Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Nov 24, 2009 9:45 pm

theratrix escribió:la estética es muy doom

ahí las dao

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Nov 25, 2009 8:37 pm

Belial escribió:
theratrix escribió:la estética es muy doom

ahí las dao

Esta es la mas doom!!!XD! Es la version femenina para el foro doom and stoner. No a tenido mucho exito entre las feminas, solo he echo una....XD!

Imagen

En general intento crear un estetica sludge, tipo las portadas cutres de eyehategod. Collage digital vamos..... Tambien me fijo mucho en Banksy, portadas de Napalm Death....Me mola mucho la mancha blanco/negro-negro/blanco... Aunque en quien intento fijarme mas es en Ryan Patterson de la banda Coliseum, me encanta lo que hace.

me alegran vuestras palabras!!!

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Nov 29, 2009 7:54 pm

Qué guay, esto se actualiza y no es mediante mi ayuda ni la de Belial :D

Estoy con una acuarela, si la acabo hoy la escaneo y la cuelgo. Como siempre... black metal :p

Venga, voy a colgar lo único que he escaneado últimamente. Hice un A3 con grafito de Steven Wilson pero ya está entregado, y no lo tendré hasta octubre o noviembre del 2010, así que... xDDDD Tengo un huevo de apuntes, pero colgar eso... ejem ^^

Imagen

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 03, 2009 11:43 am

Zarquino is back! Y ha cambiado de técnica!

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Dic 03, 2009 11:43 pm

pues me mola mucho, es más de mi estilo jeje

qué técnica es?

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Dic 05, 2009 12:26 am

Pues la técnica más puñetera con la que me he encontrado... la acuarela, también conocida como "Oh, para qué lo tocas si estaba bien, ahora está mal", una técnica donde no hay vuelta atrás... mucha agua, mucha mierda y mucho lloriqueo.

Eso sí, he quedado tan contento que ya estoy pensando en la siguiente :D

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Dic 05, 2009 12:32 am

ufff la acuarela... jajaja yo no la he usado apenas, he tenido un par de tomas de contacto y sí, entiendo lo que dices. El acrílico todavia puedes tener alguna opción de salvarlo (no siempre) pero para la acuarela te lo tienes que pensar todo.

Enhorabuena entonces, que la verdad es que está muy conseguida =P

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Dic 08, 2009 7:16 pm

La misma, pero en tinta:

Imagen

Por cierto, la original es:

Imagen

Ni calco ni me mato a clavarlo, me gusta dejar el rollo. También urge decir que todos estos dibujos están hechos en pocas horas, en el de tinta debe haber unas dos o tres horas, en el de acuarelas ya un par más. Y con el de tinta dibujé directamente sin boceto a lápiz, con lo cual todo es mucho más a saco, quizás más vivo, pero también más perdido.

@Belial: pues igual deberías probar, ya que te gusta tanto la cosa licuada y todo el mundo te dice que parece acuarela. Por lo que me han dicho si se hace lo que tú haces "es una tontería, porque ni siquiera queda igual". Yo, como ignorante, diré que cualquier manera de hacer las cosas mola si se mira de cara al resultado. Y de todas formas, siempre se combinan técnicas y no se va a un único rollo, creo yo. Como el uso de acrílico para arreglar las cagadas de acuarela, por ejemplo, jejejejeje

En fin, esta semana toca acuarela con plumilla en vez de con pincel, a ver qué tal :D

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Dic 15, 2009 5:45 pm

A ver artistas que os parece esta portada, es sobre una fotografia mia y con mucho retoque de Gimp.

Imagen
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 15, 2009 8:12 pm

Pues a mí me gusta, te ha quedado muy bien :D

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Dic 15, 2009 8:36 pm

Pero a ti te gusta el actual Manson, tu opinión no es valida. :lol:
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Dic 15, 2009 8:44 pm

También me gusta NIN, así que supongo que podemos comparar a NIN, Manson y tu dibujo :lol:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Dic 15, 2009 11:29 pm

Vamos que tienes gusto Bipolar, el de NIN y mi Portada pertenecen a uno y Manson al otro.
Imagen
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Dic 17, 2009 4:40 am

Aquí un retrato que he hecho en illustrator. la he redimensionado porque era una monstruosidad de grande pero en mi blog la teneis a mejor tamaño si os interesa

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 17, 2009 6:36 pm

Jelowin escribió:Aquí un retrato que he hecho en illustrator. la he redimensionado porque era una monstruosidad de grande pero en mi blog la teneis a mejor tamaño si os interesa

Imagen

Mola, sólo que... Muerte al Illustrator! Odio lo vectorial, creo que el resultado es artificial, nunca tiene un toque "molón", no sé. Aun así es un rollo que a la larga tengo que aprender a usar :D

Quizás la línea de los labios es un tanto exagerada, por lo ancha, y torcida en relación a la misma, pero por el resto me gusta.
AnteriorSiguiente