Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Estudio de Fotografía

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 04, 2009 1:37 am

Pues viendo vuestras fotos me he empezado a tener ganas de nuevo de hacer fotos que ya lo tenia abandonado desde hace tiempo, he mirado por ebay a ver si estaba mi vieja camara y como es antigua la he encontrado baratita (unos 50 eurillos)... me la he pillado y volveré a las andadas.

Ahí van algunas de mis fotos prehistóricas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Jun 05, 2009 7:39 pm

Hmm la primera es muy inquietante... y me gustan mucho las imágenes de los novios y la de los gatos!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 05, 2009 7:45 pm

Serenade escribió:Hmm la primera es muy inquietante... y me gustan mucho las imágenes de los novios y la de los gatos!


La primera es una fuente con fluorescentes de entre los que va cayendo agua, parece un macro pero en realidad en muy tocho. Está un poco descuadrada pero bueno, no soy un perfeccionista, me mola el aire Alien que tiene.

La de los gatos la he usado para hacer las camisetas de la JMGO y la portada del primer CD!!!

gracias por los comentarios, cuando tenga fotos nuevas ya las pondré por aquí.
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Vie Jun 05, 2009 8:04 pm

Pues gracias por explicar la fluorescente, no hubiera sabido decir qué narices pasaba o de qué iba. Y anda, sube más fotos para compartir, aunque sean antiguas :D
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 05, 2009 8:50 pm

Este era mi fotolog pero borré muchas fotos y está bastante desangelado pero si tienes curiosidad echale un vistazo...

http://www.fotolog.com/coalesce

Tu tienes alguno serenade?
Avatar de Usuario

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Jun 06, 2009 2:45 pm

Uhm, pues sí curiosearé un rato ya que abres la puerta ^^

El mío es http://www.fotolog.com/absolument, antes lo tenía más al día, en estos momentos está más dejadito, son épocas.
Avatar de Usuario

Bitter00

Novato

13

26 Jun, 2009

Per aquí i per allà.

por Bitter00 » Vie Jun 26, 2009 7:32 pm

Ahí dejo algunas...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ago 25, 2009 12:02 am

Quiero vuestar opinión pèro ya
Resulta que voy a meter una foto en una exposición de un grupo de Flickr.
A ver que os parece
Imagen

Me encanta por que además es de un colega, pero...quiero saber la opinión de alguien ajeno a mi mundo
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Sab Sep 26, 2009 11:15 am

Es una gran foto Jason!!, pero eso no quita que haya miles de ese estilo, especialmente en flickr :?
I'm on my way to hell.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Oct 18, 2009 9:55 am

Pues esa foto ha ganado un pequeño premio.
En el foro de Sonystas ha sido elegida como foto del mes y me regalan una bolsa para una cámara y el objetivo. Así quemás contento que ni se
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Vie Nov 06, 2009 7:25 pm

Jason escribió:Pues esa foto ha ganado un pequeño premio.
En el foro de Sonystas ha sido elegida como foto del mes y me regalan una bolsa para una cámara y el objetivo. Así quemás contento que ni se



Me alegro por tí, tio!!!
Como ves esto de las opiniones .... :lol:


Que muerto esta esto no?? A ver si escaneo las fotos de la cámara lomográfica....aunque es un perezón
I'm on my way to hell.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Nov 08, 2009 3:56 pm

Un poco si, un poco.
Pon fotos de esas lomográficas a ver qu etales son.
Yo ahora ando en un curso de fotgrafía, que por lo menos algo aprendo. De momento me he pillado un nuevo objetivo, un 50mm f1.7 para mejorar en conciertos e interiores y haber si me llega un gripo y me compro un flash.
Además gracias a mis inquietudes, me entregaron un obsequio del que hablé en un post en general. Y es que que te den pequeños obsequio por ayudar con las fotos a hacer algo de promoción de un equipo de balonmano juvenil, es un orgullo. Un detallazo que no se olvida
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Dom Dic 27, 2009 3:45 pm

¡FOTÓGRAFOS A MÍ!
A ver que os parece esta propuesta: http://zona-zero.net/postp1083122-c613a ... ml#1083122
Avatar de Usuario

Absu

Novato

13

3 May, 2010

por Absu » Lun May 31, 2010 5:36 pm

Creo que por aqui puedo aportar algo

Estas son del cementerio de la Almudena, de hace ya algunos años.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque lo que me tira mas es el rollo autorretrato. Esta tiene bastantes años, pero le tengo cariño, mientras las realizaba, no dejaba de escuchar una y otra vez el Stephanie Says de Lou Reed

Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 31, 2010 11:05 pm

La soledad convertida en oscuridad y destruccion, muy tétrico, mola... yo les pondria de banda sonora algo como el "Black holes in the sand" de Gravenhurst.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.772s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'