Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Mar Mar 14, 2017 8:52 pm

eraser-head escribió:pues yo me he comprado una 360 de un resto de stock, me he comprado los dos primeros bioshock por 10€ y a tope, al segundo no se si llegué a jugar, pero la ambientación del primero ya me flipaba en su día y ahora me parece acojonante

siento no estar a la moda

Yo tampoco lo estoy. Me reenganche a los videojuegos hará poco más de un año y me pillé una PS3 de segunda mano. Lo bueno es que los juegos están tirados de precio, ya llevo como unos 30 comprados y a una media de 9-10 euros cada uno.
Y sí, BioShock juegazo. Tengo pendientes los dos siguientes.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por eraser-head » Mar Mar 14, 2017 9:45 pm

Mijail escribió:
eraser-head escribió:pues yo me he comprado una 360 de un resto de stock, me he comprado los dos primeros bioshock por 10€ y a tope, al segundo no se si llegué a jugar, pero la ambientación del primero ya me flipaba en su día y ahora me parece acojonante

siento no estar a la moda

Yo tampoco lo estoy. Me reenganche a los videojuegos hará poco más de un año y me pillé una PS3 de segunda mano. Lo bueno es que los juegos están tirados de precio, ya llevo como unos 30 comprados y a una media de 9-10 euros cada uno.
Y sí, BioShock juegazo. Tengo pendientes los dos siguientes.


Joder 30 juegos en un año?? Yo esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma, porque la otra vez no tendria ni la mitad y muchoa no les llegue ni a terminar y les acabe mal vendiendoles o regalandoles. Hasta que no me pase lo que tengo no quiero mas que ya se lo que pasa.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Mar 15, 2017 2:45 am

No sé porque estáis tan empeñados en decir que Bioshock 2 existe.Solo existe el Bioshock original y el Infinite.DEJAD DE MENTIR.

Yo juego a juegos de Psone en PS3, a juegos de PS2 remasterizados en PS4 y tengo un emulador de juegos de Game Cube en el portatil.Vuestro nivel underground no me sorprende :lol: .

Después del Nioh me he vuelto a los juegos antiguos y me he puesto con Parasite Eve 2.Le estoy pillando el gusto a revisitar estos juegos.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Mié Mar 15, 2017 8:20 am

eraser-head escribió:
Mijail escribió:
eraser-head escribió:pues yo me he comprado una 360 de un resto de stock, me he comprado los dos primeros bioshock por 10€ y a tope, al segundo no se si llegué a jugar, pero la ambientación del primero ya me flipaba en su día y ahora me parece acojonante

siento no estar a la moda

Yo tampoco lo estoy. Me reenganche a los videojuegos hará poco más de un año y me pillé una PS3 de segunda mano. Lo bueno es que los juegos están tirados de precio, ya llevo como unos 30 comprados y a una media de 9-10 euros cada uno.
Y sí, BioShock juegazo. Tengo pendientes los dos siguientes.


Joder 30 juegos en un año?? Yo esta vez me lo voy a tomar con mucha mas calma, porque la otra vez no tendria ni la mitad y muchoa no les llegue ni a terminar y les acabe mal vendiendoles o regalandoles. Hasta que no me pase lo que tengo no quiero mas que ya se lo que pasa.

:lol: . Me puse en plan friki coleccionista y me hice con un buen catálogo de videojuegos. Concretamente trilogías, tales como las de Mass Effect, Bioshock, Borderlands, los Ratchet and Clank de la PS2 "remasterizados"... Debí acabarme, no al 100 por 100, como 6, así que supongo que finalizaré con todos para el 2020 XDD. Además una buena parte de ellos son de mundo abierto, no digo nada...
¿Tan malo es el Bioshock 2, corvo? De hecho a un amigo mío le parece el mejor de la saga...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Mar 15, 2017 7:36 pm

1.Corta lazos con ese amigo.Cualquier día te clava un puñal por la espalda si afirma eso.

2.No es un mal juego,es un mal Bioshock.

El Bioshock 2 para mí es un juego muy innecesario hecho por un estudio diferente que básicamente lo que hace es mejorar algo el gameplay y poco más.Además le meten un multijugador ultra cutre sin ningún motivo.Resulta algo insustancial y un impacto muy negativo cuando vienes con el hype del original y por ese motivo solo cuento los Bioshock de Irrational Games.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por eraser-head » Mié Mar 15, 2017 8:08 pm

entonces el 3 el acabose?
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Mar 15, 2017 8:40 pm

Yo lo considero a la altura del primero.Los dos se complementan de maravilla.El 2 es como si estuviese fuera de lugar.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por eraser-head » Mié Mar 15, 2017 8:50 pm

tomo nota pues, si lo veo barato lo pillo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Mar 16, 2017 12:16 pm

Imagen[ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Mar 17, 2017 12:10 am

La rubia del pelo corto está haciendo un Conor Mcgregor claramente.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y la del último gif ya puede ser un androide porque es un horror.Hay juegos de ps2 con mejores animaciones faciales.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Pero bueno, puedo sobrevivir a una mala animación de todos modos :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Vie Mar 17, 2017 9:33 am

Hostia, parece que sí, el rigging facial horrible.

No creo que lo corrijan, pero igual me espero un pco :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Mar 17, 2017 9:53 pm

Con los parches solo confio en que corrijan texturas,gliches y poco más.Los caretos vienen para quedarse :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por SH-Cellsius » Sab Mar 18, 2017 12:30 pm

Con el Mass Effect Andromeda ojo: NO está hecho por la Bioware de toda la vida ;), es otra sucursal que abrió EA y decidió nombrar también "Bioware" pero no es la encargada de los Baldur Gate's, Mass Effect, Dragon Age... que conocemos. Por lo que he leído, de hecho está formado por mucha gente "novata", hay pocos miembros seniors en ese estudio y el desarrollo ha sido un cachondeo de la leche con un montón de gente "joven y con ganas" fans de Mass Effect pero que han ido por el desarrollo como pollo sin cabeza. Vamos, huele a estudio abierto por EA para sobreexplotar IPs de Bioware y venderlo como Bioware pero que no se parece a Bioware ni en el blanco de los ojos XD.

A todo esto, Bioware (la de verdad, no este timo del ME: Andromeda ni la división que está con SW:TOR), está trabajando en una nueva IP, y a ver si dicen algo para el E3 o antes, que parece que ese será el proyecto al que habrá que echar el ojo, y no Andromeda que pinta más a fanfic cutrillo XD.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Mar 18, 2017 6:06 pm

En NeoGAF había leído lo de un "equipo B" que trabajó en DLCs en el pasado y que este es su primer juego entero.De todos modos Mass Effect Andromeda es un BEHEMOTH de juego(40m baby) de una franquicia muy importante como para hundirlo por estos detalles a las primeras de cambio.Sobre todo si tienes en cuenta que BioWare antes de ser comprada por EA tampoco eran la hostia en estos aspectos del videojuego.Y yo diría que ya no hay una BioWare "auténtica" porque cuando EA se hizo con ellos se fueron pirando poco a poco para luego pirarse en masa tras Mass Effect 3 y el juego aquel de Star Wars.No debe quedar mucha gente de la vieja guardia en el "equipo A".

Yo creo que si arreglan la mirada muerta de los personajes pueden salvar algo los platos.Los ojos se dice que son los espejos del alma y si quieren transmitir emociones un buen trabajo en la mirada y el diálogo es vital.De hecho a mí lo que más me preocupa de todo esto es que hay gente diciéndome que en lo que llevan jugado lo diálogos y los personajes son bastante chusteros y eso SÍ que era uno de los puntos fuertes de BioWare.

Hay muchas cosas que tienen buena pinta así que está claro que yo lo voy a comprar por mucha mala animación que tenga.EA puede que me vuelva a follar con su corporativismo pero es un riesgo que pretendo correr xD.

Por cierto en el caso de Mass Effect os recomiendo mirar las críticas con cuidado porque vais a ver el típico baño de sangre entre los misóginos del gamergate vs feministas por todo internet.Esto suele llevar a notas negativas en las reviews de usuarios en Metacritic.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Dom Mar 19, 2017 3:54 pm

Acosan a una exempleada de EA por las animaciones de Mass Effect: Andromeda

Allie Rose-Marie Leost trabajó en el equipo de captura de movimientos de Electronic Arts en Vancouver y ha sido víctima de acoso digital en Twitter y demás redes sociales después de que haya sido declarada culpable de todos los males del futuro juego por una web de ultraderecha, propiedad de Ralph Retort, quien ya ha realizado iniciativas similares en el pasado contra otras mujeres de la industria del videojuego.


Retort ha sido identificado en el pasado como uno de los cabecillas del Gamergate, la campaña de acoso en línea lanzada contra feministas del ámbito de los videojuegos y en esta ocasión las estrategias para poner en el punto de mira a Leost han sido similares, es decir, han mentido: se la ha identificado erróneamente como líder del equipo de animación facial de Mass Effect: Andromeda, se la ha declarado única responsable y se la ha acusado también falsamente de conseguir el trabajo gracias a haber mantenido relaciones sexuales con superiores. Por tanto, se la ha atacado con mentiras sobre su profesionalidad, su puesto en la empresa y su vida personal.


http://www.vandal.net/noticia/135068879 ... andromeda/

Podéis llamarme Mystic Corvo because i predict deez tiiings.El embargo termina el lunes.A ver lo que pasa.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.170s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'