Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Serj_tankian

Clásico del Rock

712

24 Sep, 2004

Madrid

por Serj_tankian » Jue Sep 18, 2008 12:05 am

Dios tio, nueva viñeta en el jueves ya!!
jajajajaja

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Sep 20, 2008 12:35 am

Ei! Gracias, joder, qué bien sienta que le digan éstas cosas a uno. No son más que mis paridas pero en photoshop, cosas que se me ocurren mientras trabajo, jaja. En serio, gracias, de verdad! :D :D :D

La gente dice "bah, internet y no sé qué", pero a mí que me digan estas cosas me sienta de coña!

Hale! Dos dibujos en un bar, uno antes de las cervezas y uno después y sin luz!

Imagen

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 20, 2008 12:57 am

Me mola a la vez que me intriga lo de Actithiol, Eupeptina, Febrectal, Thiomucase, Flatoril y Evacuol... y sobre todo lo de óvulos!!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Sep 20, 2008 1:14 am

El cuaderno este viene de un grupo de los mismos que le dio algún proveedor a mi hermano mayor cuándo trabajaba en un hotel en Barcelona... En caso contrario se lo dieron a mi madre, que trabaja en un centro médico y tendría bastante más sentido :lol: :lol: :lol:

Bueno, de regalo otra de esas cosas que hace servidor...

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 20, 2008 11:44 am

Zarquino escribió:En caso contrario se lo dieron a mi madre, que trabaja en un centro médico y tendría bastante más sentido :lol: :lol: :lol:

Si, cuadra mas :wink:

Bueno, de regalo otra de esas cosas que hace servidor...

Muy bueno, a ver si creas una saga, yo ya soy fan!!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Sep 20, 2008 12:48 pm

Kupak escribió:Muy bueno, a ver si creas una saga, yo ya soy fan!!!

Gracias, el único problema es que lleguen las ideas, éstas dos últimas las tenía en la mente hace algún tiempo. Para transformarlo en una saga me gustaría algo mucho más Garfield, pero vamos, quizás con el tiempo surge.

Debo decirte que ya no eres el primero que me lo propone jejejeje (al igual que las aventuras de blackman, mi otro personaje :p)

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Sep 25, 2008 2:33 am

Juro que quería hacer una quely o un blacker, pero ha salido un demonio xd

Es decir, otro de mis preferidos aparte de las cabezas voladoras! jejeje

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Sep 26, 2008 4:05 pm

Aquí un dibujo que hicimos Waz y Yo para un cartel (los árboles los metió Waz)

Imagen

Últimamente no tengo mucho más que enseñar, hice un dibujo en la libreta pero al escanear los colores han perdido mucho así que nada XD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 28, 2008 12:03 pm

Belial escribió:Aquí un dibujo que hicimos Waz y Yo para un cartel (los árboles los metió Waz)

Mola ese estilo de claro/oscuros que tienes y el rollo "`post-rock" de tus dibujos. A ver si en un futuro me dejas usar uno de tus dibujos para la portada de JRAO (si sale adelante claro, que está estancada la cosa).

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Sep 28, 2008 8:24 pm

Muy apocalíptico Belial, está muy bien, la verdad, más expresivo para mí que los "post-rock" :)

Hale, uno nuevo. Quería hacer algo así como la dama del invierno y al final he hecho al chico de la civilización del invierno, o algo así...

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 28, 2008 9:17 pm

Zarquino escribió:Quería hacer algo así como la dama del invierno y al final he hecho al chico de la civilización del invierno, o algo así...

jaja, MOLA, tiene pinta de salir en una versión de la revista MAD del Final Fantasy!!!

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Sep 30, 2008 5:58 pm

Mi último dibujo, un poco distinto, lo he hecho usando sólo pintura negra y bueno es una foto regulera, no tiene toda la calidad que debiera

Imagen
When the sun shines black

EDITO: joder si hubiera querido encajar el título con el ancho del dibujo no me sale tan bien :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Sep 30, 2008 9:48 pm

Muy bueno, en lo primero que he pensado es en Pesadilla antes de navidad.

Gimpy

Clásico del Rock

946

28 Ene, 2005

como pedro por su casa

por Gimpy » Mar Sep 30, 2008 11:59 pm

Belial escribió:Mi último dibujo, un poco distinto, lo he hecho usando sólo pintura negra y bueno es una foto regulera, no tiene toda la calidad que debiera

Imagen
When the sun shines black

EDITO: joder si hubiera querido encajar el título con el ancho del dibujo no me sale tan bien :lol:

increible
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Oct 02, 2008 9:40 pm

Aún sabiendo que segundas partes nunca fueron buenas, no he podido evitar hacer la de When the sun shines black, porque si, me apetecia =P

Imagen

(también esta es una foto cutre, si)
AnteriorSiguiente