Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Lun May 23, 2016 12:53 pm

El Burnout Paradise me gustó, aunque bien es cierto que es repetitivo hasta la médula. Es ascender en el tipo de carnet y repetir las pruebas otra vez y quizás no sea tan frenètico como lo fueron los de la Play 2. Aun así lo disfruté igual y por 7 euros... 8)
Los Mass Effect... ¿Hay que jugárselos todos para estar al hilo de la historia? Como en la Play 3 salió antes el 2 que el 1...
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Frapu » Lun May 23, 2016 5:21 pm

Lo del orden en la Play es una movida, no te guies, lo mejor sin duda es jugarlos seguidos y en orden, la historia que tiene esa saga es brutal y todo el lore que hay alrededor...está ultra bien detallado todo el universo.

Lo mejor de ponerse ahora con juegos de la play 3 es justo lo que dices, que por esos precios....yo en navidades en las tiendas Cex me hice con 6 juegos por 50 y pocos euros...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar May 24, 2016 4:14 pm

En Ps3 ha salido hasta el Mass Effect 3 antes que el 1.La razón es que el primer Mass Effect se hizo bajo el paraguas de Microsoft,luego EA se hizo con Bioware y tuvieron que esperar para introducir la primera parte en el Mass Effect:Trilogy.Vamos que la única forma de que puedas jugar al primer juego en ps3 es comprando la trilogia.Lo malo es que la trilogia no incluye los DLCs,y es una guarrada porque algunos como el "Lair of The Shadow Broker" de Mass Effect 2 valen su peso en oro.

Te puedes haces una idea solo por la música.



En Mass Effect es importante seguir la historia desde el principio.Además es un juego donde importas tu partida de juegos anteriores y afecta a detalles de la historia y personajes.Es una experiencia mucho más completa de esa manera.Lo mismo pasa con Dragon Age(otro juego de Bioware).
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mar May 24, 2016 4:25 pm

Mass Effect 1 si se puede conseguir en la store suelto, eh? No es obligatorio comprar la trilogía, yo me pillé unas navidades el 1 y el 2 por 10€, y el 3 me lo compré en formato físico porque me costaba lo mismo que en digital, aunque eso era cuando la trilogía costaba lo mismo que 1 litro de sangre de unicornio.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar May 24, 2016 4:50 pm

Es verdad,no me había fijado que lo tenían en digital por separado.De todas formas comprar ahora la trilogía te sale barato,cuando estaban con ofertas yo llegué a ver la trilogía por menos de 30 euros en la store.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mar May 24, 2016 5:59 pm

Si, a mi me costó 20€ los 3 porque el 3 me costó lo mismo que los otros 2 juntos, pero si la pillas de rebajas sale por 14-15€. A ver si encuentro hueco y empiezo, pero tengo también la trilogía de Batman esperándome y acabarme el Uncharted 2 y 3, así que a ver de donde saco tiempo para todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar May 24, 2016 6:48 pm

Te recomiendo que te pases primero los Uncharted.Son más cortos y son una maravilla en todos los aspectos(especialmente el 2).Los Mass Effect son juegos mucho más densos,largos de cojones, y su primera parte...digamos que no ha envejecido muy bien y que lo mejor es la historia.

Yo es lo que suelo hacer,primero despejo el camino con juegos más ligeros y dejo un espacio libre para los Rpg/Action-Rpg etc.Por ejemplo cuando estaba con el Dark Souls 3 no toque ningún otro juego.Hasta me pasé más de una semana con la demo alpha de Nioh y eso que solo era un puta demostración con dos escenarios :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Mar May 24, 2016 6:57 pm

Ya, si yo también hago eso, el problema es que de juegos más largos tengo Diablo 3, Skyrim, GTA V, Dark Souls 2 y 3, y fijo que alguno más que me dejo en el tintero, que cuando los empiece, me quedo sin vida directamente xDD Ahora estoy jugando al Fist of the Northstar Ken's Rage pensando que al ser un musou sería corto y es más largo que una meada cuesta abajo...
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos (V)

por Mijail » Mié May 25, 2016 1:38 pm

Pues ya conseguisteis que me picara la curiosidad con los Mass Effect, como si tuviera pocos juegos de por sí XD.
A ver si encuentro la trilogía entera barata, por separado el 2 y el 3 están baratos pero el 1 digital está por 15... A ver cómo hago.
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Videojuegos (V)

por kaik » Mié May 25, 2016 2:19 pm

Esto tiene una pinta brutal! Para PS4 y steam. Seguro que Corvo lo tiene fichado.

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos (V)

por rucius » Jue May 26, 2016 10:51 am

No se si habéis hablado de este juego por aquí, pero sobre el papel tiene una pintaza, ya veremos luego a la hora de jugarlo.

Imagen

El videojuego muestra exploración planetaria, océanos profundos, batallas espaciales, y posibles depredadores en los diversos planetas generados.

Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores.7 Tanto las naves como el armamento se generarán procedimentalmente. Además, las naves serán todas pequeñas, tipo caza espacial.

La cifra exacta de planetas que podrán ser generados es de 18.446.744.073.709.551.616 y para pasar en cada uno un segundo harían falta 585 mil millones de años. La gran mayoría de planetas poseen vida, ya sea en mayor o menor cantidad. Al estar todo creado proceduralmente, es muy improbable encontrar dos planetas, estrellas o vida (ya sea animal o vegetal), exactamente iguales. En diversos planetas, encontraremos ruinas y/o estructuras que nos permitirán conocer más sobre quiénes somos y el centro de la galaxia, haciendo así que la aventura sea mucho más profunda e interesante.

El objetivo principal del juego será alcanzar el centro de la galaxia, meta que es opcional. A lo largo del juego, el jugador encontrará lugares como naves estrelladas, ruinas, o escombros de naves destruidas donde habrá información sobre el origen del jugador, su objetivo, y el centro de la galaxia.

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (V)

por Corey8 » Jue May 26, 2016 11:53 am

Pues no se si se ha hablado, pero es uno de los juegos que mejor pinta de esta generación, parece una especie de Journey mezclado con Star Trek que hace que se me ponga tiesa.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos (V)

por rucius » Jue May 26, 2016 12:02 pm

Pues si, por juegos como NMS o Uncharted 4 me alegro de haberme pillado la PS4.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Jue May 26, 2016 4:23 pm

kaik escribió:Esto tiene una pinta brutal! Para PS4 y steam. Seguro que Corvo lo tiene fichado.



La verdad es que solo conocía este juego de cuando vi hace tiempo en Kotaku que un JRPG old school iba usar un sistema de combate al estilo de Chrono Trigger.Ahora que pones el trailer estoy genuinamente interesado.Lo malo es que no lo sacan para una portatil y este tipo de juego le viene de lujo a PS Vita,pero bueno.

No Man's Sky fue un juego muy celebrado por aquí cuando salió por primera vez en el E3.Desde entonces el proyecto ha crecido muchísimo y es definitivamente uno de los juegos más interesantes.

Edito: Por cierto,acabo de leer de que No Man's Sky se retrasa otra vez.A este paso se va a convertir en The Last Guardian :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mar Jun 07, 2016 5:13 pm

Remaster para PS4 de Final Fantasy XII.



Otro que va a caer.Esta vez tengo la excusa de que es un juego de PS2 y me siento mejor conmigo mismo al seguir comprando remasterizaciones como un loco :lol: .

El Final Fantasy XII no es como el clásico Final Fantasy,podía ser un juego completamente nuevo y tiene más de sucesor espiritual de Vagrant Story(mismo director) que como FF.Siempre tendrá la espina de que el director tuvo que dejar el proyecto a mitad del desarrollo por enfermedad y se nota en la falta historia en mitad del juego y la horrorosa recta final.A pesar de eso,este juego tiene uno de los mejores sistemas de combate y desarrollo que he visto en un Jrpg por turnos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.375s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'