[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Demonios! Lo veo de puta madre, deberías subir más cosas! No se puede decir mucho más, ya que para criticar hay que ver más cosas, pero a priori veo algo bastante sólido y con buena pinta
PD: uno más! El monopolio que nos estábamos montando últimamente no molaba... yo paso de colgar nada porque es que parezco un cansino xD

PD: uno más! El monopolio que nos estábamos montando últimamente no molaba... yo paso de colgar nada porque es que parezco un cansino xD
Bueno, hace bastante que no dibujo, sólo algún retrato a alguna colega y cosas así. De pequeño hacía muchos bocetos de coches, pero lo que más me gustaban eran las caricaturas, de hecho hice un cómic, aquí va una viñeta (es de hace más de 10 años, no me lo tengais en cuenta jaja):
Y aquí un dibujo de Fred Durst que hice cuando sacaron el segundo disco en un cumpleaños mio todo mocas. Aun está en la pizarra blanca de mi habitación XD

Y aquí un dibujo de Fred Durst que hice cuando sacaron el segundo disco en un cumpleaños mio todo mocas. Aun está en la pizarra blanca de mi habitación XD

jajaja tu tendrías que ver mis apuntes...
Para pintar utilizo acrílico, que es barato, no huele (que para usar óleo o te vas al aire libre o habilitas una habitación sólo para eso), seca rápido, se diluye con agua (no con aguarrás) y te da más abanico de posibilidades que las acuarelas por ejemplo. A fuerza de practicar le he pillado el truco para conseguir según que efectos en función de la cantidad de agua con la que la diluyas y esas cosas. Yo empecé a usarla porque tenia pintura de warhammer que ya no usaba para meterle una mancha sin más a un dibujo y mira tu por dónde le cogí el gusto y llevo ya casi 3 años prácticamente sin usar otra cosa para dar color.
Para pintar utilizo acrílico, que es barato, no huele (que para usar óleo o te vas al aire libre o habilitas una habitación sólo para eso), seca rápido, se diluye con agua (no con aguarrás) y te da más abanico de posibilidades que las acuarelas por ejemplo. A fuerza de practicar le he pillado el truco para conseguir según que efectos en función de la cantidad de agua con la que la diluyas y esas cosas. Yo empecé a usarla porque tenia pintura de warhammer que ya no usaba para meterle una mancha sin más a un dibujo y mira tu por dónde le cogí el gusto y llevo ya casi 3 años prácticamente sin usar otra cosa para dar color.
jajaja creo que no, que no ha cambiado mucho. Yo pinto sobre papel, pero tiene que ser de acuarela, con un gramaje superior a 200, yo suelo usar entre 260 y 300. Aunque ahora que me estoy planteando empezar a pintar a lo grande creo que probaré con el lienzo, que es igual de válido (el papel por mucho gramaje que tenga se comba, pero vamos tampoco es muy grave en dibujos medianitos)
Bueno, hoy hay bastante para colgar. Durante el mes de abril he participado en una competición de diseño de personajes por grupos en conceptart.org, y me ha chupado mucho tiempo. Me lo he pasado muy bien, éste es el resultado:
The Shadow:
The Technician:
The hero:
The protector:
Rable Rousser (he dado color y algo de forma, pero el diseño es de mi compañero de equipo):
The sage:
Y aquí un par de cosillas nuevas que tenía pendientes.
Empieza una nueva competición así de diseño por grupos, así que... :p
The Shadow:

The Technician:

The hero:

The protector:

Rable Rousser (he dado color y algo de forma, pero el diseño es de mi compañero de equipo):

The sage:

Y aquí un par de cosillas nuevas que tenía pendientes.

Empieza una nueva competición así de diseño por grupos, así que... :p