Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

La realidad

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La realidad

por the_berzerker » Vie Dic 23, 2011 8:01 pm

Quiénes son tus apóstoles?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: La realidad

por Wirrak » Vie Dic 23, 2011 8:12 pm

He acabado de leerlo todo y qué decir, me quedo con la aparición de Grace_Buckley y con que todo va a salir de verdad de deporte.

Aun entre toda la ida de olla hay una cosa que sí comparto y es que la Humanidad lo ha tenido que hacer fatal para que ahora estemos como estamos; solo somos unos animalillos que tuvieron la gran suerte de dar el salto a una realidad superior y ahora parece que es nuestra mayor penitencia. Hemos montado un tinglado con el que nos sentimos seguros y poderosos pero al final somos todos esclavos y la felicidad y la supervivencia ya no dependen de uno mismo. Podríamos estar en el campo alimentándonos de lo que nos vayamos encontrando y fornicando con todo el que se preste y sin embargo todo el mundo está obligado a tener un trabajo y conseguir una casa y a sufrir por amor. Al final resulta que somos las criaturas más estúpidas sobre este planeta.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 8:20 pm

http://cronicasmundosocultos.blogspot.c ... segun.html

yo solo se que el de ese blog que he puesto en la primera pagina tiene que salir en la tele para decirlo a la gente y que todo es causal, si no ha pasado esto no ha pasado lo otro

los niños no tienen la culpa de que nosotros hayamos vivido en una sociedad donde lo unico que saben es que las cosas se hacen en china y que la religion es verdad o no segun te de, ahora ya se el porque de la religion, pero antes mataban por decirlo y ahora no, por eso no ha dicho nadie estas cosas, o porque no han tenido sueños diurnos o porque les mataban,

estan los juguetes y los videojuegos ahora ademas, un niño que pasa su tiempo o jugando a cosas en grupo o con videojuegos en solitario como me gustaba a mi no va a salir de esa rutina, aunque yo de pequeño leia libros hasta que me compre la game boy

yo recuerdo que la ley de la vagancia ha sido siempre mi consciencia, y mis mejores amigos eran los que mas tenian esto en cuenta, los dos precisamente en los que tuve visiones en sus casas, uno de ellos ahora saca muy buenas notas, era vago pero porque era listo, el otro es mi amigo que se metia spiz con 16 años y me pegaba
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 8:36 pm

a este amigo recuerdo que fumando un porro con el en unos bancos de un rio vi como que se caia un arbol encima y dije madre mia que fuerte temi por vida y kme tranquilice cuando vi que yo no habia muerto y el si, fue como que probando los porros me vi a mi dejandolos y a el no, y se lo dije y nunca mas volvio a ser el mismo ahora que me acuerdo, a partir de ese dia me empezo a pegar xDDD, pobre hombre le meti miedo

y otra vez vi a un niño moro que le hablaba, se parecia a un amigo vasco y dije anda y luego vi que era moro y volvi a decir anda, y luego desparecio y le dije a mi amigo con que moro hablabas y dice no era nadie y le dije pues estaba justo delante de tu cara, esa ha sido la unica alucinacion que me dio escalofrios, las otras me cabreaban por no encontrar razon a mis sentidos paranormales
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 8:40 pm

me acuerdo que el año pasado que tome ayahuasca para flipar y ahora me doy cuenta de que hasta hace 6 años que tuve mi ultima vision sacando dinero de un banco que vi a un aguila sacando un pez de un rio estoy flipando
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La realidad

por the_berzerker » Vie Dic 23, 2011 8:41 pm

Qué llevas fumando 20 años de tu vida?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 8:46 pm

una vez fume una cosa macho que me dejo un amigo de un novio de su madre que me dejo de amarillo, y me tire a la cama y me tire un pedito era como si una burbuja saliera de mi cuerpo, puf, pero olia a mierda que vino mi amigo el punki y dijo es mierda pero mierda de verdad, no me he reido tanto en la vida eso si, pero luego empece a notar que mis pelos eran antenas, ahora lo entiendo, la formula del agua de h2o, todo son antenas dos cosas de hidrogeno que necesitan uno de oxigeno forman una antena pues yo igual me rei tanto tanto y fume tanto que mi cerebro se convirtio en algo asi, sentia los pelos como que me dabn en el cerebro exactamente, y me emparanoiaba con ese pensamiento
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Vie Dic 23, 2011 8:47 pm

y se lo decia a mis amigos pero no me creian, estaba jodido porque no podia compartir esa experiencia, pero os juro que era como sentir el cerebro
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

El secreto de la creacion

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 8:38 pm




maravilloso, esto es lo que tenia qu ehaber hecho desde el principio y no rayaros con mis paranoias conforme las tenia xD
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: La realidad

por zegers » Sab Dic 24, 2011 9:00 pm

Chrisfen, te muevo para este post tu vídeo. Aprovéchalo que ya estaba abierto para seguir hablando del tema ;)
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 9:06 pm

lo que dice de mover toneladas con una maquina tambien lo soñe, y lo del eden tambien, todo esta en ese video, me esta dejando asi :| un poco como dciiendo ah pues lo he soñado y que cuando se pondra la gente a usar esa maquina que mueve toneladas y que es como hcieron las piramides los egipcios, esto tambien creo que lo soñe
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Sab Dic 24, 2011 10:39 pm

sabeis que hay un agujero negro en el sol y los que llevan el control nos quieren quitar el sol, nos quieren meter a la sombra metiditos como un gol
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La realidad

por the_berzerker » Dom Dic 25, 2011 3:46 am

En el imperio mallorquín nunca se apaga el sol.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Dom Dic 25, 2011 7:30 pm

acabo de acabar mi teoria, cuando murio dj am la cancion skulls and stars que dicen i was a skull on the ground now i m a star in the sky es la clave, las piramides ramses y el mito d ela muerte que el es el que mas rezo por lo tanto es dios, es la clave mi vida este mensaje
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

Re: La realidad

por Juan Torres Camarerp » Dom Dic 25, 2011 7:33 pm

tambien añadir que soñe con mi padre queriendos emorir como en la cancion take it to the bridge cuando lo de la bolera y es verdad
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.539s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'