Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Desde dentro ....

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Desde dentro ....

por dryuss72 » Mar Ago 10, 2010 7:56 am

a veces es confuso divisar, a lo lejos, todos esos recuerdos del futuro que nunca llegaran, todas esas fotografias de paz absoluta y de dias de gloria anhelada, ... en el fondo somos nihilistas del pasado, perdedores en un mundo de insaciedad y estupidez, .... a veces no puedo desdibujar mi cara, mirarme al espejo y ser Clint Eastwood, sentir la muerte cerca, con su vaho oloroso en mi oido, ... porque me siento asi, porque es todo tan extraño y lejano, ... creo que la mierda llueve desde muy alto y los paraguas son cañerias que filtran lo peor, lo malo, lo real, todo eso que esta ahi afuera y no nos deja respirar, ...... no dejo de ver peliculas, historias del pasado, fenómenos en trajes baratos que pululan frente a mi en esa gran pantalla llamada cine, simplemente magnifico, pues de ella depende nuestra supervivencia, mi supervivencia, .... desenroscas la tapa del bote de leche y das otro sorbo, joder, ni que fueras un puto bebe, finalmente somos los unicos mamiferos que seguimos con la leche hasta el fin de nuestros dias, cuando ya no nos quedan dientes, ....

... suenan Torche y sus ritmos sincopados me ayudan a recuperar la cordura, han pasado 3 meses y puedo oler la mierda, los restos de vidas que nunca llegaron a ser; ahora solamente se puede existir de esta manera tan misteriosa y poco glamourosa, y quiza por ello me dedico a escribir una y otra vez lo mismo, mas de lo mismo y siempre lo mismo, guitarrazos salvajes que me recuerdan la miseria, el olvido de aquellos que fuimos alguna vez, ... a veces ni siquiera la musica es suficiente para volver a respirar, suficiente para volver a ser, ....

... algunos dias son duros, extraños en su complejidad, abstractos y lejanos, pues piensas y visualizas a esas personas que te hacen sentir de verdad, a esos seres casi dioses que se acercan a su fin fisico, .. y duele, duele mucho, ... hoy observaba a Vargas Llosa en la televisión y se me partía el corazón, lo mismo me sucede cuando veo una película de Eastwood, mi heroe, ese icono que siempre me ha acompañado, .. no se, escribir puede llegar a liberar pero ellos un dia no estaran, justo en ese preciso momento la vida no volvera a ser igual, ....

música pausada, lenta, adorablemente tranquila, de esa que te hace pensar y hasta llorar, ... música a fin de cuentas, .... algunos dias son gratos, con la lluvia fuera y todas esas chorradas, incluso olvide que queria hacer o que queria ser, pues ahora es mas importante olvidarse de tantas cosas, incluso de que alguna vez tuvimos amigos, personas a las que podias abrazar eternamente, .. ahora todo es diferente, frio y distante, o quiza soy yo que he muerto y solamente me limito a vegetar mientras observo lo podrido que estoy, ... hace años intente escribir algo sensato, creativo, y todavia sigo intentandolo, .... ahora suenan Decibully y la verdad es que no lo hacen muy mal, o demasiado mal, o incluso me atreveria a decir que su musica me va a alegrar los dias, ... tenues, eclecticos, justo lo que ahora necesito, trascendecia mas alla de mi propia vida, ......
Imagen