Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 18, 2009 1:23 pm

A mi me molan las dos primeras, y otra cosa que intentaria hacer, para mi gusto eh y punto de vista, es suavizar un poco los bordes de las imagenes y de las fuentes, que da un poco la impresion made in paint y que este recortado por alguien con parkinson

:wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 18, 2009 3:46 pm

fear57 escribió:La verdad que no hay ninguna que me guste en exceso pero si me tengo que quedar con una sería la primera.

Lo mismo digo.

Saludos!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Ene 18, 2009 5:01 pm

Kupak si te hace tener portadas de otra persona dímelo, hablamos de la dirección artística y tal. Estoy abierto a posibilidades y como todo artista pringado (o tío que se cree artista) no cobro :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora algo especial, fruto de la interacción de este foro.

Como diría King of losers "de la unión de dos conceptos..." ... la colaboración entre Belial y Zarquino:

Idea original y dibujo: Zarquino
Color: Belial
Título: When gods bleed music sounds
Imagen

En fin, un enorme placer la colaboración, pero muy grande, y más viendo los resultados. Ardo en deseos de que esto no quede aquí :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 18, 2009 7:57 pm

Gracias a todos por los comentarios!!!

Zarquino escribió:Kupak si te hace tener portadas de otra persona dímelo, hablamos de la dirección artística y tal. Estoy abierto a posibilidades y como todo artista pringado (o tío que se cree artista) no cobro :lol: :lol: :lol:

Osti Zarquineitor seria un honor!!! sobre la direccion artística es muy simple, que sea molón y que sea un motivo floral (por aquello de Florido Pensil)... puedes incluir el nombre del grupo pero tampoco hace falta, si eso ya lo añadiremos despues.

Si te sale algo molón ponlo por aqui o mandamelo en un privi, como quieras. Como pago por su talento y esfuerzo le mandaría unas cuantas copias del disquillo (mas unas chapillas de JMGO y las futuras de Florido Pensil).

ele, gracias tio!!!!

Ah y cojonuda la colaboracion, ha quedado deluxe. Me encanta la parte del pelo, con los colores es impresionante.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Ene 18, 2009 8:40 pm

Pues cuándo tenga algo ya te diré cosas, Kupak, encantado de tener alguna manera de sacar mis trabajos fuera :)

Y ahora dos cosas que he acabado ahora:

Grenade of love, un concepto que muevo hace años y no había acabado, es una chorrada como cualquier otra.

Imagen

Y mi nueva gañanada, esta vez dedicada a Kupak:

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Ene 18, 2009 8:42 pm

mola la granada! pero... es cosa mia o has puesto la misma granada dos veces?

EDITO: vale, eso me pasa por impaciente XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ene 18, 2009 9:37 pm

Zarquino, ha quedado muy bien esa colaboración con Belial. :)

Saludos!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Ene 23, 2009 9:53 pm

XXX
Última edición por CromoRed el Vie Ene 30, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Vie Ene 23, 2009 10:19 pm

Pues no está mal el split entre Belial y Zarquino, mola, esperamos nuevas entregas.

Y sobre la granada del amor... Green Day, Incubus... esto ya está trillado no?

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 28, 2009 5:50 pm

Rey de los perdedores escribió:Y sobre la granada del amor... Green Day, Incubus... esto ya está trillado no?

La de Incubus no la conozco, y aunque conociera la de Green Day, no pensaba exactamente en ellos cuando hice el boceto inicial, hará la vida. Y bueno, lo he acabado. De todas formas, la originalidad no existe, son copias de copias, de copias...

Bueno, un montón de cosas. Más dibujos de los que hago en clase mientras debería estar haciendo 3D. Los primeros son con una paleta que usé para unas texturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Is saying: "I'm a deformed and useless being"

Aun trabajo en el siguiente:

Imagen

Me mola el color de la piel, pero el resto no, no sé, el dibujo se estropeó.

Imagen

Otro en el que debería currar más:

Imagen

Este me encanta, es de ayer, y salió, como todos, de moña:

Imagen

Estoy muy contento con los últimos resultados. Tanto por la colaboración con Belial, gracias por los ánimos, como por lo último que estoy haciendo. Estoy pero que muy contento

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Ene 28, 2009 6:19 pm

Zarquino escribió:Otro en el que debería currar más:

Imagen

Uala! este me ha encantado!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 01, 2009 7:48 pm

Zarquinator, que hay de lo nuestro? si no me dices nada lo dejo pasar tio...

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Feb 01, 2009 7:54 pm

Kupak escribió:Zarquinator, que hay de lo nuestro? si no me dices nada lo dejo pasar tio...

Estuve trabajando en algo muy bizarro que podría mirar de hacer hoy en el photoshop, pero ya te aviso de que es bizarro, hay flores sí, pero no donde deberían estar.

Es que hago un máster de 12h diarias, se me ha jodido mi amado disco duro portátil, y etc etc, como todos tengo una vida, y últimamente anda de capa caída, pero vamos, ahora miro de hacértelo.

Tampoco me pusiste fecha, yo te dije que trabajaría en ello ;)

Envíame cosas por PM :wink:

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Feb 01, 2009 8:33 pm

de belial nada que no se haya dicho ya...de zaraquino, flipo de veras con tus bocetos a boli y lapiz en las libretas, pero luego tus dibujos coloreados con ese toque por ordenador (no entiendo de estas cosas) no me gustan casi nada, sobre todo cuanto más color tienen, esta todo muy poco definido, muy difuminado.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Feb 01, 2009 8:50 pm

theratrix escribió:zaraquino, flipo de veras con tus bocetos a boli y lapiz en las libretas, pero luego tus dibujos coloreados con ese toque por ordenador (no entiendo de estas cosas) no me gustan casi nada, sobre todo cuanto más color tienen, esta todo muy poco definido, muy difuminado.

Es la diferencia entre un año de digital y 23 de lápiz o boli jejeje Aun no he aprendido a darle el mismo rollo a lo digital que a lo hecho a mano, pero todo llega...

Sigo dibujando igual a lápiz y tal, de hecho bastante, pero como da palo escanear,....

Gracias de todasd formas. Y bueno, creo que tienes razón, uno debe mejorar... poco a poco todo se andará ;)
AnteriorSiguiente