Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Jun 09, 2010 10:54 pm

lo que está claro es que la inspiración no te va a venir así de golpe y porrazo. hay que pillar un cuaderno de bocetar y dibujar cualquier cosa que se te pase por la cabeza. eso te llevará a una idea, y luego a otra, y luego a otra mejor y así continuamente. y esto sirve para todo. quedandote estancado sin hacer nada es casi imposible que salga algo. desde luego hay que buscar fuentes. ver pelis, viajar, leer, ver exposiciones... pero sobre todo dibujar. aunque sea para lo que dice zarqui de perfeccionar y buscar otras tecnicas.

yo la verdad es que utilizo demasiado lo digital. asi que todo lo que digais sobre rotulación y colorear me interesa. yo hace tiempo utilicé unos rotuladores de doble punta que tenían una punta fina y otra de pincel y estaban muy bien. solo que eran bastante caros y duraban nada. luego tambien uso mucho un simple pilot V7 o un eding de esos finitos. lo de las plumas y pincel habrá que probarlo, que yo por suerte dispongo de buen pulso.

Zarquineitor escribió:biajando

ZASCA!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Jun 09, 2010 11:06 pm

Jelowin escribió: que yo por suerte dispongo de buen pulso.

yo en mi época de pintar warhammer tenía un pulso acojonante, ya he perdido una barbaridad, debería ponerme a pintar muñequitos de nuevo XD

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Jun 09, 2010 11:21 pm

Jelowin escribió:

ZASCA!

Hasta a mí se me escapan esas cosas... :evil:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 10, 2010 9:11 am

Sobre el tema de la inspiracion y la motivacion coincido en lo que dicen Belial y Zarquinator, la cuestion es ponerse y que la inspiracion te pille currando.

Ademas creo que una gran fuente de nuevas energias es copiar a los grandes. Cuando estas seco siempre aprendes algo y se te van pegando buenas maneras. Es un gran error pensar que la originalidad es sacar algo de la nada, si eres capaz estupendo pero normalmente otros han recorrido antes el camino asi que hay que aprender de ellos.

@serenade

Muy molon el de las olas!!! me gusta.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Jun 13, 2010 12:12 pm

Zarqui, razón no te falta con que lo básico es hacer hacer y hacer, el tema es que a veces lo complicado es arrancar, empezar sin ninguna idea, y más si no hay costumbre de, por ejemplo, bocetear porque sí en cualquier situación. (no es, por suerte, mi caso totalmente).

Por eso es por lo que estoy muy de acuerdo con lo que comenta Jelo

Jelowin escribió:lo que está claro es que la inspiración no te va a venir así de golpe y porrazo. hay que pillar un cuaderno de bocetar y dibujar cualquier cosa que se te pase por la cabeza. eso te llevará a una idea, y luego a otra, y luego a otra mejor y así continuamente. y esto sirve para todo. quedandote estancado sin hacer nada es casi imposible que salga algo. desde luego hay que buscar fuentes. ver pelis, viajar, leer, ver exposiciones... pero sobre todo dibujar. aunque sea para lo que dice zarqui de perfeccionar y buscar otras tecnicas.

No lo podría haber expresado mejor. Está claro que las buenas ideas no suelen llegar de buenas a primeras, sino más como resultado de cierta evolución y de ir probando.

Jelowin escribió:

ZASCA!

Ya ves si duele xD

Kupak escribió:@serenade

Muy molon el de las olas!!! me gusta.

Grazie caballero!

Gracias a los que habéis comentado el tema, que sepáis que me habéis animado y ayudado. :P

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Jun 13, 2010 1:49 pm

Y, si no sale nada, siempre podemos recurrir a nuestro propio "pasado creativo". Yo, por ejemplo, ahora quiero hacer una versión grande de un boceto que hice hace tiempo. He estado probando los acrílicos y me llevo bastante bien con ellos, y luego me han enseñado un par de cosas que me gustan e intentaré aplicar... Entonces, claro, siempre que no estemos en una época de producción masiva podemos acudir a nosotros mismos para la "inspiración".

Yo, en concreto, vengo de un momento de producción masiva de trabajos de clase, nada de ello personal, intentas dejar tu sello, pero eso no hace que estés dejando todo lo que puedas dejar dentro, básicamente metes pequeños sellos y ya va...

A ver si este verano estoy activo... todo apunta a que sí...

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 27, 2010 9:24 pm

Si veis contornos raros es porque es un dibujo recortado. Para mí esto es un collage. Es para una compañera que cumple 26.

Todo el santo día haciéndolo. Pero ahora mismo soy superfelíz, más sabiendo que no es para mí. Estoy flotando!

http://img31.imageshack.us/i/beln26cumpleaos.jpg/
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Jun 27, 2010 11:19 pm

Jolocho, tu dibujo me recuerda a los que salen en el libreto del Vespertine de Björk

Imagen

Imagen
Live or die tryin´

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jun 27, 2010 11:25 pm

MrJack escribió:Jolocho, tu dibujo me recuerda a los que salen en el libreto del Vespertine de Björk

Imagen

Imagen

hombre, yo el mío lo veo más figurativo
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jun 27, 2010 11:51 pm

Arriba Björk! Muy chulo el dibujo :D

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Jul 03, 2010 3:36 pm

Otro collage para un amigo que se jubila pronto:

http://img715.imageshack.us/i/collageantonio.jpg/

¡es mucho más sencillo que el anterior, pero a mí me parece un poco más genial!^^
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 05, 2010 7:19 pm

Oye jolocho, muy molon el de la chica.

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Jul 28, 2010 10:22 pm

Bueno, hace un montón que no pongo nada y aprovechando que estoy acabando una pongo un par:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Ago 04, 2010 7:07 pm

Voy a aportar mi granito de arena.

Estas son unas ilustraciones promocionales para el cómic que estoy realizando y que espero que en breve sea publicado en el mercado franco-belga (el color no es definitivo):

Imagen

Imagen

Y aquí algunas muestras del proyecto anterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último un regalillo que le hice a mi novia:

Imagen

Si queréis ver más material, trabajos, etc. podéis acceder a mi blog desde mi firma. Espero que os guste. Un saludo.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 7:20 pm

Qué bien dibujas, muy buenos!
AnteriorSiguiente