Zarqui, razón no te falta con que lo básico es hacer hacer y hacer, el tema es que a veces lo complicado es arrancar, empezar sin ninguna idea, y más si no hay costumbre de, por ejemplo, bocetear porque sí en cualquier situación. (no es, por suerte, mi caso totalmente).
Por eso es por lo que estoy muy de acuerdo con lo que comenta Jelo
Jelowin escribió:lo que está claro es que la inspiración no te va a venir así de golpe y porrazo. hay que pillar un cuaderno de bocetar y dibujar cualquier cosa que se te pase por la cabeza. eso te llevará a una idea, y luego a otra, y luego a otra mejor y así continuamente. y esto sirve para todo. quedandote estancado sin hacer nada es casi imposible que salga algo. desde luego hay que buscar fuentes. ver pelis, viajar, leer, ver exposiciones... pero sobre todo dibujar. aunque sea para lo que dice zarqui de perfeccionar y buscar otras tecnicas.
No lo podría haber expresado mejor. Está claro que las buenas ideas no suelen llegar de buenas a primeras, sino más como resultado de cierta evolución y de ir probando.
Jelowin escribió:Zarquineitor escribió:biajando
ZASCA!
Ya ves si duele xD
Kupak escribió:@serenade
Muy molon el de las olas!!! me gusta.
Grazie caballero!
Gracias a los que habéis comentado el tema, que sepáis que me habéis animado y ayudado.