Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

bueno, a mi es que me mola mucho utilizar colores planos y linea limpia. y para eso el illustrator es ideal, amen de otros buenos usos que se le puede dar. yo creo que es un programa bastante pepino.

por ora pare, explicame mejor lo de los labios :lol:

ah y pintar con pluma acuarelable es la ostia. sobre todo para sombras y demás. ya contaras que tal

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Dic 17, 2009 7:34 pm

Zarquino escribió:La misma, pero en tinta:

Imagen

Por cierto, la original es:

Imagen

Ni calco ni me mato a clavarlo, me gusta dejar el rollo. También urge decir que todos estos dibujos están hechos en pocas horas, en el de tinta debe haber unas dos o tres horas, en el de acuarelas ya un par más. Y con el de tinta dibujé directamente sin boceto a lápiz, con lo cual todo es mucho más a saco, quizás más vivo, pero también más perdido.

@Belial: pues igual deberías probar, ya que te gusta tanto la cosa licuada y todo el mundo te dice que parece acuarela. Por lo que me han dicho si se hace lo que tú haces "es una tontería, porque ni siquiera queda igual". Yo, como ignorante, diré que cualquier manera de hacer las cosas mola si se mira de cara al resultado. Y de todas formas, siempre se combinan técnicas y no se va a un único rollo, creo yo. Como el uso de acrílico para arreglar las cagadas de acuarela, por ejemplo, jejejejeje

En fin, esta semana toca acuarela con plumilla en vez de con pincel, a ver qué tal :D

creo que te inmteresara esto si aun no lo conoces. Es una reproducciond e una de las fotos del mismo libro i el mismo blacker colgao cubierto en su propia mierda.

Imagen

La peudes comprar en http://www.shirtsanddestroy.com/

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 17, 2009 8:46 pm

@Dmfk: no, no lo conocía, es interesante, cuanto menos. Aunque no sé por qué, me da la sensación de que es más rollo tatuaje que otra cosa.

@Jelowin: en un principio la línea que marca los labios en negro me parecía torcida, pero no, la veo bien, lo que veo un poco así son los labios en sí, quizás es la pespectiva, me parece que debieran estar más girados hacia la izquierda.

Ah, estoy ahora con plumilla... si me acuerdo colgaré el último que he hecho, le falta algún retoque, pero me mola. En realidad es tinta con plumilla y pincel, que para los planos de negro pasaba de matarme o dejar manchurrones.

PD: ¿qué es eso de pluma acuarelable? Acuarelables sí, pero pluma acuarelable.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 24, 2009 6:41 pm

Venga, hoy tenía ganas de hacer algo últil, he pillado una foto de Mr Tomeu que tenía hace la hostia y me he puesto. No es photoshop, y la verdad, el resultado me gusta más, lástima que el programa también sea más chapucero. Me voy a pasar al corel a la de ya!

Imagen

Añado retratillo rápido de Ihsahn:

Imagen

Añado el retrato de un colega:

Imagen

PD: creo que no hace falta explicar la situación de la foto, me parece cojonuda porque se explica por sí sola.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Dic 27, 2009 10:11 pm

Bueno, pues llevo ya un tiempecillo haciendo una tira comica llamada "men´s stuff" que trata de esas pequeños detalles que hacemos los tios y no nos damos cuenta. de momento solo hay tres, pero habra mas, que se me ocurren gilipolleces a cholon

Imagen

Imagen

Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Dic 27, 2009 10:15 pm

la primera y la tercera me han encantado XDDDD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 28, 2009 5:07 am

jajjaja, buenísimos jelo.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 28, 2009 9:18 pm

bueno después de nosecuantotiempo hoy he escaneado un par de cosillas:
Uno típico mio
Imagen

Y este se supone que será una camiseta, aunque para el diseño final hay que meterle algunos detalles y retoques más o menos será esto:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ene 02, 2010 10:57 pm

JELO, vaya puta pasada de historieta!!!! he sonreido, y el material me parece bueno!!!! joder, lo del puticlub es memorable!!!

con la tercera no me he reido porque es un poco jodida de asimilar...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ene 08, 2010 8:31 am

venga, por vuestros comentarios tan majos os recompenso con la cuarta que he hecho. espero que se entienda bien

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Feb 13, 2010 4:15 pm

Venga, que esto está muriendo, dos trabajos de los últimos tiempos. Wilson está hecho con grafito en A3 y Akerfeldt con conté blanco sobre papel canson negro. La verdad es que está guay que te obliguen a hacer según qué.

Imagen

Imagen

Me encanta dibujar músicos :D

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Feb 13, 2010 5:58 pm

joder pues están muy conseguidos, y el Akerldt con la camiseta de Conan jajaja

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Feb 14, 2010 12:30 am

Wapisimos todos!!! Jelo, los tuyos no se donde, pero los he visto en algún lado, no sabía que fuesen tuyos!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Feb 19, 2010 2:23 pm

Bueno un dibujillo que he hecho estos dias para una camiseta. Le he pillado el gusto al boli y a las líneas.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Feb 19, 2010 5:50 pm

Me gusta ese bicharraco que te has inventado, da mal rollo.
AnteriorSiguiente