Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2017

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2017

por hollow_life » Mar Ago 23, 2016 12:23 pm

Cabezas: IMMORTAL, DARKTHRONE, EMPEROR, GORGOROTH

Intern: IMPALED NAZARENE, CANNIBAL CORPSE, KATALEPSY, PSYOPUS, NAPALM DEATH, MISERY INDEX, DEICIDE, PIG DESTROYER, LITURGY, BLOCKHEADS, DISFIGURING THE GODDESS, ION DISSONANCE, BRAIN DRILL

Nacional: WORMED, CRISIX, SUPERSUBMARINA, IZAL
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Millinomilesaway » Mar Ago 23, 2016 12:27 pm

Cabezas: Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar

Internacionales: Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar

Nacionales: Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar, Rise Of The Northstar
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2017

por jorge1122 » Mar Ago 23, 2016 12:32 pm

Millinomilesaway escribió:Cabezas: Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball

Internacionales: Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball, Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball, Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball, Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball

Nacionales: Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball, Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida


Fixed. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Millinomilesaway » Mar Ago 23, 2016 5:55 pm

jorge1122 escribió:
Millinomilesaway escribió:Cabezas: Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball

Internacionales: Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball, Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball, Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball, Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball

Nacionales: Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida, Madball, Rise Of The Northstar, Angelus Apatrida


Fixed. :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2017

por starfuckers » Mié Ago 24, 2016 7:29 am

rearviewmirror escribió:Este último me parece de los mejores que he visto.

También me sorprende ver a gente que pide a Angelus Apatrida o Toundra, cuando son grupos que sabes que van a ir un año sí y al otro casi que también :lol:


Porque pedir No More Lies o KOP no ha valido de mucho
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2017

por rearviewmirror » Mié Ago 24, 2016 4:08 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:Este último me parece de los mejores que he visto.

También me sorprende ver a gente que pide a Angelus Apatrida o Toundra, cuando son grupos que sabes que van a ir un año sí y al otro casi que también :lol:


Porque pedir No More Lies o KOP no ha valido de mucho


Pues coñe, habrá que insistir, que precisamente no creo que sean grupos imposibles de conseguir... o poner a otros, que anda que no será por bandas cojonuderrimas que tenemos por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2017

por SHalien » Mié Ago 24, 2016 4:54 pm

Lo de No More Lies no lo entiendo... Sé que no son muy conocidos o no estan en la cresta de la ola, pero llevan unos cuantos años y coñe, son muy buenos! Yo los he puesto, a ver qué pasa.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 24, 2016 6:17 pm

Si cuela, cuela :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 24, 2016 6:28 pm

De todas formas, lo de las encuestas me parece poco menos que un pasatiempo. Sin ánimo de ofender a los organizadores, pero digo esto por dos razones:

1º Porque, por ejemplo, que el 90% de los encuestados vote que quieren ver a Metallica, no significa que vayan a confirmarlos. Nunca he organizado un concierto ni nada por el estilo, no me dedico a eso, pero debe haber como tropecientos mil factores que determinen que puedan o no ser confirmados.

2º Porque la mayoría de los encuestados no se dan cuenta de que es simplemente una ENCUESTA. Apuesto a que más de la mitad se cree que si mucha gente vota a Foo Fighters, vienen seguro. Me remito al primer punto.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Breyten » Mié Ago 24, 2016 6:30 pm

La verdad que lo de Thursday molaría. Me haría volver al festi fijo, que estos últimos años no me gustaba nada el cartel.

Este verano pasé por Viveiro en mis vacaciones y es que es un sitiazo para hacer un festi. Lo que pasa es que por muy bueno que haga en Galicia, en Viveiro siempre chungo. Menudo microclima tenéis.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Mié Ago 24, 2016 6:39 pm

Breyten escribió:La verdad que lo de Thursday molaría. Me haría volver al festi fijo, que estos últimos años no me gustaba nada el cartel.

Este verano pasé por Viveiro en mis vacaciones y es que es un sitiazo para hacer un festi. Lo que pasa es que por muy bueno que haga en Galicia, en Viveiro siempre chungo. Menudo microclima tenéis.


Pues este año tuvimos 27º el día de Maiden. :lol:

Timothy_Treadwell escribió:De todas formas, lo de las encuestas me parece poco menos que un pasatiempo. Sin ánimo de ofender a los organizadores, pero digo esto por dos razones:

1º Porque, por ejemplo, que el 90% de los encuestados vote que quieren ver a Metallica, no significa que vayan a confirmarlos. Nunca he organizado un concierto ni nada por el estilo, no me dedico a eso, pero debe haber como tropecientos mil factores que determinen que puedan o no ser confirmados.

2º Porque la mayoría de los encuestados no se dan cuenta de que es simplemente una ENCUESTA. Apuesto a que más de la mitad se cree que si mucha gente vota a Foo Fighters, vienen seguro. Me remito al primer punto.



Las encuestas nos demuestran qué quiere ver la gente. El si entra dentro de nuestras limitaciones o no, ya es cosa nuestra, pero así vemos qué bandas grandes quieren, qué pequeñas, etc. No es vinculante, obviamente, pero nos guiamos mucho por ello. Si X banda no puede ir, se tacha de la lista, pero sigue habiendo muchas otras que tendrán prioridad en base a esos votos y otros factores. Vamos, que sí es muy importante, aunque os parezca que no, y aunque la gente pida cosas de primeras imposibles, mirad este año que conseguimos tener a Maiden... :)
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 24, 2016 6:48 pm

Resurrection_Fest escribió:
Timothy_Treadwell escribió:De todas formas, lo de las encuestas me parece poco menos que un pasatiempo. Sin ánimo de ofender a los organizadores, pero digo esto por dos razones:

1º Porque, por ejemplo, que el 90% de los encuestados vote que quieren ver a Metallica, no significa que vayan a confirmarlos. Nunca he organizado un concierto ni nada por el estilo, no me dedico a eso, pero debe haber como tropecientos mil factores que determinen que puedan o no ser confirmados.

2º Porque la mayoría de los encuestados no se dan cuenta de que es simplemente una ENCUESTA. Apuesto a que más de la mitad se cree que si mucha gente vota a Foo Fighters, vienen seguro. Me remito al primer punto.



Las encuestas nos demuestran qué quiere ver la gente. El si entra dentro de nuestras limitaciones o no, ya es cosa nuestra, pero así vemos qué bandas grandes quieren, qué pequeñas, etc. No es vinculante, obviamente, pero nos guiamos mucho por ello. Si X banda no puede ir, se tacha de la lista, pero sigue habiendo muchas otras que tendrán prioridad en base a esos votos y otros factores. Vamos, que sí es muy importante, aunque os parezca que no, y aunque la gente pida cosas de primeras imposibles, mirad este año que conseguimos tener a Maiden... :)


Vosotros sabéis por qué hacéis las encuestas y el valor que le dais, eso no lo critico, critico lo que cree la gente respecto a las mismas.

De todas formas, siendo tiquismiquis, no creo que necesitéis dichas encuestas porque tengo la sensación de qué sabéis qué música os mola, qué grupos os mola traer y que conocéis al dedillo el camino que queréis que siga el festival.

Personalmente, a mí me molaría que el Resurrection Fest dejara de ser tan metalero para alternativizarse, pero eso ya es un gusto personal.

Lo que sí os digo es que, a pesar de no ser al 100% de mi estilo el rollo de este festival, deseo que sigáis creciendo para ser un referente en Europa y para mejorar el panorama festivalero en España, que sí, que hay muchos festivales pero muy pocos que merezcan la pena.

Saludos.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Resurrection_Fest » Mié Ago 24, 2016 7:39 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Timothy_Treadwell escribió:De todas formas, lo de las encuestas me parece poco menos que un pasatiempo. Sin ánimo de ofender a los organizadores, pero digo esto por dos razones:

1º Porque, por ejemplo, que el 90% de los encuestados vote que quieren ver a Metallica, no significa que vayan a confirmarlos. Nunca he organizado un concierto ni nada por el estilo, no me dedico a eso, pero debe haber como tropecientos mil factores que determinen que puedan o no ser confirmados.

2º Porque la mayoría de los encuestados no se dan cuenta de que es simplemente una ENCUESTA. Apuesto a que más de la mitad se cree que si mucha gente vota a Foo Fighters, vienen seguro. Me remito al primer punto.



Las encuestas nos demuestran qué quiere ver la gente. El si entra dentro de nuestras limitaciones o no, ya es cosa nuestra, pero así vemos qué bandas grandes quieren, qué pequeñas, etc. No es vinculante, obviamente, pero nos guiamos mucho por ello. Si X banda no puede ir, se tacha de la lista, pero sigue habiendo muchas otras que tendrán prioridad en base a esos votos y otros factores. Vamos, que sí es muy importante, aunque os parezca que no, y aunque la gente pida cosas de primeras imposibles, mirad este año que conseguimos tener a Maiden... :)


Vosotros sabéis por qué hacéis las encuestas y el valor que le dais, eso no lo critico, critico lo que cree la gente respecto a las mismas.

De todas formas, siendo tiquismiquis, no creo que necesitéis dichas encuestas porque tengo la sensación de qué sabéis qué música os mola, qué grupos os mola traer y que conocéis al dedillo el camino que queréis que siga el festival.

Personalmente, a mí me molaría que el Resurrection Fest dejara de ser tan metalero para alternativizarse, pero eso ya es un gusto personal.

Lo que sí os digo es que, a pesar de no ser al 100% de mi estilo el rollo de este festival, deseo que sigáis creciendo para ser un referente en Europa y para mejorar el panorama festivalero en España, que sí, que hay muchos festivales pero muy pocos que merezcan la pena.

Saludos.



¡Gracias por tus palabras finales!

Está claro que nosotros sabemos lo que quiere la gente o pega, pero no con exactitud. Oye, tú qué prefieres más, ¿X o Y? No todo puede ser, así que mejor preguntamos cuáles son las que más gustan de entre las que gustan.


Un saludo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2017

por roots » Mié Ago 24, 2016 11:10 pm

Pues yo creo que es una chorrada que queda muy bien en RRSS y tal, pero que si les sirve de algo. Incluso descubriran algunos grupos nuevos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: RESURRECTION FEST 2017

por Breyten » Jue Ago 25, 2016 3:33 pm

Resurrection_Fest escribió:
Breyten escribió:La verdad que lo de Thursday molaría. Me haría volver al festi fijo, que estos últimos años no me gustaba nada el cartel.

Este verano pasé por Viveiro en mis vacaciones y es que es un sitiazo para hacer un festi. Lo que pasa es que por muy bueno que haga en Galicia, en Viveiro siempre chungo. Menudo microclima tenéis.


Pues este año tuvimos 27º el día de Maiden. :lol:

Timothy_Treadwell escribió:De todas formas, lo de las encuestas me parece poco menos que un pasatiempo. Sin ánimo de ofender a los organizadores, pero digo esto por dos razones:

1º Porque, por ejemplo, que el 90% de los encuestados vote que quieren ver a Metallica, no significa que vayan a confirmarlos. Nunca he organizado un concierto ni nada por el estilo, no me dedico a eso, pero debe haber como tropecientos mil factores que determinen que puedan o no ser confirmados.

2º Porque la mayoría de los encuestados no se dan cuenta de que es simplemente una ENCUESTA. Apuesto a que más de la mitad se cree que si mucha gente vota a Foo Fighters, vienen seguro. Me remito al primer punto.



Las encuestas nos demuestran qué quiere ver la gente. El si entra dentro de nuestras limitaciones o no, ya es cosa nuestra, pero así vemos qué bandas grandes quieren, qué pequeñas, etc. No es vinculante, obviamente, pero nos guiamos mucho por ello. Si X banda no puede ir, se tacha de la lista, pero sigue habiendo muchas otras que tendrán prioridad en base a esos votos y otros factores. Vamos, que sí es muy importante, aunque os parezca que no, y aunque la gente pida cosas de primeras imposibles, mirad este año que conseguimos tener a Maiden... :)

No te lo tomes a mal tio, que el cartel no me guste no quita para reconocer la mayor, en Viveiro muy buen tiempo no hace. O al menos es la experiencia que yo he tenido de 5 años de festival y unos cuantos años de vacaciones. Que vas viajando desde Madrid y hace bueno todo el tiempo hasta que coges la carretera secundaria :lol: Pero vamos, para un festi ese clima es perfecto que sino te cueces.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.863s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'