por Fuel » Jue Jun 08, 2017 11:16 am
Top 6
1) Rated R
2) Songs for the Deaf
3) Lullabies to Paralyze
4) Era Vulgaris
5)... Like Clockwork
6) Queens of the Stone Age
A Rated R le tengo un cariño brutal y me encanta de principio a fin; SftD es maravilloso, quizás su mejor disco, pero el cariño que le tengo al Rated R pesa más; Lullabies to Paralyze me flipa hasta Little Sister, y a partir de ahí me aburre un poco (aunque hay temazos); Era Vulgaris tiene algunos temas bestiales, pero es un tanto irregular; ... Like Clockwork al principio no me gustó nada, pero luego me entró mejor. Me parece mejor disco en conjunto, como ente global, que por canciones; Queens of the Stone Age tiene algunos temones, pero es el que menos me gusta.