediante crowdfunding, Podemos solicitó apoyo para el cierre de campaña en Dos Hermanas y para ello obtuvo unos 10.000 euros.
NACIDOS PARA ENDEUDARSE
Podemos ha destacado que este gasto electoral supone en torno a un 10 por ciento de lo que han gastado formaciones como el PSOE o el PP y ha denunciado públicamente que el sistema de financiación electoral “está diseñado para que los partidos se endeuden con los bancos para financiar sus campañas electorales”.
Esa situación es, según sus palabras, especialmente complicada para los nuevos partidos, “que no disponen de anticipos de la subvención para gastos electorales ni para realizar envíos de correo electoral.
a los andaluces venezolanos será
Pablo Iglesias regala la serie ‘Juego de Tronos’ al rey Felipe VI
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/15/actualidad/1429084156_284776.html
El tipo está obsesionado con la serie xDDD.
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/15/actualidad/1429084156_284776.html
El tipo está obsesionado con la serie xDDD.
Y segun la cadena ser, despues el Borbon ha ninguneado el regalo
Así fue la reunión de Podemos con los fondos de inversión que manejan la deuda española
En el debate, los fondos recalcaron que consideran "muy útil" que se haya rebajado el coste del despido con la última reforma laboral de Mariano Rajoy, algo que Podemos se propone revertir restaurando la negociación colectiva y garantizando "la compatibilización de la vida laboral y familiar", con una subida del salario mínimo.
Otro tema muy debatido fue la política de expansión fiscal que plantea Podemos. "No por grandes desacuerdos", sino porque recortar el déficit, a juicio del partido, "debe perseguirse después de reducir el desempleo, y ellos insisten en que la reducción del déficit es prioritaria. Nosotros pensamos que un plan de expansión fiscal no supone necesariamente incurrir en mayor déficit y endeudamiento". Y ellos (los fondos), sí.
Espectacular
: