Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Lun Mar 09, 2015 8:17 pm

Segundo trailer. Tengo un nivel de palotismo ahora mismo exagerado.

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Corvo » Mar Mar 10, 2015 6:15 pm

En esta temporada tengo la esperanza de que mejoren los libros en los que se basan.Festín de Cuervos es un tostón y Danza con Dragones está bien solo en el caso de meter todo lo que viene en los libros.Ahora que van por libre a ver que les sale.

Por cierto la música del trailer es de la banda sonora de Assassins Creed.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Wirrak » Mar Mar 10, 2015 6:33 pm

0:14: Puente Romano de Córdoba :D
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Mar Mar 24, 2015 3:38 pm

Pues parece que hoy han confirmado los que llevan la serie que tendrá el mismo final que los libros. Los lectores están que echan humo, pero normal, este hombre no escribe ni a punta de pistola. Yo estoy encantado de saber el final en 2 años y no en otros 20.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Sepulchaos » Mar Mar 24, 2015 8:07 pm

Pues a mi, como lector, me molesta enterarme del final a través de la serie y eso que me mola bastante. Pero sé que va a ser imposible evitar los spoilers, así que seguramente acabare viéndola.
Eso no quita que me parezca un fiasco enorme todo lo que ha pasado. Esta claro que Martin ha preferido la pasta antes que la obra de su vida. Para mi ha quedado en ridículo.
Última edición por Sepulchaos el Mié Mar 25, 2015 12:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Mié Mar 25, 2015 12:15 am

La cosa ha sido así, minuto 34 del vídeo:

¿Cómo os sentís acerca de contar la historia de Martin antes que él?


No queríamos adelantarle…pero al mismo tiempo George tiene su proceso de escritura que le hace tardar más de 20 años en concluir su historia…que para mí es la más épica fantasía de nuestra era. No queremos meterle prisa, y no vamos a meterle prisa, pero tampoco podemos parar la serie, tenemos todos estos actores, el mejor reparto de una serie de televisión y no podemos hacer un parón de dos años.

Por suerte, hablamos esto con George (R.R. Martin) desde hace mucho tiempo, desde que vimos que esto podía pasar, y sabemos hacia donde se dirigen las cosas. En algún momento, básicamente, llegaremos al mismo lugar al que George se dirige. Habrá una serie de desviaciones en la ruta, pero nos dirigimos al mismo destino. Desearía que hubiera algunas cosas que no tuviéramos que spoilear (de los libros), pero estamos entre la espada y la pared…pero la serie tiene que seguir.

Creo que es hasta divertido en cierta manera para George la idea de que él pueda tener sorpresas para la gente incluso cuando hayan visto la serie hasta el final. Hay ciertas cosas que van a suceder en los libros que son diferentes en la serie, y creo que la gente que ama la serie y quiere saber más sobre los personajes, quiere conocer más sobre los personajes que no han aparecido en la serie y acudirán a los libros.

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por tanoka » Vie Mar 27, 2015 10:06 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Roenick » Vie Mar 27, 2015 11:33 pm

Sepulchaos escribió:Pues a mi, como lector, me molesta enterarme del final a través de la serie y eso que me mola bastante. Pero sé que va a ser imposible evitar los spoilers, así que seguramente acabare viéndola.
Eso no quita que me parezca un fiasco enorme todo lo que ha pasado. Esta claro que Martin ha preferido la pasta antes que la obra de su vida. Para mi ha quedado en ridículo.


Suscribo, salvo que mientras pueda, evitaré verla. Vamos que si se muere el gordo, pues no quedará otra que verla... Pero me gusta y me da muchas mas horas de feliz entretenimiento el libro.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Sab Mar 28, 2015 12:55 am

A mí me da que para medio subsanar la movida y dejar a todas las partes medianamente contentas, Martin se implicará más en los guiones de las dos últimas temporadas, así al menos no será tan bestia la sensación de que estos van a contar el final antes que él, si escribe los guiones de los capítulos igual solucionan algo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Jue Abr 02, 2015 1:07 pm

El gordo publica capítulo de Sansa, de la que llevamos desde Festín sin saber nada y a la que la serie ya había alcanzado todo el material que había. A falta de leerlo, me da que igual su trama en la serie no sea tan inventada...

http://www.georgerrmartin.com/excerpt-f ... of-winter/
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Zarquino » Jue Abr 02, 2015 3:02 pm

Vi la primera temporada, y algo de la segunda. Pero luego, con el último libro, me dio pereza volver a la serie.

Ahora voy por mitad de la tercera, porque sí, porque mola y ya está.

Ya lo dice Daenerys: sangre, muerte, tetas y dragones!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Dom Abr 12, 2015 10:14 am

Filtrados los 4 primeros capítulos.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Wasted » Dom Abr 12, 2015 11:40 am

Moderno escribió:Filtrados los 4 primeros capítulos.

Wot??? Andan por la bahía pirata y así ya?
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por Moderno » Dom Abr 12, 2015 11:46 am

Si, son los 4 capítulos que mandaron a críticos y demás para hacer sus reviews y ya llevan unas horas rulando por ahí.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos [serie de tv] (II)

por rearviewmirror » Dom Abr 12, 2015 1:53 pm

Por lo que parece la calidad de los capitulos filtrados es baja, eh?

Yo me esperará a bajarlo mañana por los canales habituales...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.412s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'