[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
-BUÑUELOS LOVE´S- Por Trvs Bckl a.k.a MastodonteBrutal
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
5 mensajes
• Página 1 de 1
-BUÑUELOS LOVE´S- Por Trvs Bckl a.k.a MastodonteBrutal
...
Última edición por MastodonteBrutal el Sab Ago 01, 2015 9:23 pm, editado 2 veces en total
Re: -BUÑUELOS LOVE´S- Por Travieso Bickle a.k.a MastodonteBr
Me imagino a El Coleta en versión grime leyendo esto. Aún tengo que decidir si eso es bueno o malo.
Interesante visión, Wirrak. Se asemeja bastante a lo que he querido transmitir tanto lírica como visualmente. La intención ha sido crear un ambiente sórdido bajo luces de neón. Ha influido mucho la música que he escuchado mientras trabajaba en ello. A pesar de que lo escribí escuchando a Nick Cave , en mis cascos sonaba en otros momentos New Wave de los 80, Synthpop, y grupos como Sleaford Mods, Run The Jewels, The Streets, Trust, y Lust For Youth, al igual que lo que me encontraba leyendo en esos momentos, Escoria de Irvine Welsh.
La idea del trabajo ha sido trasladar a un personaje como J.Bretón a cualquier noche de feria en una ciudad andaluza, en las que no sólo son caballos y chicas vestidas de lunares lo que abunda. A pesar de haber tirado por una perspectiva más club, en cualquier recinto ferial de Andalucía puedes encontrarte con muchas de las escenas narradas. Utilizo la jerga chonista porque encaja en el contexto y como crítica, ya que la inmensa mayoría de los textos hacen apología contra el chonismo. De hecho, Traviesos Travis De Barrio es una amenaza en toda regla. Inspirado completamente por La Naranja Mecánica y Taxi Driver.
El trabajo podría resumirse en un paseo por un recinto ferial bajo luces de neón por un J.Bretón en Estado Mental Frank Pierce en Al Límite y Travis Bickle en Taxi Driver.
Si te has quedado con una sensación similar a la que te transmite El Coleta, no puedo hacer otra cosa que alegrarme ya que, al igual que él, considero que aquí no hay término medio, o te mola o no te mola. Mi experiencia con El Coleta fue precisamente preguntarme quién cojones era ese nota mientras no dejaba de escucharlo. Así que si consiguiera alcanzar algo así, no podría estar más que encantado.
Gracias por pasarte, Wirrak
Un saludo
La idea del trabajo ha sido trasladar a un personaje como J.Bretón a cualquier noche de feria en una ciudad andaluza, en las que no sólo son caballos y chicas vestidas de lunares lo que abunda. A pesar de haber tirado por una perspectiva más club, en cualquier recinto ferial de Andalucía puedes encontrarte con muchas de las escenas narradas. Utilizo la jerga chonista porque encaja en el contexto y como crítica, ya que la inmensa mayoría de los textos hacen apología contra el chonismo. De hecho, Traviesos Travis De Barrio es una amenaza en toda regla. Inspirado completamente por La Naranja Mecánica y Taxi Driver.
El trabajo podría resumirse en un paseo por un recinto ferial bajo luces de neón por un J.Bretón en Estado Mental Frank Pierce en Al Límite y Travis Bickle en Taxi Driver.
Si te has quedado con una sensación similar a la que te transmite El Coleta, no puedo hacer otra cosa que alegrarme ya que, al igual que él, considero que aquí no hay término medio, o te mola o no te mola. Mi experiencia con El Coleta fue precisamente preguntarme quién cojones era ese nota mientras no dejaba de escucharlo. Así que si consiguiera alcanzar algo así, no podría estar más que encantado.
Gracias por pasarte, Wirrak
Un saludo
Muy cañera la temática. Me recuerda a Alma X haciendo temazos sobre las torres gemelas y las chicas de alcasser. Creo que te pegan bastante.
Gracias, colega!
Interesante aportación. Les echaré una orejona.
Interesante aportación. Les echaré una orejona.
5 mensajes
• Página 1 de 1