Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Hilo de Series 3.0

por Jelowin » Mié Mar 15, 2017 9:33 pm

Obviamente algo de sátira hay, pero yo creo que los personajes están lo bastante bien construidos como para que vaya bastante más allá de eso.
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por kaik » Lun Mar 20, 2017 3:05 pm

Ved esto en serio. Terror, crímenes, gore y un trasfondo muy guay de estudios biológicos en una isla de Noruega. Están ahora por la segunda temporada y me está gustando más aún de la primera que me la devoré en dos días.

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Mar 20, 2017 5:32 pm

Terminé de ver Taboo... mucho ruido y pocas nueces
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Jue Mar 23, 2017 1:25 pm

Y empecé a ver the get down pero tuve que dejarlo por vergüenza ajena
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo de Series 3.0

por tanoka » Jue Mar 23, 2017 5:43 pm

eraser-head escribió:Y empecé a ver the get down pero tuve que dejarlo por vergüenza ajena


Pues a mi me gustó. Es un vídeo musical de ocho capítulos y me moló la música, pero luego ya tal.
Imagen
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Hilo de Series 3.0

por santopayufo » Vie Mar 24, 2017 11:39 am

kaik escribió:Ved esto en serio. Terror, crímenes, gore y un trasfondo muy guay de estudios biológicos en una isla de Noruega. Están ahora por la segunda temporada y me está gustando más aún de la primera que me la devoré en dos días.



Banda sonora de Ben Frost incluida.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 3.0

por OrientalBLCircus » Mar Mar 28, 2017 12:17 am

Me ha gustado bastante Iron Fist. Con muchas ganas de The Defenders.

He empezado la tercera de Broadchurch y joder, te engancha desde el primer minuto. Qué bien hecha está.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Frapu » Mar Mar 28, 2017 9:39 am

OrientalBLCircus escribió:He empezado la tercera de Broadchurch y joder, te engancha desde el primer minuto. Qué bien hecha está.


Yo me empecé Broadchurch en su día por que era de Tennant (Lo que tiene Doctor Who xD) y no me esperaba para nada lo que encontré. Es un pedazo de serie brutal y creo que muy poco reivindicada. Te deja el corazón en un puño y los escenarios y paisajes... :impr:
Me esperaré a que salga la 3º entera y me la veré del tirón.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Abr 07, 2017 5:18 pm

kaik escribió:Ved esto en serio. Terror, crímenes, gore y un trasfondo muy guay de estudios biológicos en una isla de Noruega. Están ahora por la segunda temporada y me está gustando más aún de la primera que me la devoré en dos días.



He visto el primer capítulo de la primera y tengo que decir que me ha gustado bastante, ya solo por algunos paisajes merece la pena verla.

He empezado a verla a raíz de dejar American Horror Story, empecé por el principio y he dejado casi al final la primera temporada y me ha parecido crutrisima y mala con ganas, solo salvo el primer minuto de la serie, hasta la polla de esa música tendenciosa, de esos planos girados, ahora contraplanos pero girados también, personajes que aparecen por arte de magia, ingenuidad e idiotez máxima de los protagonistas, situaciones idiotas (me aborda la pasma a la puerta de mi casa y en ese preciso momento se me cae un cuchillo al suelo, que automáticamente me hace sospechoso numero uno), imposible...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Dom Abr 09, 2017 1:58 pm

Para los que estabais vendo Girls. El 6x08 me ha parecido maravilloso.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Sab Abr 15, 2017 4:12 pm

Me ha flipado el primer capítulo de Taboo. Estoy deseando ver los siguientes!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 3.0

por meneillos » Sab Abr 15, 2017 7:50 pm

Entre otras cosas le estoy dando a esto ahora:
Imagen

Es un documental sobre la 2GM, que fue toda una superproducción en su momento ["Such was the extent of its research, it took four years to produce at a cost of £900,000 (equivalent to £9,800,000 in 2015). At the time this was a record for a British television series"]. Obviamente se ve regular, porque hay mucho metraje real, pero no hace mucho la restauraron y al menos es formato 16:9. Es un producto británico, así que tiene mucho de orgullo patrio y muy poco de neutralidad, pero tiene entrevistas muy interesantes, una narración magistral y unos grafismos yo diría que molones en 2017 :lol:

Como extra, quería preguntaros si hay alguien más para quien sea mítico esto:
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Abr 15, 2017 8:22 pm

meneillos escribió:Entre otras cosas le estoy dando a esto ahora:
Imagen

Es un documental sobre la 2GM, que fue toda una superproducción en su momento ["Such was the extent of its research, it took four years to produce at a cost of £900,000 (equivalent to £9,800,000 in 2015). At the time this was a record for a British television series"]. Obviamente se ve regular, porque hay mucho metraje real, pero no hace mucho la restauraron y al menos es formato 16:9. Es un producto británico, así que tiene mucho de orgullo patrio y muy poco de neutralidad, pero tiene entrevistas muy interesantes, una narración magistral y unos grafismos yo diría que molones en 2017 :lol:

Como extra, quería preguntaros si hay alguien más para quien sea mítico esto:
Spoiler: Mostrar


Joder macho, me has retrotraido 20-25 años, la cantidad de veces que habre visto esa intro y no me acordaba, estaba en algun lugar profundi de mi cabeza, sin haber visto el video ahira recuerdo perfectamente la sintonia.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rucius » Sab Abr 15, 2017 9:22 pm

meneillos escribió: Como extra, quería preguntaros si hay alguien más para quien sea mítico esto:
Spoiler: Mostrar

Joder macho, me has retrotraido 20-25 años, la cantidad de veces que habre visto esa intro y no me acordaba, estaba en algun lugar profundi de mi cabeza, sin haber visto el video ahira recuerdo perfectamente la sintonia.


Hago mías tus palabras. Mitiquísimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Moderno » Dom Abr 16, 2017 11:56 am

Me está recordando un montón Taboo a Penny Dreadful!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.671s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'