Nuestra escena, nuestra música.

Somas Cure - Éter (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Somas Cure - Éter (2016)

por Maynard_James » Lun Jul 18, 2016 1:41 pm

Pues parece que en unos meses tendremos material nuevo.

Y por fin podemos confirmaros que Somas Cure TENDREMOS NUEVO DISCO ESTE OTOÑO. Este verano estaremos encerrados en Sadman Studios (con alguna escapada ocasional como la prometida para el Hard Skull Fest 2016) registrando los temas de lo que será nuestro cuarto disco ya. Llevad el móvil a mano porque HAREMOS CONEXIONES EN DIRECTO desde el estudio e iremos poco a poco desvelando todas las sorpresas que tenemos preparadas!
Última edición por Maynard_James el Jue Nov 17, 2016 7:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Somas Cure - Nuevo Disco (2016)

por Maynard_James » Jue Nov 17, 2016 7:03 pm

Bienvenidos al siguiente capítulo de nuestra pequeña y humilde historia, bienvenidos al ÉTER, nuestro nuevo disco. Han sido meses de duro trabajo para presentaros por fin este nuevo plástico que marca un paso adelante, decidido y firme, del que os iremos desvelando detalle a detalle en las siguientes semanas.

Debajo de estas líneas tenéis la portada de ÉTER y aquí os dejamos el listado de temas que lo componen:
1. Génesis
2. En carne viva
3. Leviatán
4. Aire
5. Kelt
6. Adicta
7. Éter
8. Dunas de Marte
9. Abrir la tierra en dos
10. Pangea en llamas
11. Ceniza
12. Mil voces

Todo el artwork es del maestro Alonso Urbanos que ha realizado no sólo una excepcional portada sino un packaging nuevo y completo que seguro que no dejará a nadie indiferente. Dentro de poco os informaremos de cómo conseguirlo, ya sea solo o con alguno de los packs que tenemos preparados; ¡Estad muy atentos!


Imagen

1. Génesis
2. En carne viva
3. Leviatán
4. Aire
5. Kelt
6. Adicta
7. Éter
8. Dunas de Marte
9. Abrir la tierra en dos
10. Pangea en llamas
11. Ceniza
12. Mil voces
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por roots » Vie Nov 18, 2016 12:00 am

Buena noticia!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por Maynard_James » Mié Nov 30, 2016 6:15 pm



Mmm... de primeras no me ha convencido mucho.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por roots » Mié Nov 30, 2016 6:51 pm

A mi me gustaron mas cualquiera de los singles de los anteriores, pero bueno, al menos no han cambiado lo mas minimo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por Maynard_James » Mié Nov 30, 2016 8:45 pm

roots escribió:A mi me gustaron mas cualquiera de los singles de los anteriores, pero bueno, al menos no han cambiado lo mas minimo.


Estoy de acuerdo. Le he dado un par de vueltas más y sigue sin entusiasmarme. A ver el resto de temas...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por roots » Jue Ene 05, 2017 6:25 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por Maynard_James » Jue Ene 05, 2017 6:35 pm

Honestamente... me está llamando muy poco la atención y casi que diría que decepcionando. Noto la voz mas retocada que nunca y les falta pegada a los dos temas adelantados.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por roots » Jue Ene 05, 2017 6:41 pm

A mi tampoco me están diciendo demasiado. Y eso que no hay apenas cambios, quizás sea eso también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por Maynard_James » Jue Ene 05, 2017 7:18 pm

roots escribió:A mi tampoco me están diciendo demasiado. Y eso que no hay apenas cambios, quizás sea eso también.


Para mí es un cúmulo de cosas... la escasa evolución a nivel de estructuras de los temas, el más que evidente retoque vocal en estos dos temas respecto a los discos anteriores y luego son dos temas que no les veo gancho... quizás a este último algo más que a Leviatán pero por lo general es un mas de lo mismo pero menos convincente en lo que a mi opinión se refiere.

De los vídeos mejor no opino... :?
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por Maynard_James » Vie Ene 13, 2017 5:00 pm

Ya el disco ha hecho oficial su salida. En Spotify pueden escucharlo.

Voy a darle una primera escucha a ver si logra sorprenderme en algo...
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por Timothy_Treadwell » Sab Ene 14, 2017 9:06 pm

Gracias por el aviso.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por Maynard_James » Dom Ene 15, 2017 3:06 pm

Me lo he puesto un par de veces y no me termina de convencer más allá de algún tema como "kelt". Para mí es el peor de sus últimos tres discos
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por Varo » Mar Ene 17, 2017 1:29 pm

Maynard_James escribió:Me lo he puesto un par de veces y no me termina de convencer más allá de algún tema como "kelt". Para mí es el peor de sus últimos tres discos

Bueno, es que sólo tienen cuatro :lol:
No soy muy dado a utilizar frases típicas, de hecho tengo un rechazo acojonante hacia ellas. Pero creo que han perdido cierta inmediatez a cambio de madurez. El disco con una escucha puede que no diga tanto como Equilibrium o Mitos, pero gana muchísimo con las escuchas... si se le da la oportunidad. Lo malo es que no todo el mundo se las da, ni tiene tiempo ni interés en ello. Según el contador de iTunes, llevo 8 escuchas, más las del mp3 con cascos... y me ha entrado como la seda.
Sin desmerecer a los demás, parece que Txema se ha desatado y no se ha cortado a la hora de desplegar su potencial.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Somas Cure - Éter (2016)

por Maynard_James » Mar Ene 17, 2017 2:10 pm

Varo escribió:
Maynard_James escribió:Me lo he puesto un par de veces y no me termina de convencer más allá de algún tema como "kelt". Para mí es el peor de sus últimos tres discos

Bueno, es que sólo tienen cuatro :lol:
No soy muy dado a utilizar frases típicas, de hecho tengo un rechazo acojonante hacia ellas. Pero creo que han perdido cierta inmediatez a cambio de madurez. El disco con una escucha puede que no diga tanto como Equilibrium o Mitos, pero gana muchísimo con las escuchas... si se le da la oportunidad. Lo malo es que no todo el mundo se las da, ni tiene tiempo ni interés en ello. Según el contador de iTunes, llevo 8 escuchas, más las del mp3 con cascos... y me ha entrado como la seda.
Sin desmerecer a los demás, parece que Txema se ha desatado y no se ha cortado a la hora de desplegar su potencial.


Pues discrepo bastante. Le he dado tres vueltas y lo mas que noto es la voz de Txema mas retocada que nunca. En los dos singles ya se notaba bastante y el disco lo confirma, y no hablo de los guturales, que en esa materia es bueno.

He excluido el primero porque no me gusta, de los tres restantes es el disco que menos me dice por lo comentado de la voz, por repetir esquema y por unas temas que me convencen menos que los discos anteriores. Rescataría como dije, "Kelt" y poco más...

Y no soy dudoso con esta banda, por algo abrí el post, pero tal como me hacían ver los adelantos, el disco me ha dicho muy poco. Estaría bien evolucionar algo más.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.313s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'