Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Terrorismo islamista.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Mar Jul 19, 2016 4:26 pm

PcPunk escribió:
Corvo escribió:
PcPunk escribió:Solvent, ¿cómo sabías que la estaban acosando en Curiouscat? Otra casualidad, supongo.


Si está pendiente de vuestro twitter lo normal es que se entere de todas vuestras actividades en las redes sociales.Por muy colgado que parezca Solvent tampoco es que mienta en este asunto,esto es internet y os exponéis a este tipo de gente.

Viendo los antecedentes y el tipo de mensajes encajaría bastante con Solvent. Ya te digo que como ser, también puede ser la enésima casualidad. ¿Pero es que se pasa 24/7 leyendo nuestros twits? ¿Lee todos y cada uno? La gente normal no hace eso ni con cuentas que le interesan. Esto parece más una obsesión que otra cosa.


Lo tiene puesto en la descripción de su twitter... Vamos que he hecho un trabajazo de ingeniería informática tan complicado como verlo en su cabecera porque ella lo ha puesto :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mismo que un día vi que decía algo así como "ayyyy me han llenado el curious de cosas machistas" (cuando es ella la que elije que comentarios poner y cuales no). En fin que me parto el culo con los historiones que os montáis.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Mar Jul 19, 2016 4:28 pm

Corvo escribió:Yo quiero pensar que el único motivo por el que Solvent no está baneado de forma permanente es por la poca actividad que tiene este foro.Es como un abusón de internet,un keyboard warrior :lol:

Imagen


Vaya, acaban apareciendo las ratas solo para pedir mi baneo. Pues nada, otro, dale a moderar comentario y a ver que pasa.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Mar Jul 19, 2016 4:29 pm

skinfeast escribió:A ver Cuñi, ya sé que me echas de menos pero ahora mismo estoy de vacaciones, no te preocupes porque la semana que viene ya vuelvo y te llevo un poco del pienso del que le damos a las vaquiñas. :lol:


Quédate pastando tranquilamente, tus aportaciones se resumen en "es culpa de la sociedad" "esa mujer es facha" "esos son ultra católicos" "no tengo ni pizca de gracia ni inteligencia".
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Terrorismo islamista.

por PcPunk » Mar Jul 19, 2016 4:54 pm

Solvent escribió:
PcPunk escribió:
Corvo escribió:Si está pendiente de vuestro twitter lo normal es que se entere de todas vuestras actividades en las redes sociales.Por muy colgado que parezca Solvent tampoco es que mienta en este asunto,esto es internet y os exponéis a este tipo de gente.

Viendo los antecedentes y el tipo de mensajes encajaría bastante con Solvent. Ya te digo que como ser, también puede ser la enésima casualidad. ¿Pero es que se pasa 24/7 leyendo nuestros twits? ¿Lee todos y cada uno? La gente normal no hace eso ni con cuentas que le interesan. Esto parece más una obsesión que otra cosa.


Lo tiene puesto en la descripción de su twitter... Vamos que he hecho un trabajazo de ingeniería informática tan complicado como verlo en su cabecera porque ella lo ha puesto :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mismo que un día vi que decía algo así como "ayyyy me han llenado el curious de cosas machistas" (cuando es ella la que elije que comentarios poner y cuales no). En fin que me parto el culo con los historiones que os montáis.

Cuéntanos otra vez cuántas horas pasas leyendo su Twitter, el mío, su curious y quién sabe cuantas redes sociales más para enterarte de un mensaje entre 500, de cada vez que hablamos de algo. Y ya de paso si tienes alguna hipótesis de por qué coincide el acoso que ella recibe con el intento de robar mis contraseñas. A lo mejor es otra casualidad más y no eres el único que nos conoce a los dos y anda intentando fastidiarnos a ambos.
Lo que sí parece es que, hasta ahora, cada vez que hago públicas estas situaciones, el acoso desaparece por un tiempo. ¡Uy!
Casualidad.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Mar Jul 19, 2016 5:02 pm

PcPunk escribió:Cuéntanos otra vez cuántas horas pasas leyendo su Twitter, el mío, su curious y quién sabe cuantas redes sociales más para enterarte de un mensaje entre 500, de cada vez que hablamos de algo. Y ya de paso si tienes alguna hipótesis de por qué coincide el acoso que ella recibe con el intento de robar mis contraseñas. A lo mejor es otra casualidad más y no eres el único que nos conoce a los dos y anda intentando fastidiarnos a ambos.
Lo que sí parece es que, hasta ahora, cada vez que hago públicas estas situaciones, el acoso desaparece por un tiempo. ¡Uy!
Casualidad.


Llevas acusándome de cosas que no he hecho ya unos cuantos mensajes y me estás inflando los cojones malamente. Te lo repito otra vez: ni tenía idea de que te han intentado robar tu mierdicuenta de twitter ni me interesa, el "acoso" de ella me da risa, leo vuestros twitters cuando me da la gana, básicamente, lo mismo que posteo aquí, porque vuestras cuentas son públicas y ella misma la puso en este foro, en la segunda página sigue el hilo con su cuenta, lo mismo que tiene puesto su curious en la cabecera de su twitter.

Lo que yo me pregunto es: ¿De entre todos con los que hablas en twitter y te insultas y demás, no paras de pensar en mi cuando yo ni siquiera tengo cuenta de twitter? Eso sí que se llama obsesión. Si quieres te lo vuelvo a repetir aunque ya te he dicho 4 o 5 veces porque veo que eres gilipollas y no te enteras.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Terrorismo islamista.

por CesarAguilar » Mar Jul 19, 2016 5:56 pm

Igual me arrepiento dentro de un rato -porque esta historia es bastante entetenida, la verdad-, pero ahora mismo me siento inclinado a pediros que continuéis por privado, más que nada porque esto no tiene nada que ver con el hilo y además podéis ganaros un baneo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Mar Jul 19, 2016 6:36 pm

CesarAguilar escribió:Igual me arrepiento dentro de un rato -porque esta historia es bastante entetenida, la verdad-, pero ahora mismo me siento inclinado a pediros que continuéis por privado,


Pues yo paso de privado, no vaya a ser que luego cuente la historia como le de la gana.

CesarAguilar escribió: más que nada porque esto no tiene nada que ver con el hilo y además podéis ganaros un baneo.


Lo dije al llegar al foro y lo vuelvo a repetir, me da igual que me baneen. A la vista de todo el mundo está lo que se ha ido diciendo, que el moderador o moderadores actúen en consecuencia.







Y volviendo al tema, ayer en Alemania:

http://www.elespanol.com/mundo/20160718/140986865_0.html

Un hombre armado con un hacha ha atacado a los pasajeros de un tren regional en el estado de Baviera (sur de Alemania) a última hora de la noche del lunes y varias personas han resultado heridas. Hay tres heridos graves; dos de ellos luchan por su vida. Además hay otro herido leve.


El ministro del Interior bávaro, Joachim, Herrmann, ha indicado a la televisión pública ARD que el agresor era "un joven de origen afgano de 17 años de edad". Estado Islámico, que ha reivindicado el ataque, lo ha identificado en un vídeo como Mohamed Riad.

El menor "vivía desde hace algún tiempo en Ochsenfurt y había llegado a Alemania como menor no acompañado solicitando asilo, ha informado Herrmann. Su petición fue aceptada y se encontraba en una familia de acogida".


Ayer en Francia:

http://www.20minutos.es/noticia/2800318/0/detenido-joven-radicalizado-explosivos-paris/#xtor=AD-15&xts=467263

La policía francesa detuvo en la noche del domingo al lunes a un hombre que está fichado por los servicios secretos por radicalización islámica y al que se le encontraron explosivos en su domicilio y la imagen en su teléfono de una bandera del Estado Islámico (EI), reveló este martes "Europe 1".


Hoy en Francia:

https://www.theguardian.com/world/2016/jul/19/woman-daughters-stabbed-wearing-shorts-tshirts-alps-resort-france

French authorities have detained a suspect after a woman and her three daughters were stabbed at an Alps resort by a man who was apparently upset at what they were wearing.

The woman, 46, and her girls, aged eight, 12 and 14, were staying at a holiday village near the town of Laragne-Montéglin, in the Hautes-Alpes region. The suspect, 37, from the Paris region, was staying with his wife and children at the same resort.


Hombre apuñala a mujer y sus tres hijas por llevar pantalones cortos y camiseta, según la televisión francesa el hombre es nacido en Marruecos:

Imagen






















Imagen












Y esto de propina:

Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Terrorismo islamista.

por Yakari » Mar Jul 19, 2016 7:28 pm

Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Mié Jul 20, 2016 11:13 am

Yakari escribió:Siguiendo con las salvajadas:

http://www.europapress.es/internacional ... 24205.html



http://www.elespanol.com/opinion/columnas/20160719/141365864_13.html

—Han convertido un simple accidente de tráfico en un atentado terrorista.

—¿Y cómo explicas que el conductor del camión llevara una pistola y disparara contra los policías?

—Perdió el control del camión cuando empezaron a dispararle.

—Le dispararon después de que acelerara contra la multitud. Además, zigzagueó para atropellar al mayor número posible de personas.

—Quizá conducía en zigzag porque estaba herido o inconsciente.

—¿Y también disparaba inconsciente? Si estuviera herido o inconsciente habría conducido sin zigzaguear hasta chocar o detenerse.

—¿Cómo sabían los policías que su intención era atropellar a toda esa gente?

—Porque lo hizo. Tampoco le iban a preguntar sus intenciones mientras lo hacía. Primero intentaron detenerle haciéndole señales. Entonces aceleró contra la multitud. Hay vídeos. Búscalos.

—Quizá era un pobre demente. Probablemente sufrió un ataque de locura.

—El atentado había sido planificado. El terrorista alquiló el camión tres días antes.

—Entonces era sólo un delincuente común.

—¿Un delincuente común que planifica el atropello de doscientas personas? ¿Con qué fin?

—Pero está claro que no era un yihadista. Bebía y fumaba y no respetaba el Ramadán.

—Eso lo dicen los vecinos tunecinos de su familia, que no lo veían desde hace cuatro años. ¿Ahora los vecinos son expertos antiterroristas?

—Si no es devoto del islam no puede ser terrorista.

—En Europa, el DAESH se nutre principalmente de delincuentes comunes sin mayor épica. No les hacen un test de beatitud antes de aceptarlos. Sólo les piden la voluntad de matar.

—Los atropellos no son el modus operandi habitual del terrorismo islamista.

—Sí lo son. En Israel los atropellos son frecuentes. Hay publicaciones islamistas que incitan a utilizar vehículos pesados en lugares concurridos para atropellar al máximo número posible de personas.

—Son gente marginada, sin esperanza.

—Son segundas generaciones. En muchos casos, traficantes de poca monta y asociales de baja estofa. Mucho más difícil lo tuvieron sus padres.

—Son víctimas.

—La supuesta víctima le envió a su hermano un selfie en medio de la multitud antes de atropellarla. No parece un acto de desesperación sino de regodeo y de chulería.

—Hemos de comprender sus razones.

—No, no hemos de comprender nada. Son asesinos. Las razones le importarán en todo caso a su imán o a su psiquiatra. A los demás sólo nos importan sus actos.

—El DAESH no ha reivindicado el atentado. Eso demuestra que no era un terrorista.

—Sí lo ha reivindicado.

—El DAESH lo reivindica todo. Si pudiera, reivindicaría el asesinato de Kennedy.

—Es mentira. El DAESH no lo reivindica todo. Reivindica los atentados cometidos por terroristas musulmanes en nombre del islam.

—Era francés.

—La nacionalidad es una ficción administrativa. En el caso del islamismo, la religión se sitúa muy por encima de la nacionalidad en términos de lealtad ideológica. La nacionalidad no tiene casi ninguna importancia para ellos. Sí la tiene en cambio la tribu o la rama del islam a la que pertenezcan.

—Nos atacan por la guerra de Irak. Nos lo merecemos.

—Francia no participó en la guerra de Irak. Es más: se opuso a ella con vehemencia. Colin Powell llegó a amenazar a Francia con “consecuencias” por su oposición a la guerra.

—Nos atacan porque les oprimimos.

—Francia ha sido uno de los países europeos tradicionalmente más receptivos con los inmigrantes de religión musulmana. Los franceses no destacaban precisamente por su mano dura contra el islamismo hasta la matanza en la redacción de Charlie Hebdo.

—Son pobres, están desesperados.

—Los financia en buena parte Arabia Saudita, un reino multimillonario controlado por una monarquía teocrática islámica. Tampoco gritan “queremos justicia social” antes de matar sino “Alá es grande”.

—Nos odian porque nosotros les odiamos a ellos.

—Una amplia mayoría de las víctimas del terrorismo islámico son musulmanes. Los cinco países donde el terrorismo islamista ha matado a más personas durante los últimos años diez años son Irak, Afganistán, Somalia, República Centroafricana y Siria. Los cinco siguientes, Libia, Líbano, Sri Lanka, Yemen y Pakistán. Dudo que les odiemos más de lo que se odian entre ellos.

—Nos importan más nuestras víctimas que las suyas.

—Por supuesto. ¿Y qué? Se llama el kilómetro sentimental y ha sido estudiado largamente. Pero eso no quiere decir que deseemos sus muertes o que nos alegremos de ellas. En cualquier caso, los únicos países en los que se ha visto a los ciudadanos salir a la calle para celebrar un atentado terrorista son, precisamente, aquellos en los que la religión musulmana es mayoritaria.

—Pero el objetivo del DAESH es convertirnos en una sociedad xenófoba e intolerante. Si endurecemos la política antiterrorista, conseguirán lo que quieren.

—El objetivo del DAESH no es el que le conviene a tu agenda ideológica sino el que ellos definen muy claramente en sus comunicados. Al islamismo le importa muy poco lo dura o blanda que sea nuestra política antiterrorista. El islamismo quiere matar y lo hace allí donde le es más fácil. Es absurdo pensar que poniéndoles menos obstáculos matarán menos.

—En el fondo, sólo defienden su cultura.

—España traduce en un solo año más libros que los que se han traducido en el mundo árabe al árabe en los últimos mil años. Si eso ocurriera en tu país, lo llamarías autarquía y aislacionismo.

—¿Cómo no nos van a atacar si no aceptamos a sus refugiados?

—Los refugiados huyen, precisamente, del DAESH.

—Hay que responderles con derechos.

—¿Y qué derecho en concreto es el que habría logrado detener el camión? ¿De qué derecho disfrutas tú del que carecen ellos una vez instalados legalmente en nuestros países?

—Eso que dices es xenófobo/fascista/cuñado.

—¿Podrías explicarme por qué?

—Porque has convertido un simple accidente de tráfico en un atentado terrorista…

Y así todo, oigan.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Terrorismo islamista.

por Yakari » Mié Jul 20, 2016 11:49 am

No entiendo el quote.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Mié Jul 20, 2016 3:43 pm

Yakari escribió:No entiendo el quote.


No me extraña.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Terrorismo islamista.

por Yakari » Mié Jul 20, 2016 4:19 pm

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Terrorismo islamista.

por CesarAguilar » Mié Jul 20, 2016 4:20 pm

Yo tampoco lo entiendo: has quoteado TODO el artículo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Terrorismo islamista.

por Sub-pop » Mié Jul 20, 2016 6:59 pm

http://www.publico.es/internacional/mas ... -niza.html

Al menos 30 de las 84 víctimas mortales del atentado del pasado jueves en Niza eran de confesión musulmana, según informa el diario católico francés La Croix. La misma cabecera agrega que 20 de los fallecidos eran de nacionalidad tunecina, como el conductor del camión, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, que arrolló a los viandantes del paseo de los Ingleses durante las celebraciones de la Fiesta Nacional en la ciudad costera del sudeste francés.

En declaraciones a ese periódico, el imán de la ciudad y presidente de la Unión de Musulmanes de la Región de los Alpes Marítimos, Otmane Aissaoui, ha confirmado la cifra de fallecidos perteneciente a la comunidad musulmana. El ministro francés de Justicia, Jean-Jacques Urvoas, ha señalado por su parte que se ha identificado a todas las víctimas mortales del atentado, lo que va a permitir entregar los 84 cadáveres a las familias.


La primera víctima del rastro de cuerpos que Bouhlel dejó a su paso fue Fatima Charrihi, una marroquí de 62 años que vivía en Francia desde los veinte, madre de 7 hijos y asidua de la Gran Mezquita al Rahma (de la Misericordia) de Niza, de la que Aissaoui es rector. Entre las 30 víctimas musulmanas también se cuentan niños, como Mehdi, nicense de 12 años, cuya hermana gemela todavía se encuentra en coma; o Kylian, de 4 años, venido de Lyon con su madre Olfa para asistir al espectáculo de fuegos artificiales, ambos fallecidos.

En cuanto a los heridos, la titular de Sanidad, Marisol Touraine, ha indicado que se encuentran en estado crítico 19 de las 70 personas que siguen hospitalizadas tras el atentado, que causó unos 300 heridos. Urvoas insistió en que "la investigación progresa cada minuto" y, aunque no quiso dar detalles, señaló que uno de los puntos que se trata de esclarecer es cómo el autor de la matanza se hizo con la pistola con la que disparó a la policía antes de ser abatido por los agentes.

Por su parte, el presidente, François Hollande, ha afirmado que podría prolongar el estado de emergencia durante tres meses adicionales, hasta un total de seis. "Cuando sucedió el ataque (de Niza, el día 14), que todavía no sabemos si va a tener réplicas, era mi responsabilidad y la del Gobierno y el Parlamento franceses prolongar el estado de emergencia por tres meses. Todavía se está pensando en otros tres meses de prolongación", ha manifestado el mandatario a la prensa durante una visita en Lisboa.

El presidente galo ha asegurado que su primera prioridad es "proteger a los franceses y después a los europeos", pero dijo que en ningún caso aprobará medidas que vayan en contra de la Constitución francesa. Hollande declaró el estado de excepción tras los atentados de París del 13 de noviembre de 2015, en los que 130 personas murieron, y la misma mañana del ataque en Niza aseguraba que lo levantaría en la fecha prevista, el 26 de julio.

"No buscaremos otras medidas contrarias a nuestro orden constitucional, que podrían dejar a Francia en una situación fuera del marco democrático", ha dicho Hollande, que ha añadido que su deber también es asegurar "las garantías constitucionales de Francia". "El terrorismo quiere separarnos, quieren crear miedo y dividirnos como nación. Tenemos que estar juntos", ha continuado, antes de añadir que es posible proteger el país siendo conscientes de valores como la libertad. Hollande ha destacado que, aunque el problema del terrorismo afecta a muchos países, Francia está sufriendo más que otros porque es el símbolo de la libertad y la democracia. "Por eso nos atacan, porque encarnamos esos valores", ha afirmado.
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Terrorismo islamista.

por Solvent » Sab Jul 23, 2016 11:05 am

CesarAguilar escribió:Yo tampoco lo entiendo: has quoteado TODO el artículo.


Es que es tan bueno que no he podido evitarlo, además así le ahorro a más de un vago el tener que dar click en el enlace.

Sub-pop escribió:http://www.publico.es/internacional/mas-tercio-muertos-atentado-niza.html


¿Cuantas fitnas ha habido entre musulmanes hasta ahora?








Ayer en Munich más terroristas musulmanes matando todo lo que se les ponía por delante. Muy malos días para ser progre y defender a esta gente.

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.275s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'