Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie Jun 23, 2017 1:17 am

Impresionante el conciertazo que se han marcado en Madrid. Me trago mis palabras, Chester ha sonado pletórico y maravilloso. Se han pasado por la piedra a todas las bandas del primer dia del festival y eso que five finger dead punch se han marcado otro directazo.

PD: Casi todo el público coreando heavy. Y el setlist, el más popero y electrónico que han organizado nunca. Aún así lo dicho, conciertazo y momentazo cuando Brad Delson se ha dirigido al público en un perfecto español (a pesar del acento)
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Vie Jun 23, 2017 1:52 am

RockMen_94 escribió:Impresionante el conciertazo que se han marcado en Madrid. Me trago mis palabras, Chester ha sonado pletórico y maravilloso. Se han pasado por la piedra a todas las bandas del primer dia del festival y eso que five finger dead punch se han marcado otro directazo.

PD: Casi todo el público coreando heavy. Y el setlist, el más popero y electrónico que han organizado nunca. Aún así lo dicho, conciertazo y momentazo cuando Brad Delson se ha dirigido al público en un perfecto español (a pesar del acento)


Pues en el facebook del festival los han puesto a parir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie Jun 23, 2017 2:37 am

Eyeless escribió:
RockMen_94 escribió:Impresionante el conciertazo que se han marcado en Madrid. Me trago mis palabras, Chester ha sonado pletórico y maravilloso. Se han pasado por la piedra a todas las bandas del primer dia del festival y eso que five finger dead punch se han marcado otro directazo.

PD: Casi todo el público coreando heavy. Y el setlist, el más popero y electrónico que han organizado nunca. Aún así lo dicho, conciertazo y momentazo cuando Brad Delson se ha dirigido al público en un perfecto español (a pesar del acento)


Pues en el facebook del festival los han puesto a parir.


Los he leído y me parecen comentarios muy estúpidos en su mayoría.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Vie Jun 23, 2017 11:19 am

Los viste bien cerca y todo el rollo? Te compraste algo de merch?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Vie Jun 23, 2017 11:44 am

RockMen_94 escribió:Impresionante el conciertazo que se han marcado en Madrid. Me trago mis palabras, Chester ha sonado pletórico y maravilloso. Se han pasado por la piedra a todas las bandas del primer dia del festival y eso que five finger dead punch se han marcado otro directazo.

PD: Casi todo el público coreando heavy. Y el setlist, el más popero y electrónico que han organizado nunca. Aún así lo dicho, conciertazo y momentazo cuando Brad Delson se ha dirigido al público en un perfecto español (a pesar del acento)


Pues yo también les ví ayer y me pareció un concierto tremendamente irregular y falto de ritmo. Empezaron más o menos bien, pero según iba avanzando el asunto se hacía cada vez más pesado... Era incapaces de tocar dos buenas de seguido. Los tios son muy buenos y Chester canta de narices.... pero es que el setlist está muy mal escogido. Si eres muy fan de todo lo que han hecho, entonces entiendo que te haya flipado, pero ayer solo había que mirar las reacciones de la gente cuando tocaban temas de los dos primeros que lo daban todo (Faint sobre todo brutal) y luego las de los últimos que la peña estaba parada como pensando "y esto que es?".

Y eso de que se han pasado por la piedra al resto de grupos del día... ni de coña. Touché Amoré y Monster Magnet sí que dieron conciertazos. Y la peña que les vió dicen que lo de Gojira fue una salvajada. Así que...

Si tocasen la gra mayoría del Hybrid Theory y Meteora... entonces sí, muy probablemente no hubieran tenido casi rival. Y entiendo que no las toquen porque no es lo que quieren "vender ahora", pero joer... No me puedes comparar "Crawling" en modo balada al piano con lo que sería tocarla en formato rockero normal, que habría sido uno de los momentos más bestiales del concierto. De la otra manera queda como algo bonito y curioso, vale... pero poco más.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Vie Jun 23, 2017 12:02 pm

No se ven reacciones muy positivas por las redes, no.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Vie Jun 23, 2017 1:50 pm

http://www.europapress.es/cultura/music ... 10326.html


No fui al concierto pero este análisis me parece bastante objetivo y acertado.
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por underlock » Lun Jun 26, 2017 1:51 pm





Streaming del concierto de ayer en Alemania. Si retocaran el setlist (sobre todo las primeras canciones) sería perfecto porque suenan genial, Chester y los demás están en mucha mejor forma que en años anteriores.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23910

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por roots » Lun Jun 26, 2017 2:14 pm

RockMen_94 escribió:Se han pasado por la piedra a todas las bandas del primer dia del festival y eso que five finger dead punch se han marcado otro directazo.

Por curiosidad, cuántas has visto? porque además te ibas a quedar ahi en la valla del principal todo el día, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por dobbie » Lun Jun 26, 2017 3:12 pm

Lo de Crawling con piano fue ya lo que me terminó de matar. Sonaron muy bien, pero lo que tocaban no era bueno jajajajaj Como ya ha dicho más de uno, solo había que ver lo que motivaban las primeras canciones a la gente frente a la reacción de cuando tocaban de las últimas
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Lun Jun 26, 2017 3:19 pm

Es que con un cambio radical de setlist serían una bomba.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3887

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Fuel » Lun Jun 26, 2017 3:39 pm

Joer, pues en Madrid a mi me dio la sensación de que empezaron como el culo, sobretodo en temas como Wasteland, que no dieron una. Luego ya fueron mejorando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por rearviewmirror » Lun Jun 26, 2017 4:19 pm

La conclusión que saco es la que ya hemos dicho. Como grupo en directo, pocos peros se les puede sacar. Muy profesionales y suenan perfectos. Pero el setlist es que tiene más altibajos que una etapa de montaña del Tour :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Lun Jun 26, 2017 7:00 pm

roots escribió:
RockMen_94 escribió:Se han pasado por la piedra a todas las bandas del primer dia del festival y eso que five finger dead punch se han marcado otro directazo.

Por curiosidad, cuántas has visto? porque además te ibas a quedar ahi en la valla del principal todo el día, no?


Pues finalmente no pude aguantar todo el día en la valla y me tocó ir saliendo y entrando como pude. Vi "Code Orange" que la verdad, prefiero opinar y solo decir que ese estilo de música no me gusta. Tan solo oía ruido, un tío gritando cosas y la gente pegándose de ostias en el pogo. Lo dicho, prefiero no opinar porque tela... :sick:

A Day to Remember no me matan, pero el concierto no estuvo mal. Five Finger ya fue otro cantar, el grupo me gusta más y en directo se comen vivos a los otros. Me pareció un pedazo concierto los de éstos últimos. Y Linkin Park pues eso, setlist más popero y electrónico y es cierto que no ayudaba los cambios drásticos de estilo entre canción y canción. Te cortaba el rollo o te dejaba muy WTF. Ojalá hubiese podido estar en primera fila, pero lo vi más o menos de cerca.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3887

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Fuel » Lun Jun 26, 2017 7:19 pm

Una cosa que me ha quedado clara es que ya no somos su público. Han sabido adaptarse a los tiempos, y mientras que en su momento su audiencia eran adolescentes metaleros, ahora son otro tipo de chavales, más orientados al pop.

Sinceramente, ahora veo casi imposible una vuelta atrás. No hay opción. Su público es otro.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.236s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'