Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Vie Jul 10, 2015 6:09 pm

Wakibu escribió:Mr. Robot es GOD MODE.

Me flipa muchisimo.


este fin de semana me pongo con ella, que me dicen maravillas
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Zarquino » Vie Jul 10, 2015 6:19 pm

starfuckers escribió:
Wakibu escribió:Mr. Robot es GOD MODE.

Me flipa muchisimo.


este fin de semana me pongo con ella, que me dicen maravillas


También he leído hablar muy bien de ella, a ver qué tal.

Yo me estoy poniendo al día con Working De', que no es que sea brutal, ya no, pero me entretiene, y para lo que hacen a la hora de comer...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por tanoka » Mar Jul 14, 2015 9:09 am

Como Mr. Robot mantenga el nivel va a ser el Top1 de series de este año (con el permiso de Daredevil y Better Call Saul) por lo original de la propuesta y sobre todo por el ambiente que han creado entre la fotografía, la música y el prota.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Jue Jul 30, 2015 5:44 pm

Tras acabar Boardwalk Empire, he pensado que ya era el momento de ponerse con Los Soprano. De momento, el primer episodio puede que haya sido el mejor primer episodio que he visto. Normalmente los primeros suelen ser de presentación y tal, y alguna pincelada para atraparte. El de Los Soprano es como si la serie llevase ya varias temporadas, como si simplemente hubieran puesto las cámaras en algo que habría sucedido igual y que ya estaba sucediendo antes de grabarlo

además, agradezco particularmente que sea formato 16:9 y que en esté en fullHD =D>
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Sepulchaos » Jue Jul 30, 2015 6:17 pm

Justamente ayer me vi el piloto de Mr Robot y debo decir que ya me ha pillado. Pintaza es poco!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Jue Jul 30, 2015 6:37 pm

meneillos escribió:Tras acabar Boardwalk Empire, he pensado que ya era el momento de ponerse con Los Soprano. De momento, el primer episodio puede que haya sido el mejor primer episodio que he visto. Normalmente los primeros suelen ser de presentación y tal, y alguna pincelada para atraparte. El de Los Soprano es como si la serie llevase ya varias temporadas, como si simplemente hubieran puesto las cámaras en algo que habría sucedido igual y que ya estaba sucediendo antes de grabarlo

además, agradezco particularmente que sea formato 16:9 y que en esté en fullHD =D>


Los soprano es la hostia, siempre que veo una referencia a ellos me digo para mis adentros "jajaja, que cabrones"
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por trot » Jue Jul 30, 2015 7:06 pm

eraser-head escribió:
meneillos escribió:Tras acabar Boardwalk Empire, he pensado que ya era el momento de ponerse con Los Soprano. De momento, el primer episodio puede que haya sido el mejor primer episodio que he visto. Normalmente los primeros suelen ser de presentación y tal, y alguna pincelada para atraparte. El de Los Soprano es como si la serie llevase ya varias temporadas, como si simplemente hubieran puesto las cámaras en algo que habría sucedido igual y que ya estaba sucediendo antes de grabarlo

además, agradezco particularmente que sea formato 16:9 y que en esté en fullHD =D>


Los soprano es la hostia, siempre que veo una referencia a ellos me digo para mis adentros "jajaja, que cabrones"


Es demasiado buena, y demasiado densa. Tres veces me la he tragado ya y se siguen sacando matices y reflexiones a punta pala. Se ha dicho ya muchas veces pero es lo más cercano al Shakespeare moderno.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Romanzo criminale

por eraser-head » Sab Ago 01, 2015 5:28 pm

trot escribió:
eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html

Sería una serie cojonuda si no fuera por el macarrismo y la chulería barriobajera extrema y constante de los personajes durante toda la serie, la mecánica que se usa para avanzar en algunas partes y los motes de cada uno de ellos, el rata, el frio, el bufalo, el dandi, el ciclope...


Que mítica! es genial, a mi me gustó mucho en su momento cuando la vi. El año pasado empezó también Gomorra, del mismo creador pero más cruda y "realista" con la mafia Italiana.


Pues muy bien Gomorra, todos los peros de Roma Criminal desaparecen y la temporada termina maginíficamente, solo espero que la segunda temporada no sea tan difícil de encontrar en condiciones
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por the_one » Mié Ago 05, 2015 9:55 am

Hoy me veré si puedo entera la miniserie británica de the enfield haunting ( será el argumento de the conjuring 2 ) a ver que tal
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9404

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por eraser-head » Mié Ago 05, 2015 1:16 pm

Sólo faltan 103 días y ya tengo el hype a tope. Espero que cumpla las expectativas.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Jue Ago 06, 2015 3:17 pm

he visto el piloto y la premisa me atrae bastante; no he leído la novela originaria, pero esto tiene pinta de convertirse en americanada de lucha por la libertaz y esas cosas, esperemos que encuentre un equilibrio y que no sea demasiado predecible aunque acaben ganando los buenos
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Moderno » Jue Ago 06, 2015 11:44 pm

Me ha encantado esta serie. Dejo un fragmento del 6x13.

Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Max Mela Polla » Jue Ago 20, 2015 6:39 pm

Hoy he terminado la quinta temporada de Workaholics y puta madre. Estan piradisimos de la olla, rozando el retraso mental. Como unos Colgados en Filadelfia pero menos lumpen y sin llegar a sus cotas de locura. Este momento es de lo mejor de la temporada.

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Vie Ago 21, 2015 8:27 am

Yo voy por el 4º de Mr Robot y la verdad es que muy muy bien!!!
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por the_one » Lun Ago 31, 2015 8:29 am

nadie está viendo NARCOS?? OMG
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.518s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'