Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por meneillos » Mar Oct 13, 2015 1:45 pm

ojo, que no digo que YOTBR sea mal disco, de hecho tiene una de mis canciones favoritas de ellos (Made out of nothing), pero desde que salió siempre me ha parecido su disco menos bueno, incluso los dos volúmenes de Afterman me gustan más

***RANKING ALERT***
para mí la cosa quedaría así sin haber escuchado el último:

1- No world for tomorrow (destacadísimo, para mí su mejor disco con mucha diferencia y uno de mis discos favoritos evah)
2- Good Apollo vol.1
3- The afterman (ambos volúmenes muy a la par)
4- In keeping secrets...
5- The second stage...
6- Year...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por rearviewmirror » Mar Oct 13, 2015 2:02 pm

1. No World For Tomorrow
2. Good Apollo
3. In Keeping Secrets
4. Year Of The Black Rainbow
5. Afterman
6. The Color Before The Sun

El primero no lo he escuchado.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por KOL » Mar Oct 13, 2015 3:13 pm

Sólo lo he escuchado una vez, y además teniendolo de fondo, no en serio. No me pareció que estuviese tan mal, aunque el Afterman, sobretodo la primera parte, me entró mejor.

Por cierto, soy pro Year, me gustó muchisimo en su dia.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por Juntacadaveres_ » Mar Oct 13, 2015 3:18 pm

A mi Good Apollo y In Keeping me parecen dos discazos increíbles, pero reconozco que después les perdí un poco la pista. Me sorprende que pongáis tan alto No World for Tomorrow, recuerdo darle una o dos escuchas por encima y no acabar de llegarme del todo, pero igual fue cosa mía. Me lo voy a poner otra vez a ver qué tal.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por rucius » Mar Oct 13, 2015 3:26 pm

A mi también me sorprende lo del No World For Tomorrow. Es un disco que me encanta, pero pensaba que estaba mucho peor considerado. Eso si, ver tan abajo en vuestros rankings el IKSOSE me ha dolido, jaja. Para mi, es lo mejor del grupo con bastante diferencia.

1.- IKSOSE
2.- Good Apollo
3.- No World For Tomorrow
4.- Afterman
5.- YOTBR
6.- Second Stage Turbine Blade

Al nuevo aún tengo que darle escuchas para acabar de situarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por Juntacadaveres_ » Mar Oct 13, 2015 3:36 pm

Yo es con con IKSOSE tampoco puede ser muy objetivo, es el primero que escuché del grupo y en su día me voló la cabeza. Es un disco al que le tengo muchísimo cariño.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por rucius » Mar Oct 13, 2015 3:37 pm

Suscribo tus palabras Juntacadaveres.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por rearviewmirror » Mar Oct 13, 2015 6:09 pm

Es que el No World For Tomorrow me parece que es el que mejor compensado está de todos. No flojea por ningún lado..

En cambio el Good Apollo podría ser perfectamente de largo su mejor disco. Tiene seguramente la mejor colección de temas que hayan hecho. Peeeeeeeeero... tienen demasiados altibajos. Hay temazos enormes como Welcome Home y otros que se quedan muy por debajo.

Y el In Keeping Secrets... quizás lo que le falla es que no tiene la producción tan potente de los dos siguientes. Pero sin duda ese es su top 3.
Imagen
Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por gorkarelo » Mié Oct 14, 2015 4:46 pm

No se, tildarlo de patinazo a mi me parece excesivo. A mi no me ha parecido tan malo, y al igual que en sus últimos discos veo cosas buenas y otras no tanto. Por un lado esta Here to mars, lo mejor de largo, y You got spirit kid, Atlas, Peace To The Mountain como lo mas destacado. Luego casi todo lo demás es verdad que no suena todo lo fresco que debiera. Hay algunas ideas quizás demasiado simples que con un par de vueltas hubieran funcionado mucho mejor. Y luego esta The audience, que no hay por donde cogerla.
Mas o menos es lo que me ha pasado tanto con YOABR como con los eps, que tenían algunos temones importantes, otros que ni chicha ni limoná y algunos completamente olvidables.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por rearviewmirror » Mié Oct 14, 2015 6:27 pm

Yo es que no veo absolutamente nada destacable. Todos son recursos ya vistos, con extra de azucar... sin la complejidad ni la epica que uno espera de esta gente. Vale que se suponía que este iba a ser un trabajo más ligero y menos ambicioso... pero no tanto! Yo a mitad del disco casi he desconectado y lo he terminado teniendolo de fondo practicamente...

Le daré otra vuelta pero me ha parecido un descalabro importante...
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por KOL » Jue Oct 15, 2015 6:20 pm

Dándole otra vuelta, estoy viendo realmente que es un disco como dice Rear que anunciaron: menos ambicioso y más ligero. Pero dónde no coincido es en llamarlo batacazo. No sé, Coheed ya tuvieron su etapa de intentar asaltar la cima y convertirse en un grupo grande más trascendente, pero como muchos no lo consiguieron y han seguido haciendo discos que seguramente ya habrán perdido su capacidad de sorprender, pero que siguen siendo correctos. Tampoco me parece que tengan un disco que sobresalga mucho por encima de los demás, ninguno que sea imprescindible. Si que es un buen grupo con un trasfondo original y con un sonido propio claramente identificable y a la vez flexible y con todos los discos rayando un buen nivel en general. Da un poco de pena pensar que "simplemente" se han quedado en esto, pero con algo de perspectiva ves que el "esto" es realmente bastante.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por rearviewmirror » Jue Oct 15, 2015 6:33 pm

No me refiero a que sea un batacazo en cuanto a "aspirar a llegar a algo". Ese momento está claro ya pasó para ellos... Me refiero al disco en sí mismo. Es que no me dice absolutamente nada. Me parecen unos Coheed totalmente descafeinados, sin ningún tema que destaque por encima ni nada... me quedaría con la primera y el single como mucho. El resto es que me resulta sosisimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por Trickfew » Jue Oct 15, 2015 7:42 pm

rearviewmirror escribió:Yo es que no veo absolutamente nada destacable. Todos son recursos ya vistos, con extra de azucar... sin la complejidad ni la epica que uno espera de esta gente. Vale que se suponía que este iba a ser un trabajo más ligero y menos ambicioso... pero no tanto! Yo a mitad del disco casi he desconectado y lo he terminado teniendolo de fondo practicamente...

Le daré otra vuelta pero me ha parecido un descalabro importante...

Coincido contigo es un disco algo flojo.......... me esperaba algo más decente y me he llevado un buen chasco, hay momentos en los que dan ganas de bostezar........ habrá que darle más oportunidades............
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por KOL » Vie Oct 16, 2015 12:26 am

Yo es que con el rollo de antes también queria decir que no veo que tengan un disco redondo redondo, que sean todo grandes canciones de principio a fin o que fluya espectacularmente bien.Y con este disco, que tiene sus canciones mejores y sus canciones peores, pues lo mismo. Sigue sin ser redondo y es un poco más ligero.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Coheed and Cambria - The Color Before The Sun (9 Octubre

por roots » Vie Oct 16, 2015 11:19 am

KOL escribió:Yo es que con el rollo de antes también queria decir que no veo que tengan un disco redondo redondo, que sean todo grandes canciones de principio a fin o que fluya espectacularmente bien.

Yo estoy de acuerdo con esto. Quizás por lo largos que son sus discos es un grupo que me pongo solo en determinadas ocasiones. Y si digo que en este aspecto el que mejor me funciona es el Year...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 221 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.965s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'