Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Buenas, aquí un par de nuevos. Estoy intentando trabajarlo todo un poco más, aunque esots sean poco más que bocetos, pero bueno, están pensados para poder ir un poco más allá de lo normal. Pues eso!
PD: conociéndome éstos dibujos se quedan así, por eso los cuelgo directamente
bueno pongo unas aportaciones, aunque ultimamente estoy de trabajos hasta el culo porque se hacerca el final de curso y no son mas que dibujillos sin mucha cosa, pero bueno cuando acabe examenes ya me pondre a subir cosas mas jugosas xDD
Bueno vuelvo a pedir perdon por la calidad de las imagenes, es lo que tiene no tener escaner
Saludos a todos .. tendran otro gran usuario en linea y cuelquier ayuda q este disponible saben q cuentan conmigo... SALUUUUUUUDOOOOSSSSSS
en uanto a los dibujos estan cheveres tienes cierta influencia.. y un estilo unico y la verdd buen trazo .... aunque hay algunos detallitos pero igual estan buenos...
subo otra cosilla hecha hoy, en teoria son mis apuntes de historia xDDD
el texto lo he sacado de un libro, y en teoria deberia poner "en el mundo no hay solo cosas buenas". La verdad, me apetecia poner algo en japones porque creia que le pegaba al dibujo bastante y esto es lo que mas concordaba de las frases que habia hechas ya xDD
me molan mucho los dibujos que haces con este rollo, me parecen super simpáticos (tu me entiendes XD). Y bueno... las clases siempre son una fuente de inspiración, si vierais mis apuntes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado