Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

Hace calor

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Hace calor

por dryuss72 » Mié Jun 15, 2011 8:38 pm

hace calor y suena la musica de USX, fantastica explosion orgasmica con sabor a chile habanero, ... placer y extasis contenidos en una sola cápsula de alimento cultural, ... hace calor y siento que la felicidad esta cerca, como esos pedazos de queso azul flotando en mi ensalada, aderezada con aceite balsamico y gotitas de mermelada de fresa, ... hace calor y faltan unos dias para el gran festival, foreros y foreras todos juntos en ese orgasmo musical, .. hace calor y mi hijo mira bob esponja sentado, desnudo, con esa barriguita de bebe, es un encanto y lo sabe, me mira cuando lleva un rato observando a Patricio y Calamardo, .... hace calor y me acabo de comer un kilo de cacahuetes salados, shit, ... que calor me han dado, ... puedo sentir el cuerpo pegajoso, como acabado de follar, como si de repente todos esos recuerdos del caribe se agolparan en mi, empujando como tacos de carne rancia y adobada, ... hace calor y me siento feliz, aunque creo que ya lo he dicho, ..... tengo suerte, no lo niego, .... creo que el 2011 sera el año mas feliz de mi vida y lo mas curioso es que se que el 2012 sera mejor, ..... hace calor, ....
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.442s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'