Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: DIBUJITOS!!!!

por Lilu » Vie Ene 21, 2011 10:39 am

joder no veo ni uno solo X
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: DIBUJITOS!!!!

por skullomania » Mar Ene 25, 2011 3:50 pm

Buenas, me animo a subir un dibujito de los mios ... a ver si se me pega algo de los vuestros!!

Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Mar Ene 25, 2011 4:17 pm

Hombre, ¡la peña se anima! Tú lo que no tienes que querer es que se te pegue nada, desarrolla un trabajo lo más personal posible. Siempre está bien ser un camaleón, pero yo, al final, siempre me suelo quedar con los más personales :D

PD: espero buenas cosas de ti con esos avatar/nick :D
PD2: ¡skullohead!
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: DIBUJITOS!!!!

por skullomania » Sab Ene 29, 2011 6:22 pm

Zarquino escribió:Hombre, ¡la peña se anima! Tú lo que no tienes que querer es que se te pegue nada, desarrolla un trabajo lo más personal posible. Siempre está bien ser un camaleón, pero yo, al final, siempre me suelo quedar con los más personales :D

PD: espero buenas cosas de ti con esos avatar/nick :D
PD2: ¡skullohead!


Gracias por el consejo!

Por el momento estoy toqueteando un poco con el Corel Painter. De momento he realizado algun experimento que otro con algunos de mis dibujos.

Una prueba:

Imagen

saludos!
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho » Dom Ene 30, 2011 7:10 pm

Sneak peak de mi sesión de manos. Escaneado cutre, si ampliáis la imagen os gustará más.

The sick rose (cortar por la línea de puntos)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho » Mié Feb 02, 2011 3:43 am

Sin título. Me encanta, me encanta lo precioso que ha quedado.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: DIBUJITOS!!!!

por skullomania » Jue Feb 03, 2011 9:37 pm

Buenas, alguien puede recomendarme algun programa para hacer ilustraciones? estoy probando ahora mismo corel painter pero no termino de cogerle el tranquillo.

gracias,
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Dom Feb 13, 2011 6:53 pm

Imagen

Mi último retrato, creo que son 18x32cm, vamos, pequeñito. Me quedaba un cacho de madera largo, lo partí en dos, y esto es una mitad. Me está molando retratar a mis amigos :)

@Skaloumeinia: el Corel Painter en teoría es "EL PROGRAMA", para ilustrar, yo no lo tengo muy catado. Hace tiempo que me acostumbré al photoshop, la verdad y no lo solté. Pero últimamente me estoy acostumbrando a funcionar en papel y la verdad es que me gusta mucho acabar una ilustración y tenerla en mis manos, y no en el ordenador. De hecho igual me acostumbro porque esoty pensando que para hacer regalos es una ventaja...

Luego hay varios programas, que además son baratos y van de puta madre, dicen, te los comento otro día, que tengo un hilo guardado por algún lado pero no lo encuentro ;)

Por cierto, ¿tienes tableta gráfica? Si no te veo mal y te recomiendo seguir a mano... Yo la tengo hace 4 años y aun no me va bien para dibujar, es mejor para colorear...

PD: de software libre siempre está el gimp, pero a mi me da vomitera
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: DIBUJITOS!!!!

por skullomania » Lun Feb 14, 2011 12:44 am

Pues no tengo tableta grafica ni nada de eso, la verdad es que me estoy pensando eso de seguir pintando a mano y luego una vez acabado dar los ultimos retoques con Corel o Photoshop, no tengo mucha idea de estos pero todo es probarlo y hecharle tiempo, jejeje
Gracias por los consejos!
no avatar

xombie

Novato

5

22 Feb, 2011

Re: DIBUJITOS!!!!

por xombie » Mar Feb 22, 2011 2:05 am

¿a alguien se le ocurre por qué no puedo ver ninguno?
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: DIBUJITOS!!!!

por Wirrak » Mar Feb 22, 2011 2:17 am

Muy bonita la vagina podrida, Jolocho!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10474

27 Mar, 2007

Re: DIBUJITOS!!!!

por Jolocho » Mié Feb 23, 2011 2:06 am

Wirrak escribió:Muy bonita la vagina podrida, Jolocho!

Jaja, en todo caso chamánica. Gracias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Mar Mar 08, 2011 12:17 am

Ya sé que dije de no cargar, pero como he hablado con un par este fin de semana y tal me animorl. Se agradece que la gente te diga que para a mirar estas cosas. Se agradece mucho :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo un huevo de bocetos, pero creo que dejaré de colgarlos y pondré los mejores en el bloj. Un abrazorl!
Avatar de Usuario

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: DIBUJITOS!!!!

por Kraeppelin » Mié Abr 20, 2011 10:17 am

Zarquino, pero los pintas tu?
Mola el del conejo!! Es pícaro y colorido!! :wink:
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: DIBUJITOS!!!!

por Zarquino » Mar May 03, 2011 11:47 pm

No, no los pinto yo. Pinto una estrella de cinco puntas, con los cinco elementos en cada punta (usando los colores primarios más negro y blanco), y meto a mi gata en medio. Recito cuatro veces la discografía de Burzum al revés y la dejo pintar :D

Ya sin bromas, recomiendo pasar por mi blog, me da palo ponerme a colgar ahora las cosas :D
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.950s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'