Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 8:24 am

Zarquino escribió:Por otra parte, Aitor, me han entrado ganas de hacer "imágenes promocionales" después de ver tus dibujos. De puta madre, me mola cómo juegas con los ambientes según el estilo :)

Me alegro de que te haya gustado, intento adaptarme al estilo que tenga realizar, aunque no siempre lo consigo :wink: Por cierto, muy bueno lo que acabas de colgar, me encanta el tratamiento del color que le has aplicado, me recuerda a Sorolla :wink:
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Lun Sep 13, 2010 1:39 pm

Buenísimo este último Zarquino, a mí sí que me gusta mucho el acabado! Como se va notando la evolución... da-li cebes!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Sep 14, 2010 5:12 pm

Debo decir que no soy especialmente amante del tema, como mucho algunas novelas gráficas de las que valoro mucho más el guión que el dibujo pero este Aitor me parece todo un pro de cojones. :wink:
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 15, 2010 1:31 pm

pijusmagnifikus escribió:Debo decir que no soy especialmente amante del tema, como mucho algunas novelas gráficas de las que valoro mucho más el guión que el dibujo pero este Aitor me parece todo un pro de cojones. :wink:

Muchas Gracias pijusmagnifikus, espero que cuando salga publicado tengas oportunidad de darle un vistazo y espero también que te guste la historia :wink:

Gracias de nuevo y un saludo.
Última edición por Aitor_Rock el Mié Sep 15, 2010 3:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 15, 2010 3:03 pm

Oye Aitor, unos dibujazos de cojones! Asi de claro. A mi me encanta el comic (pero ni puta idea de dibujar eh? Es mas, soy el tio mas manazas y patoso que te puedas echar a la cara, ni siquiera aprobaba plastica ni dibujo tecnico xDDD), asi que cuando lo saques si hay edicion en español yo quiero uno! Que encima el tema zombies me atrae desde siempre :D

En particular, de los que he visto por ahi atras, me ha encantado como en uno se ven de fondo en el cielo unas lunas o planetas (corrigeme si me equivoco, que lo he visto un poco rapido) que se ven poquito, vamos que casi se intuyen, se funden, eso me ha encantado!

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mié Sep 15, 2010 5:13 pm

Millinomilesaway escribió:Oye Aitor, unos dibujazos de cojones! Asi de claro. A mi me encanta el comic (pero ni puta idea de dibujar eh? Es mas, soy el tio mas manazas y patoso que te puedas echar a la cara, ni siquiera aprobaba plastica ni dibujo tecnico xDDD), asi que cuando lo saques si hay edicion en español yo quiero uno! Que encima el tema zombies me atrae desde siempre :D

En particular, de los que he visto por ahi atras, me ha encantado como en uno se ven de fondo en el cielo unas lunas o planetas (corrigeme si me equivoco, que lo he visto un poco rapido) que se ven poquito, vamos que casi se intuyen, se funden, eso me ha encantado!

Me alegro de que te haya gustado, espero que llegue a publicarse (aunque con la crisis la cosa está jodida) Si finalmente el proyecto ve la luz, te lo haré saber :D A mi también me encanta la temática zombi, por eso decidí hacer un cómic en el que tuvieran presencia. A pesar de que es un género está súper explotado, considero que aún se pueden hacer cosas interesantes. ¡A ver si consigo! :D
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 15, 2010 11:06 pm

Aitor_Rock escribió:
Millinomilesaway escribió:Oye Aitor, unos dibujazos de cojones! Asi de claro. A mi me encanta el comic (pero ni puta idea de dibujar eh? Es mas, soy el tio mas manazas y patoso que te puedas echar a la cara, ni siquiera aprobaba plastica ni dibujo tecnico xDDD), asi que cuando lo saques si hay edicion en español yo quiero uno! Que encima el tema zombies me atrae desde siempre :D

Me alegro de que te haya gustado, espero que llegue a publicarse (aunque con la crisis la cosa está jodida) Si finalmente el proyecto ve la luz, te lo haré saber :D A mi también me encanta la temática zombi, por eso decidí hacer un cómic en el que tuvieran presencia. A pesar de que es un género está súper explotado, considero que aún se pueden hacer cosas interesantes. ¡A ver si consigo! :D

Claro que si hombre, ese es el espiritu. Con paciencia y buen hacer, todo se consigue!

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Dom Sep 19, 2010 6:14 pm

Tonteando con el paint xD

Imagen

Estoy probando poco a poco para hacer dibujillos rollo videojuegos de 8 bits que la verdad es que se quedan simpatiquetes

Zarquino

Dios del Rock

4027

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Nov 29, 2010 3:40 am

Buenas, hace un huevo que no paso por aqui. La verdad es que voy leyendo el foro pero no escribo en ninguna parte.

Aqui va mi ultimo acrilico, para clase:

Imagen

Saludos!

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

Re:

por Jolocho » Mié Dic 15, 2010 2:28 am

Zarquino escribió:Buenas, hace un huevo que no paso por aqui. La verdad es que voy leyendo el foro pero no escribo en ninguna parte.

Aqui va mi ultimo acrilico, para clase:

Imagen

Saludos!

Muy bueno joder. Habla con los de Mars Volta tío, ya tienen portada para el próximo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho » Mié Dic 15, 2010 8:04 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Dic 15, 2010 8:15 pm

Jolocho escribió:http://img263.imageshack.us/f/dibu2.jpg/

Influencia de Sasori Y Kazuku? :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 15, 2010 8:29 pm

Osti jolocho, tienes un talento brutal, cuando nos veamos te comento un proyecto que tengo entre manos, si... es serio, hay pasta de por medio.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Dic 15, 2010 9:22 pm

Kupak escribió:Osti jolocho, tienes un talento brutal, cuando nos veamos te comento un proyecto que tengo entre manos, si... es serio, hay pasta de por medio.

¿Camisetas?

Eyeless, mis influencias son el Amaterasu y el Susanno de Naruto y Nico Robin de One Piece.

Versión final con un 22% más de oscuridad mañana.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 21, 2011 12:50 am

Hoy, en vez de estudiar, he hecho esta mierdecilla
ya se que no molan ni 1/10 parte de lo que molan los vuestros, pero bueno, me hacia ilu enseñarlos
Imagen
AnteriorSiguiente