Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Abr 03, 2009 4:59 pm

Me ha gustado mucho el últimom, como mucho más concreto de lo que te veo hacer en los últimos tiempos. Tu estilo de dar color, pero... figurativo. Yo es que no puedo evitarlo, soy 200% figurativo, jejeje

Sigue así!

PD: ya me dirás cosas :p

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Abr 06, 2009 1:06 am

Imagen

Coges un cuadro antiguo, añades un hacha y sangre... y queda la mar de mono!

Gimpy

Clásico del Rock

946

28 Ene, 2005

como pedro por su casa

por Gimpy » Vie Abr 17, 2009 12:28 am

bueno yo hace muchisimo que no subo nada, asi que ya es hora de aportar un poquillo. Os dejo aqui un dibujo que hice hace un par de días, no esta terminado, pero de momento no tiene mala pinta.
Imagen
perdon por la calidad de la imagen, pero no tengo escaner y tengo que hacerle una foto con la camara #-o
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Abr 18, 2009 10:50 pm

Demonios! Lo veo de puta madre, deberías subir más cosas! No se puede decir mucho más, ya que para criticar hay que ver más cosas, pero a priori veo algo bastante sólido y con buena pinta :D :D :D

PD: uno más! El monopolio que nos estábamos montando últimamente no molaba... yo paso de colgar nada porque es que parezco un cansino xD

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Abr 22, 2009 9:38 pm

me mola!

tiene un rollo gorillaz con el casco, las gafas y el cigarro muy chulo, y las lineas están bastante bien definidas... tiene buena pinta, en cuanto lo acabes lo pones por aqui!

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Abr 24, 2009 3:56 am

Bueno, hace bastante que no dibujo, sólo algún retrato a alguna colega y cosas así. De pequeño hacía muchos bocetos de coches, pero lo que más me gustaban eran las caricaturas, de hecho hice un cómic, aquí va una viñeta (es de hace más de 10 años, no me lo tengais en cuenta jaja):

Imagen

Y aquí un dibujo de Fred Durst que hice cuando sacaron el segundo disco en un cumpleaños mio todo mocas. Aun está en la pizarra blanca de mi habitación XD

Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Abr 24, 2009 3:59 am

Joder, algunos estais hechos unos artistas! Qué geniales! A ver si encuentro alguna pintura de las buenas para ponerme a vuestra altura o al menos acercarme :D

Sashimi

Icono del Rock

409

2 Mar, 2008

Madrid/Barrio Húmedo (León)

por Sashimi » Sab Abr 25, 2009 8:01 pm

Qué guay gimpy!
Yahveh tienen encanto, a ver si os animas y poneis más cositas recientes
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Abr 25, 2009 8:17 pm

A ver si le doy caña a la multifunción XD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Abr 29, 2009 10:35 pm

Belial, que usas para pintar? Hace tiempo que deje la pintura de lado (como unos 8 años o asi) pero me estoy pensando dedicarle algo de tiempo. Ultimamente dejo las mesas de clase llenas de arte contemporaneo y es una putada que las señoras de la limpieza decidan que mis obras no deben perdurar.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Abr 29, 2009 11:07 pm

jajaja tu tendrías que ver mis apuntes...

Para pintar utilizo acrílico, que es barato, no huele (que para usar óleo o te vas al aire libre o habilitas una habitación sólo para eso), seca rápido, se diluye con agua (no con aguarrás) y te da más abanico de posibilidades que las acuarelas por ejemplo. A fuerza de practicar le he pillado el truco para conseguir según que efectos en función de la cantidad de agua con la que la diluyas y esas cosas. Yo empecé a usarla porque tenia pintura de warhammer que ya no usaba para meterle una mancha sin más a un dibujo y mira tu por dónde le cogí el gusto y llevo ya casi 3 años prácticamente sin usar otra cosa para dar color.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Abr 29, 2009 11:11 pm

Continuo con mi consulta artistica: Sobre que pintas? Que clase de laminas, lienzos...? Hace tiempo que he dejado este mundillo y no se si las cosas han cambiado demasiado. :lol:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Abr 29, 2009 11:34 pm

jajaja creo que no, que no ha cambiado mucho. Yo pinto sobre papel, pero tiene que ser de acuarela, con un gramaje superior a 200, yo suelo usar entre 260 y 300. Aunque ahora que me estoy planteando empezar a pintar a lo grande creo que probaré con el lienzo, que es igual de válido (el papel por mucho gramaje que tenga se comba, pero vamos tampoco es muy grave en dibujos medianitos)

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun May 04, 2009 11:26 am

Bueno, hoy hay bastante para colgar. Durante el mes de abril he participado en una competición de diseño de personajes por grupos en conceptart.org, y me ha chupado mucho tiempo. Me lo he pasado muy bien, éste es el resultado:

The Shadow:
Imagen

The Technician:
Imagen

The hero:
Imagen

The protector:
Imagen

Rable Rousser (he dado color y algo de forma, pero el diseño es de mi compañero de equipo):
Imagen

The sage:
Imagen

Y aquí un par de cosillas nuevas que tenía pendientes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Empieza una nueva competición así de diseño por grupos, así que... :p

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun May 04, 2009 2:46 pm

El segundo y el del páharo me molan mucho!
AnteriorSiguiente