[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
Cojones con los jinchos
dinamita escribió:Cojones con los jinchos
Totalmente deacuerdo, jinchos nunca mais.
A mí no me hizo falta que me lo dijeran La FRAC, pero bueno, a lo mejor sacais algo en claro.
dinamita escribió:A mí no me hizo falta que me lo dijeran La FRAC, pero bueno, a lo mejor sacais algo en claro.
Jojojo parece que haya hecho yo la letra, cuanto hate!!
Si, tiene razon en casi todo, pero hay que admitir que a pesar de todo los festivales molan:
bunglemandani escribió:dinamita escribió:Cojones con los jinchos
Pues a comprar bocatas. Total una enculada más
dinamita escribió:bunglemandani escribió:dinamita escribió:Cojones con los jinchos
Pues a comprar bocatas. Total una enculada más
Nevermind.
Buenas!!!
Alguien me puede ayudar?
Vamos 5 amigos al festival y estamos mirando el tema del transporte para ir hasta el recinto.
Nos da miedo quedarnos esperando colas y cola a la vuelta, para poder pillar un taxi o un bus. Estoy mirando el tema de los buses del festi, y no se si nos sale rentable o que, aparte que es un cristo aclararse en esa pagina para pillar buses.
Si alguno sabe como va el tema del transporte publico y si nos puede aconsejar se lo agradeceríamos.
Un abrazo grande! Y gracias
Alguien me puede ayudar?
Vamos 5 amigos al festival y estamos mirando el tema del transporte para ir hasta el recinto.
Nos da miedo quedarnos esperando colas y cola a la vuelta, para poder pillar un taxi o un bus. Estoy mirando el tema de los buses del festi, y no se si nos sale rentable o que, aparte que es un cristo aclararse en esa pagina para pillar buses.
Si alguno sabe como va el tema del transporte publico y si nos puede aconsejar se lo agradeceríamos.
La que se ha liado por unos bocatas!!! jajajajaja Por lo visto se puede salir del recinto así que os aconsejo que os toméis unas raciones en el bar Justo que hace esquina con la Avenida San Fermín o en el Bar Pelaez que está un poco más lejos (hace esquina con la calle Giralda)
Joder, eso fue demasiado, recuerdo el concierto de Rancid y ver botellas de cristal volando por los aires, creo que al día siguiente solo dejaban meter bebida en recipiente de plástico
dinamita escribió:Que recuerdos el Festimad, que te dejaban entrar la bebida
Joder, eso fue demasiado, recuerdo el concierto de Rancid y ver botellas de cristal volando por los aires, creo que al día siguiente solo dejaban meter bebida en recipiente de plástico

Solo he conocido plástico. Mi madre no me dejó ir al primer Festimad 

rearviewmirror escribió:roots escribió:Pues con Mastodon justo antes de System me parece que hay que apelar al ayuno. Y a sacrificar parte de los mastodontes.
En el caso del viernes, o bien cenaré antes de Opeth o después de System. Durante ese espacio de tiempo, ni de broma
Hay que hacer como los perros. Comer antes todo lo que te entre hasta ponerte malo, porque no sabes cuando vas a volver a comer
Comes/meriendas a las 5 y cenas a las 2. Con tanto grupo no nos vamos a aburrir y pensar en comida. No veo el drama. Además que es posible que pillemos algún hueco. Yo seguramente en 5FDP, The Cult si no hay muchas colas y el sábado despues de Deafheaven si me da tiempo.
aLEx_RdA escribió:Buenas!!!
Alguien me puede ayudar?
Up con esto
El bus del download o el taxi es la unica forma que va a haber de volver del festi a madrid centro? Para los que no somos de ahí ni tenemos coche, claro
subzero escribió:aLEx_RdA escribió:Buenas!!!
Alguien me puede ayudar?
Up con esto
El bus del download o el taxi es la unica forma que va a haber de volver del festi a madrid centro? Para los que no somos de ahí ni tenemos coche, claro
En la web lo pone: http://downloadfestival.es/es/info/como-llegar-1
Para ir lo mejor es la línea 3 amarilla de metro. Desde el centro se llega en cosa de 20 minutos. Súper fácil.
Para volver al centro yo lo que recomiendo es ir hasta la parada de metro de San Fermin-Orcasur (andado desde la Caja Mágica son 5 minutillos de nada), al lado hay un parada de bus. Con el N-13 o el N-14 vais directos hasta Cibeles: https://www.google.es/maps/place/San+Fe ... -3.6942601
Buenas tardes, me regalaron una entrada para los 3 días del concierto download en Madrid y no puedo ir porque conseguí trabajo
, la vendo en 100€, interesados llamar o enviarme wassap al 687845044

Esta mañana ya he visto que están empezando a montar "cositas"
me ha parecido ver que estaban poniendo una especie de gradas en el lateral que da a la M40