Bueno, pues aquí está la primera parte de algo que (espero) acabe siendo mayor.
No hay que tomar esto como un disco, ya que realmente no lo es del todo. Si no una colección de temas con una idea en común. Fueran ideadas como una especie de banda sonora para un juego que no existe. Muy inspirado por las obras de Akira Yamaoka (con los Silent Hill) y muchos más similares.
Todo esto sido grabado con mis de momento, bastante limitados recursos. No tengo un material muy bueno, ni un equipo o habitáculo adecuados para crear y mezclar música como se debería. Pero eso es algo que (como meta, o sueño mas bien) espero ir consiguiendo poco a poco, pues me voy a poner a partir de ya a hacer lo necesario para lograr esos objetivos. Tanto una futura creación de lugar y material para mezcla de música, como quizá algún día un algo un poco más arriesgado que con simple Home Studio.
Dicho esto (que ya bastante chapa es) os dejo con lo prometido. Espero también ir mejorando considerablemente en este tipo de creaciones para los proyectos que puedan surgir (ya sean BSO, audio en grabaciones, cortos... lo que se pueda)
Gracias por llegar hasta aquí

Espero que esto no quede muy petardo.