Cuelgo yo unos mios que precisamente he colgado hoy en otro foro:
Primero mis 2 grandes matadas (pongo el enlace para que ocupara menos):
(clicar para verlo) Este lo hice para la carrera hace 4 años, es la matada realista más bestia que he hecho

, de lejos parece una foto.
(clicar) Otra matada

. Esto lo dibuje en un verano con 14 años, es la primera hoja de un manga que no llegué a terminar, quería que fuera muy espectacular visualmente, con mucho detalle, para que pudieras imaginarte dentro al mirarlo, irte perdiendo por el dibujo.
Un dibujillo que tenía en una libreta, al ser a lápiz tenía que retocarlo en Photoshop y ya de paso le he dado color
Un gato
(clicar para ver)
Portada de la revista del instituto al que iba yo. Hicieron un concurso para la portada y cogieron la mía, lo cual me hizo ilusión porque eramos los más pequeños del instituto xD (como se ve ahí es de Marzo del 96, en ese momento tenía 14 años). X el dibujo se pueden encontrar las influencias musicales de entonces, la camiseta de Nirvana, el estuche de White Zombie con una pintada de Sex Pistols...
La única acuarela que tenía en el ordenador, es copiada de una de Torrents Lladó, un pintor que tiene acuarelas guapísimas.
Es una de las esculturas del Parc de la Ciutadella de Barcelona, un sitio que me gusta mucho por recuerdos varios (bueno y porque me gusta el sitio). Me encantó la escultura y le hice un dibujillo.
Esto es así de dibujo rápido, es una foto en Edimburgo, soy yo con mi madre xD
Bueno, algunos más:
Esto es una parte del Parc Güell, que es otro de los sitios que más me gustan de Barcelona, y alguna vez hemos ido a dibujar con uno de mis compañeros de piso, aunque deberíamos ir más con lo cerca que lo tenemos, es leche ese sitio
Y un par de dibujos tributo a Bastard!! xD Uno de los dibujantes que más me gustan: