Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Vendo auriculares Sennheiser PX-200 II (NUEVOS)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Vendo auriculares Sennheiser PX-200 II (NUEVOS)

por LlaneroSolitario » Mié Mar 02, 2011 8:31 pm

Completamente nuevos, los compré ayer y en Fnac no me dejan devolverlos. Perdí los míos, me compré los nuevos y aparecieron los viejos. Están sin usar, solo los he abierto para probarlos.

Cuestan 75 euros en Fnac, los vendo por 60, a ser posible en la zona de Madrid, aunque no tengo inconveniente en mandarlos si pagáis los gastos de envío. Si queréis que os demuestre que son nuevos puedo escanearos la factura.

Un saludo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Vendo auriculares Sennheiser PX-200 II (NUEVOS)

por Kupak » Mié Mar 02, 2011 8:37 pm

Te los pillo Llanero, si te los traes el sábado te los pago allí.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Mar 02, 2011 8:45 pm

No sé muy bien de que va la quedada y ando muy liado, aunque puedo pasarme un momento, eso sin problemas. ¿Dónde habéis hablado del tema? O mejor dicho, ¿cuándo y dónde es?

Si no, no me importa ir a cualquier otro sitio a dártelos mientras sea razonable.

Un saludo y gracias.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 02, 2011 8:54 pm

Llanero eres la caña, es el acontecimiento de la década en el foro tio, no hay forma de no haberse enterado!!!

Bueno, pues es este sábado en la sala Siroco a partir de las 9:30... vienen Cordura, los candy mutados en poppies y Love Division. Si te pasas bien, si no me lo puedes traer a la tienda (Calle de las Conchas 9 local CHIP PRODIGIOSO)

http://www.chip-prodigioso.com/

Ya me diras.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Mar 02, 2011 10:05 pm

No creo que me pase el sábado. ¿Que te parece el viernes por la mañana en el Chip Prodigioso? Intentaré ir a eso de las 11 o las 12, de cualquier manera mañana te lo confirmo (tengo mañana unos asuntos importantes que tratar que podrían prolongarse a todo el día del viernes).

Avísame si te viene bien.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 02, 2011 10:18 pm

ok pues te espero el viernes de 11-12.

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Mar 02, 2011 10:24 pm

LlaneroSolitario escribió:Completamente nuevos, los compré ayer y en Fnac no me dejan devolverlos. Perdí los míos, me compré los nuevos y aparecieron los viejos. Están sin usar, solo los he abierto para probarlos.

Cuestan 75 euros en Fnac, los vendo por 60, a ser posible en la zona de Madrid, aunque no tengo inconveniente en mandarlos si pagáis los gastos de envío. Si queréis que os demuestre que son nuevos puedo escanearos la factura.

Un saludo.

¿Por qué no te dejan devolverlos? ¿Tema de que has roto el packaging?
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Mar 03, 2011 12:12 am

Eso mismo, los abrí.

Oye Kupak, ha habido un contratiempo inesperado. Recuperé mis anteriores cascos hace un par de horas tras pasar por manos desconocidas y el canal izquierdo suena algo peor que antes... si no tienes ningún inconveniente creo que esperaré unos días a ver si es algo puntual o me los han jodido antes de venderte los nuevos. Me sabe mal faltar a mi palabra de caballero, espero que no te moleste y mis disculpas por hacerte perder el tiempo (espero que el avatar de Eastwood me proporcione el carisma suficiente para que no haya ningún inconveniente por tu parte).

En fin, menudo pifostio estoy armando por unos jodidos cascos. Estas cosas solo me pasan a mí...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 03, 2011 1:24 am

ok, no problemo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 07, 2011 3:34 am

Finalmente me "veo obligado" a quedármelos porque los viejos fallan. Lo dicho, le presento mis disculpas.