Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Ago 04, 2010 7:36 pm

Moderno escribió:Qué bien dibujas, muy buenos!

¡Gracias Moderno! :D Me alegro de que te hayan gustado :wink:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 7:38 pm

Ya había visto tu blog antes, pero aprovecho para decirlo por aquí :D

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Ago 04, 2010 7:43 pm

Moderno escribió:Ya había visto tu blog antes, pero aprovecho para decirlo por aquí :D

¡Anda! Imagino que accediste desde la imagen de mi firma, no? :wink: Ya te informaré cuando consiga publicarlo (que con la miérda de la crisis los franceses se hacen de rogar :? )
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 04, 2010 7:46 pm

Claro, lo comentaste alguna vez y me metí a ver los dibujos.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Ago 04, 2010 7:50 pm

Moderno escribió:Claro, lo comentaste alguna vez y me metí a ver los dibujos.

Pues gracias por pasarte, siempre serás bien recibido Moderno! :wink:
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Ago 04, 2010 10:29 pm

joder! me he quedado flipando bastante, la verdad es que es super pro. La imagen que tiene el dragón/lagarto en concreto me ha encantado.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Ago 04, 2010 11:55 pm

Belial escribió:joder! me he quedado flipando bastante, la verdad es que es super pro. La imagen que tiene el dragón/lagarto en concreto me ha encantado.

¡Merci Belial! :P Me alegro de que también te haya gustado. La ilustración que comentas es de los villanos de la historia. Pertenecen a una orden que se hace llamar los Arcanos (les Arcans, en francés) y están vinculados a la magia negra, etc. Realicé más trabajos sobre ellos. En el blog tengo varias ilustraciones e incluso alguna que otra página donde salen en plena acción :wink: No descarto retomar el proyecto en un futuro.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Ago 07, 2010 11:51 am

Hale! Alguien nuevo! A ver si no decae, que todos los "nuevos" que cuelgan cosas nos acaban dejando.

Al igual que Belial me gusta especialmente el del dragón, aunque el plano general con los zepelines de fondo también me mola bastante. La estética también me gusta, algo steampunk, bastante del Resident 4, mola, la verdad es que mola :D

Yo paso a dos más, el del Pulpo Paul acabado y otro:

Imagen

Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Ago 09, 2010 7:54 pm

Zarquino dijo:

Hale! Alguien nuevo! A ver si no decae, que todos los "nuevos" que cuelgan cosas nos acaban dejando.

Descuida que no me voy, vengo para quedarme :wink: Buenos trabajos Zarquino, un saludo.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 09, 2010 9:40 pm

Aitor, menudo nivel!! me mola mucho tu estilo ;)

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Ago 10, 2010 12:48 am

fear57 escribió:Aitor, menudo nivel!! me mola mucho tu estilo ;)

¡Muchas gracias fear57! :D En breve iré colgando más cosillas :wink:
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Ago 19, 2010 1:16 am

Qué bien ver que esto se va moviendo, incluso con nuevas aportaciones, bienvenido Aitor! A pesar de no ser mi estilo especialmente, me ha gustado tu trabajo, se nota que detrás hay mucha dedicación, ganas y saber hacer, cosa que se traduce en excelentes resultado, qué nivel. :D

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Ago 19, 2010 1:47 am

Serenade escribió:Qué bien ver que esto se va moviendo, incluso con nuevas aportaciones, bienvenido Aitor! A pesar de no ser mi estilo especialmente, me ha gustado tu trabajo, se nota que detrás hay mucha dedicación, ganas y saber hacer, cosa que se traduce en excelentes resultado, qué nivel. :D

Gracias a ti también Serenade, me alegro de que te guste a pesar de que no sea tu estilo. La verdad es que como bien apuntas detras de ellos hay mucho esfuerzo y horas de dedicación. Espero conseguir en breve mis objetivos. Ya os iré informando, gracias de nuevo y un saludo.
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Sep 06, 2010 2:34 pm

¡Hola de nuevo! Aquí os dejo una ilustración sobre el nuevo proyecto que estoy desarrollando. Espero que os guste :wink: No tiene mucha calidad de imagen porque si no quedaba enorme, si queréis verla en mejor resolución la tengo colgada en mi página (para acceder al blog solo hay que hacer clic en la firma) ¡Un saludo! :D

Imagen
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Sep 11, 2010 7:38 pm

Buenas, ¡otra vez! Ahora que ya he entregado todos los trabajos puedo volver a producir con normalidad. Lo primero es colgar mi último acrílico:

Imagen

No me chifla el acabado, pero sí el color, ahí lo dejo.

Por otra parte, Aitor, me han entrado ganas de hacer "imágenes promocionales" después de ver tus dibujos. De puta madre, me mola cómo juegas con los ambientes según el estilo :)
AnteriorSiguiente